“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Capistrano Villages

Añadiste Apartamentos El Capistrano Villages a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Capistrano Villages
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 53 alojamientos especiales en Nerja
Piedras Blancas, España
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Para quien no lo conozca, haré una pequeña introduicción: Capistrano es una urbanización anexa a Nerja, enorme, gestionada por varias empresas y con propietarios variados, por lo cual, las características interiores de cada alojamiento son variables.
La urbanización es exterioremnte preciosa y muy bien cuidada, piscinas, jardines, todo...Muy tranquila aunque no aburrida y con un restaurante y un supermercado que te permiten incluso no salir de ella. Eso sí, para visitar el vcentro de Nerja se hace necesario coche y en el pueblo el aprcamiento es difícil aunque hay un parking, caro, pero disponible.
La atención por parte de la gestora, inmejorable en resolución de problemas, disponibilidad y amabilidad.
El interior del apartamento en nuestro caso ya no me gustó tanto...el aire acondicionado pormetido era inexistente prácticamente, sólo en el salón y debajo del aparato. La sombrilla de la terraza no tenía pie en el que sujetarse y nestra terraza, a diferencia de otras, no tenía toldo desplegable,(a pesar de haber tres pies en la terraza, como si fuese un trastero), la caldera de agua caliente estaba localizada en el interior del armario de una de las habitaciones (más calor aún), la lavadora no funcionaba, los muebles estaban bastante pero bastante viejos, los colchones y almohadas eran finísimos, la luz del sol te despierta a las 6 de la mañana porque (y eso sí que pasa en casi todos los aprtamentos), no hay cortinas opacas ni persianas pero lo más decepcionante fué la limpieza: la cocina estaba bien surtida de menaje y acpetablemente limpia pero había salpicaduras de comida y bebida en las cortinas del salón, en las patas de la mesa y las sillas, huellas de manos en las cortinas y el baño....el baño era una oda a la limpieza superficial....con esquinas que no había visto un limpiador desde hace muchos meses como poco.
Dicho todo esto, no desanimo a nadie...probablemente repita otro año porque en conjunto fueron unas muy agardables vacaciones pero me aseguraré mucho de comprobar el estado del apartamento interiormente, aunque hay ciertas cosas que en las fotos no se ven y por supuesto, no se huelen. Simplente, un toque de atención al mantenimiento por parte de propietarios y al servicio de limpieza y por lo demás, genial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Casi todo perfecto.Hemos tenido buen tiempo,la gente como siempre muy amable,ubicacion excepcional , cerca del pueblo,de las cuevas,de los accesos a la autopista. en general todo muy bien.es la segunda vez que estamos y si hemos repetido y volveremos por algo sera.ahh calidad precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: al hacer la reserva pedir que quereis reserva sin escaleras, ya que a nosotros nos dieron una que te...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La urbanización se encuentra a las afueras de Nerja. Las vistas desde las villas son excelentes , mar y montaña.
Están muy cuidadas y limpias.
La decoración interior de nuestra villa no nos gustó en absoluto, son muebles de estilo castellano rancio y viejo.
Nuestra villa tenía patio y jardín, dos explendidas terrazas y azotea. La cocina tenía de todo. Hemos estado muy a gusto, por ponerle pegas creo que los dueños deberían pensar seriamente en renovar la decoración y los cuartos de baño que ya dan problemas, en particular, nuestra villa tenía bañera de chorros y no funcionaba, además no tenía enchufes y nos teníamos que secar el pelo o afeitar en los dormitorios.
Al margen de todo esto, lo cierto es que la urbanización está cuidada y limpia. Hay un super, un restaurante y la piscina de la que no hemos disfrutar por la época de del año . Volvería al Capistrano , incluso a vivir si puediera,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El complejo es realmente tranquilo, con piscinas muy, muy bien conservadas y cuidadas. Las casas son algo antiguas y con menaje escaso, pero aún así bastante acogedoras.
El único problema, es que las calles entre las casas son muy estrechas, y si la ventana de tu habitación está justo debajo de una esto es una auténtica lata! Tienes q cerrar las dobles cortinas pq hay muchísima luz, y esto en pleno verano no es de agradecer. Si vais, hablad antes con la reserva de que vuestra casa no sea de las q tienen la farola de la calle encima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

La urbanización es idílica, todo blanco, con unas plantas preciosas y muy, muy bien cuidadas. Dispone de supermercado, bar, piscinas etc por lo que si no te apetece no tienes ni que moverte. Las piscinas, con socorrista y amplio horario están muy cuidades, y como hay varias siempre tendrás una cerca de tu apartamento. La empresa de alquiler nos trató muy bien, adecuando el apartamento a nuestras necesidades y ocupandose de todo antes de nuestra llegada. El apartamento era tal y como nos dijeron en la reserva pero aun mejor de lo que imaginamos. Vamos, que recibes mucho más de lo que pagas. La situación de la urbanización es buena pero debes ir en coche a la playa o al centro del pueblo. No hay problemas para aparcar así que tampoco da pereza mover el coche. Si eres de los que le gusta ir andando a la playa crgando amacas, este no es tu sitio porque necesitas el coche, aunque son sólo 5 minutos lo que tardas en llegar. El emplazamiento es ideal para disfrutar de la zona, de las distintas playas, ver las cuevas o Frigiliana, incluso para escaparte a Granada. Volveriamos encantados y nuestra peque de 6 años más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Parador de Nerja
N.° 11 de 39 en Nerja
4.0 de 5 estrellas 805 opiniones

¿Has estado en Apartamentos El Capistrano Villages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Capistrano Villages

Dirección: Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 53 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Capistrano Villages 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Capistrano Villages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capistrano Nerja
Nerja El Capistrano Village
Hotel El Capistrano Villages Nerja
Capistrano El Sur Nerja
Villas El Capistrano Nerja

Si es el propietario o director del Apartamentos El Capistrano Villages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.