“Realmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Capistrano Villages

Añadiste el Apartamentos El Capistrano Villages a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Capistrano Villages
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 50 alojamientos especiales en Nerja
Madrid
“Realmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una gran sorpresa. Íbamos con la idea de que serían unos apartamentos normalitos de playa y nos llevamos una grata sorpresa. Nuestro apartamento constaba de dos habitaciones grandes una con cama de matrimonio y otra con dos camas, un gran salón con cocina completa y gran terraza exterior, estábamos en un primer piso. Estaba recién pintado y acondicionado y realmente limpio, enhorabuena por esto. El complejo dispone de dos grandes piscinas, bebes abonar 20 euros a la llegada como fianza que luego son reembolsables. Hay un supermercado frente al complejo lo que hace que las compras sean muy cómodas. Por poner una pega los colchones demasiado blandos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamento en primera planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos el julio pasado en este alojamiento. El trato fue muy bueno, las instalaciones bastante nuevas y cómodas. En los apartamentos no hacía nada de calor aunque no tenían aire acondicionado pudimos dormir bien con un ventilador, incluso tuvimos que quitarlo alguna noche. Las piscinas con bastante sitio y poco ruidosas. Lo bueno o malo es que está lejos del centro y hay que coger el coche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Piedras Blancas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Para quien no lo conozca, haré una pequeña introduicción: Capistrano es una urbanización anexa a Nerja, enorme, gestionada por varias empresas y con propietarios variados, por lo cual, las características interiores de cada alojamiento son variables.
La urbanización es exterioremnte preciosa y muy bien cuidada, piscinas, jardines, todo...Muy tranquila aunque no aburrida y con un restaurante y un supermercado que te permiten incluso no salir de ella. Eso sí, para visitar el vcentro de Nerja se hace necesario coche y en el pueblo el aprcamiento es difícil aunque hay un parking, caro, pero disponible.
La atención por parte de la gestora, inmejorable en resolución de problemas, disponibilidad y amabilidad.
El interior del apartamento en nuestro caso ya no me gustó tanto...el aire acondicionado pormetido era inexistente prácticamente, sólo en el salón y debajo del aparato. La sombrilla de la terraza no tenía pie en el que sujetarse y nestra terraza, a diferencia de otras, no tenía toldo desplegable,(a pesar de haber tres pies en la terraza, como si fuese un trastero), la caldera de agua caliente estaba localizada en el interior del armario de una de las habitaciones (más calor aún), la lavadora no funcionaba, los muebles estaban bastante pero bastante viejos, los colchones y almohadas eran finísimos, la luz del sol te despierta a las 6 de la mañana porque (y eso sí que pasa en casi todos los aprtamentos), no hay cortinas opacas ni persianas pero lo más decepcionante fué la limpieza: la cocina estaba bien surtida de menaje y acpetablemente limpia pero había salpicaduras de comida y bebida en las cortinas del salón, en las patas de la mesa y las sillas, huellas de manos en las cortinas y el baño....el baño era una oda a la limpieza superficial....con esquinas que no había visto un limpiador desde hace muchos meses como poco.
Dicho todo esto, no desanimo a nadie...probablemente repita otro año porque en conjunto fueron unas muy agardables vacaciones pero me aseguraré mucho de comprobar el estado del apartamento interiormente, aunque hay ciertas cosas que en las fotos no se ven y por supuesto, no se huelen. Simplente, un toque de atención al mantenimiento por parte de propietarios y al servicio de limpieza y por lo demás, genial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Casi todo perfecto.Hemos tenido buen tiempo,la gente como siempre muy amable,ubicacion excepcional , cerca del pueblo,de las cuevas,de los accesos a la autopista. en general todo muy bien.es la segunda vez que estamos y si hemos repetido y volveremos por algo sera.ahh calidad precio muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: al hacer la reserva pedir que quereis reserva sin escaleras, ya que a nosotros nos dieron una que te...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

La urbanización se encuentra a las afueras de Nerja. Las vistas desde las villas son excelentes , mar y montaña.
Están muy cuidadas y limpias.
La decoración interior de nuestra villa no nos gustó en absoluto, son muebles de estilo castellano rancio y viejo.
Nuestra villa tenía patio y jardín, dos explendidas terrazas y azotea. La cocina tenía de todo. Hemos estado muy a gusto, por ponerle pegas creo que los dueños deberían pensar seriamente en renovar la decoración y los cuartos de baño que ya dan problemas, en particular, nuestra villa tenía bañera de chorros y no funcionaba, además no tenía enchufes y nos teníamos que secar el pelo o afeitar en los dormitorios.
Al margen de todo esto, lo cierto es que la urbanización está cuidada y limpia. Hay un super, un restaurante y la piscina de la que no hemos disfrutar por la época de del año . Volvería al Capistrano , incluso a vivir si puediera,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos El Capistrano Villages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Capistrano Villages

Dirección: Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 50 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 700 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Capistrano Villages 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Capistrano Villages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capistrano Nerja
Apartamento Capistrano Playa
Villas El Capistrano Nerja
Nerja El Capistrano Village
Hotel El Capistrano Village Nerja

Si es el propietario o director del Apartamentos El Capistrano Villages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.