“Puente de Andalucía en Villa Flamenca.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre OH Villa Flamenca Hotel

Añadiste el OH Villa Flamenca Hotel a tu lista de perfiles guardados
OH Villa Flamenca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Andalucia 1 | Urbanizacion Nueva Nerja, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Nerja
Sevilla, España
“Puente de Andalucía en Villa Flamenca.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuve en pasado puente de Andalucía en Nerja y nos alojamos en Villa Flamenca. El hotel es un poco antiguo, pero el trato hacia el cliente y la comodidad hace que te sientas como en casa.

La relación calidad-precio es excelente. Te limpian las habitaciones todos los días y el precio incluye desayuno y cena. El desayuno es muy amplio y la cena muy variada. Los fines de semana hay cenas especiales.

Varios días a la semana hay espectáculos en el bar.

No suelo quedarme a cenar y a tomar copas en los hoteles porque son muy fríos y con poca gente. Pero el bar de este hotel está siempre animado y los camareros son encantadores.

Está a 15 minutos andando del centro y la zona es muy agradable.

Lo único malo del hotel es que las limpiadoras hablan un poco alto, pero lo dijimos en recepción y al día siguiente ya no había ruido.

Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DirectorHVF, Gerente en OH Villa Flamenca Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Isabel, muchas gracias por su amable crítica. Intentamos que nuestro establecimiento sea la casa de nuestros clientes mientras dura su estancia en Nerja, y parece que en su caso lo hemos conseguido. La comida y el personal son uno de nuestros puntos más valorados y me complace ver que fueron de su agrado. Le pido disculpas por el ruido del personal de pisos, y le agradezco su apunte para aleccionarlos a que no vuelva a suceder. Un cordial saludo.

De negocios
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos solo una noche en este hotel,la noche del 27 al 28 de febrero.El hotel es correcto en si,limpio aunque un poco desfasado.Si no me equivoco nos toco en el ala nueva,habitación 513,cabe reseñar que podrían mejorar el sistema de encendido de la luz en la habitación ya que esa chapita de metal que te dan queda un poco cutre.La atención de la señorita de recepción muy buena.Lo que no encontramos tan bueno fue el bufet, tanto de la cena como del desayuno.desayuno. Los alimentos eran incomibles,he de reseñar que es el único hotel donde me he acostado sin cenar,salvo unas pocas habichuelas que era lo único que se salvaba.Pero lo peor,si cabe fue la actitud de desidia de una de las camareras a la cual le dije que la coca cola que me habían traído no tenia gas y a pesar de no tomármela me la cobro.Por otra parte decirles que el zumo de naranja? del desayuno era algo que no se podía beber y que me recordaba a uno de esos jarabes que me daba mi madre de pequeño y que tan mal sabían.El bacon duro y bueno para que seguir.Una pena que las comidas arruinen el resto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorHVF, Gerente en OH Villa Flamenca Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por su aporte a la comunidad de Trip Advisor. Permítame decirle que se equivoca en una cosa. Si tenemos pretensiones, la de que nuestros clientes se marchen muy satisfechos... y la mayoría de las veces hasta lo conseguimos. Lamento que la comida no fuera de su agrado ya que es uno de nuestros puntos mejor valorados. Le agradezco también el comentario sobre la Coca Cola y me reuniré con el personal del restaurante para evitar que vuelva a suceder. Un afectuoso saludo.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Bueno no podemos decir que sea un lujo, pero si que es lugar de descanso confortable, no hay ruidos de ningún tipo. Está situado a 200 metros de la playa de burriana y no es tanto la cuesta que algunos hacen mención por internet, buena situación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
DirectorHVF, Gerente en OH Villa Flamenca Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por su amable comentario. Sí, a mi personalmente tampoco me parece una cuesta ni tan larga ni tan dura, aunque entiendo que personas muy mayores o con algún problema de movilidad sí les sea difícil. Gracias por compartir sus impresiones con la comunidad de TripAdvisor. Esperamos volver a verle con nosotros. Un cordial saludo
Fortuna.Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos en el mes de abril solo una noche,en regimén de media pensión tanto el desayuno bufet como la cena son aceptables,con camareros y personal muy amable,nuestra habitación no era muy grande con dos camas y daba al exterior,zona tranquila y muy cerca de una cala,playa a 200 metros,el centro de Nerja a un paso,sobre diez minutos,esta todo muy centrico porque Nerja no es muy grande,,,si coges este hotel no es mala opción,pero recuerda que el 95% de sus huespedes son extrangeros,pero esto no equivale a que el hotel no sea correpto,,,tiene piscina muy agradable y bonita,el unico pero la moqueta de entrada a la zona nueva esta de pena y necesita una mano de pintura.Como anecdota es que escribi ya una reseña de este hotel y no se porque no aparece....resumiendo se puede ir a este hotel..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DirectorHVF, Gerente en OH Villa Flamenca Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por su opinión. Tendremos en cuenta sus sugenrencias para mejorar el hotel y esperamos que en su próxima visita le guste más nuestra instalaciones. Gracias por compartir. Un saludo

¿Has estado en OH Villa Flamenca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el OH Villa Flamenca Hotel

Dirección: Andalucia 1 | Urbanizacion Nueva Nerja, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 473 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — OH Villa Flamenca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el OH Villa Flamenca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Flamenca Nerja
Flamenco Villas Margarita
Flamenca Hotel Nerja
OH Villa Flamenca Hotel Nerja, Andalucía
Hotel Flamenca

Si es el propietario o director del OH Villa Flamenca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.