“Segunda vez que estamos aqui” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Capistrano Villages

Añadiste el Apartamentos El Capistrano Villages a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Capistrano Villages
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 48 alojamientos especiales en Nerja
ASTURIAS
“Segunda vez que estamos aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Casi todo perfecto.Hemos tenido buen tiempo,la gente como siempre muy amable,ubicacion excepcional , cerca del pueblo,de las cuevas,de los accesos a la autopista. en general todo muy bien.es la segunda vez que estamos y si hemos repetido y volveremos por algo sera.ahh calidad precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: al hacer la reserva pedir que quereis reserva sin escaleras, ya que a nosotros nos dieron una que te...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

135 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La urbanización se encuentra a las afueras de Nerja. Las vistas desde las villas son excelentes , mar y montaña.
Están muy cuidadas y limpias.
La decoración interior de nuestra villa no nos gustó en absoluto, son muebles de estilo castellano rancio y viejo.
Nuestra villa tenía patio y jardín, dos explendidas terrazas y azotea. La cocina tenía de todo. Hemos estado muy a gusto, por ponerle pegas creo que los dueños deberían pensar seriamente en renovar la decoración y los cuartos de baño que ya dan problemas, en particular, nuestra villa tenía bañera de chorros y no funcionaba, además no tenía enchufes y nos teníamos que secar el pelo o afeitar en los dormitorios.
Al margen de todo esto, lo cierto es que la urbanización está cuidada y limpia. Hay un super, un restaurante y la piscina de la que no hemos disfrutar por la época de del año . Volvería al Capistrano , incluso a vivir si puediera,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El complejo es realmente tranquilo, con piscinas muy, muy bien conservadas y cuidadas. Las casas son algo antiguas y con menaje escaso, pero aún así bastante acogedoras.
El único problema, es que las calles entre las casas son muy estrechas, y si la ventana de tu habitación está justo debajo de una esto es una auténtica lata! Tienes q cerrar las dobles cortinas pq hay muchísima luz, y esto en pleno verano no es de agradecer. Si vais, hablad antes con la reserva de que vuestra casa no sea de las q tienen la farola de la calle encima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La urbanización es idílica, todo blanco, con unas plantas preciosas y muy, muy bien cuidadas. Dispone de supermercado, bar, piscinas etc por lo que si no te apetece no tienes ni que moverte. Las piscinas, con socorrista y amplio horario están muy cuidades, y como hay varias siempre tendrás una cerca de tu apartamento. La empresa de alquiler nos trató muy bien, adecuando el apartamento a nuestras necesidades y ocupandose de todo antes de nuestra llegada. El apartamento era tal y como nos dijeron en la reserva pero aun mejor de lo que imaginamos. Vamos, que recibes mucho más de lo que pagas. La situación de la urbanización es buena pero debes ir en coche a la playa o al centro del pueblo. No hay problemas para aparcar así que tampoco da pereza mover el coche. Si eres de los que le gusta ir andando a la playa crgando amacas, este no es tu sitio porque necesitas el coche, aunque son sólo 5 minutos lo que tardas en llegar. El emplazamiento es ideal para disfrutar de la zona, de las distintas playas, ver las cuevas o Frigiliana, incluso para escaparte a Granada. Volveriamos encantados y nuestra peque de 6 años más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hemos estado en Semana Santa y todo ha sido fabuloso.El apartamento de 2 hab,era impresionante con una TV DE PLASMA DE 42", dvd y video. El apartamento tendria unos 90 m. La cocina estaba equipada con lavadora, frigorifico,vitroceramica,horno convencional, microondas, cafetera electrica, tostadora, sandwichera.....La verdad tuvimos mucha suerte, pues hay muchos tipos de construcciones en el complejo y por el precio k pagamos fue un autentico chollazo. Por poner una pega la hora de salida del apartamento es a las 10 de la mañana, que me parece demasiado pronto, pero volveremos. UN SALUDO

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos El Capistrano Villages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Capistrano Villages

Dirección: Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 48 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Capistrano Villages 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Expedia, Travelocity, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Capistrano Villages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capistrano Nerja
Apartamento Capistrano Playa
Nerja El Capistrano Village
Hotel El Capistrano Village Nerja
Capistrano El Sur Nerja

Si es el propietario o director del Apartamentos El Capistrano Villages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.