“Apartamentos sencillos pero bien acondicionados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Capistrano Villages

Añadiste Apartamentos El Capistrano Villages a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Capistrano Villages
3.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Sevilla, España
“Apartamentos sencillos pero bien acondicionados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos una semana en un apartamento tranquilo en una segunda planta. Nos dieron uno con aire acondicionado, aunque por lo visto había algunos que no tenían. Todo un descanso. La urbanización muy cuidada y encantadora. Llena de jardines cuidadísimos y muy bonitos. Cerca de los apartamentos había varios supermercados para hacer compras, todo cómodo.
El apartamento era de una habitación, con dos camas, un cuarto de baño muy grande, con lavadora y salón con sofá cama y una terraza con vistas al mar. Estaba amueblado moderno y era muy cómodo.
Estuvimos muy bien. No había ningún ruido y nuestra semana fue estupenda.
Totalmente recomendable.
Nosotros fuimos en coche, porque nos desplazábamos a una playa lejana que nos gustaba, pero existen autobuses que paran en la misma urbanización y te acercan al pueblo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos alojados una semana en un apartamento de una habitación, no nos pudo gustar más. Teníamos una terraza grande, un salón/cocina, una habitación con cama de matrimonio y el baño con bañera.
Tuvimos suerte en cuanto a la ubicación, ya que nos tocó en la zona 'Pueblo' justo al lado de la piscina y con la terraza con vistas al mar. La urbanización es muy grande y está en pendiente, es cuestión de suerte que te toque una zona u otra. Ana, la chica de la recepción, nos atendió genial, nos acompañó al apartamento y nos mostró los sitios donde podíamos aparcar.
La urbanización está un poco alejada del centro, una media hora caminando, y también de la playa, unos 20 minutos caminando. Pero ese pequeño handicap se compensa con la falta de ruido y la tranquilidad de la zona.
El tema del aparcamiento fue lo que más nos hacía dudar al elegir estos apartamentos, pero no hubo problema alguno,dentro de la urbanización hay bastantes plazas y siempre suele haber alguna libre, además al no ser propiedad de los apartamentos son gratuitas.
La piscina estaba muy bien, muy limpia y con mucho espacio, incluso zona verde y chiringuito (un poco caro, todo hay que decirlo). Lo único malo que puedo decir es que se pagaba alquiler por las tumbonas, cosa que me sorprendió mucho porque no lo había leído por ningún lado y pensaba que eran a disposición de los clientes. También había que pedir en recepción el pase de piscina (fianza de 30 euros) sino no podías acceder a ella.

Ventajas
- Piscina
- Supermercado cercano (incluso uno dentro de la propia urbanización)
- Independencia de la recepción. (Sólo pasé por allí para recoger las llaves y para dejarlas)
- Apartamentos amplios y con terraza
- Zona de aparcamiento gratuito

Inconvenientes
- Pago del alquiler de tumbonas (3 euros por día)
- Sin wifi en el apartamento

Lo recomendaría 100% a gente que busque unas vacaciones de relax y piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

He pasado este fin de semana en un apartamento de una habitacion con unas amigas, y la verdad que el sitio es espectacular. La urbanizacion es un pequeño pueblo axarquico, casas blancas, macetas, tranquilidad,.. Las piscinas muy bien y aunque esta situado en las afueras de Nerja, en unos 25-30 minutos de paseo llegas al centro. Tiene un gran supermercado muy cerca y una tienda en la misma urbanizacion

El cuarto de baño bastante grande y la cocina equipada con horno, tostadora, tetera, e utensilios básicos, pequeño jardin y tumbonas.

Repitire.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Una gran sorpresa. Íbamos con la idea de que serían unos apartamentos normalitos de playa y nos llevamos una grata sorpresa. Nuestro apartamento constaba de dos habitaciones grandes una con cama de matrimonio y otra con dos camas, un gran salón con cocina completa y gran terraza exterior, estábamos en un primer piso. Estaba recién pintado y acondicionado y realmente limpio, enhorabuena por esto. El complejo dispone de dos grandes piscinas, bebes abonar 20 euros a la llegada como fianza que luego son reembolsables. Hay un supermercado frente al complejo lo que hace que las compras sean muy cómodas. Por poner una pega los colchones demasiado blandos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir apartamento en primera planta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos el julio pasado en este alojamiento. El trato fue muy bueno, las instalaciones bastante nuevas y cómodas. En los apartamentos no hacía nada de calor aunque no tenían aire acondicionado pudimos dormir bien con un ventilador, incluso tuvimos que quitarlo alguna noche. Las piscinas con bastante sitio y poco ruidosas. Lo bueno o malo es que está lejos del centro y hay que coger el coche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos El Capistrano Villages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Capistrano Villages

Dirección: Urb. El Capistrano Village | Local 5 - Centro Comercial, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 51 alojamientos especiales en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Capistrano Villages 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Capistrano Villages con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capistrano Nerja
Hotel El Capistrano Villages Nerja
Nerja El Capistrano Village
Apartamento Capistrano Playa
Capistrano El Sur Nerja

Si es el propietario o director del Apartamentos El Capistrano Villages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.