“Un agradable recuerdo de vacaciones” 4 de 5 estrellas

Hotel Playamaro
3.0 de 5 Hotel   |   San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Nerja
Almendralejo, España
“Un agradable recuerdo de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Mi marido y yo hemos estado 8 dias en este hotel Playamaro del 17 al 24 de Julio, y ha sido estupendo, el trato maravilloso, las comidas geniales, habia de todo y para repetir tantas veces quisieras, y buena cocina en general, los camareros estupendos, atentos, simpaticos, en recepción igual, y el hotel en sí está muy bien sobre todo en la relación calidad-precio. No hemos entendido algunas críticas que hemos leído, donde los hechan por tierra, pues no es así, son una gente maravillosa que tratan de luchar para que el cliente se vaya lo mas agusto posible. Desde aqui, quiero expresarles nuestro apoyo, para que la gente que cuelga estas críticas sin fundamento dejen de asustar a los demás y hacer dudar de la estancia en este sitio idílico , traquilo, con vistas estupendas, unas playas naturales maravillosas a pocos minutos, y sobre todo, donde puedes desconectar totalmente de la rutina diaria del trabajo.
Si pasamos por alli, volveremos
Marialuisa y Andres

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

no tiene nada que ver con lo que vimos en la agencia de viajes ni lo que nos dijeron, para empezar la piscina estaba en obras, la playa estaba mass lejos de lo que decian y no estaba en buen estado, teniamos que coger el coche para todo la comida dejaba mucho que desear repetian hasta la comida muy poca variedad, la limpieza fatal algunos dias no cambiaban ni las sabanas y para colmo los ultimos dias de nuestra estancia nos dejaron hasta sin agua caliente realmente no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Señor: efectivamente, en el 2011 tenemos la piscina de obras, para lo cual están avisadas todas las agencias con las que trabajamos, y como medida adicional, en portada de nuestra página web está remarcado dicha situación, fácilmente comprobable.

Puede ser que debido a un fallo de comunicación por descuido de su agencia de viajes con respecto a la piscina, motive el resto de críticas que dirige hacia el establecimiento. Cualquier cosa que no resulte del agrado de los clientes, con una simple comunicación en recepción, se soluciona al instante, como en todos los hoteles.

Saludos.
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

esta es la sensacion que tuvimos mi familia y yo cuando entramos en la habitacion
muy pequeña ,el sofa se hundia cuando te sentaba ,la cocina muy dejada
las vistas no eran lo que que salian en las fotos y los comentarios que venian por interntet
la piscina ,bueno vamos a dejarlo en algo con agua
pero lo peor fue que mi hijo se puso hasta malo debido a la decepcion que se llevo pues iba con muchaa ganas y ilusion
al no poder cambiar la habitacion pues nos dijeron que estaba lleno decidimos marcharnos con la perdida de 70€ pero creo que si nos quedamos hubiese sido las peores vacaciones de mi vida

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a dejar su opinion sobre el Hotel Playamaro a traves de tripadvisor. Todas las opiniones son analizadas, con las buenas conocemos nuetros puntos fuertes y con las malas intentamos solucionar los problemas. Nuestra mayor satisfacion es que nuestros clientes se sientan a gusto. Le pido la mayor de mis disculpas si usted no se ha sentido a gusto o no se esperaba lo que usted imaginaba. Si usted teclea en google " Hotel Playamaro" le sale una detallada descripcion de las habitaciones, medidas de la piscina, alrededores, mapa de situacion etc , de esta manera podra ver como es el Hotel playamaro y donde se situa.

Alberto Casanova
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Fue una pesadilla. La habitación daba justo a unas obras que el propio hotel estaba haciendo en un lateral. Desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde teniamos a los paletas a un metro y medio de la ventana, descargando camiones de roca, con un ruido horroroso y polvareda. Era imposible abrir una ventana porque te veian. El personal fatal por el poco servicio y malo, quitado que un camarero muy majo, había uno que era un vago y que andaba perdido... el desayuno escasisimo, la gente haciendo cola en la única tostadora que hay, sin zumos, poquisimo surtido, solo magdalenas. Aunque lo peor de todo es que me lo comía con asco porque el suelo estaba pegajoso y el comedor lleno de moscas.

La piscina es un gancho para captar más clientes porque es ridícula, pequeñisima, faltaban racholas, el agua turbia...

Un horror, no me explico que alguien opine bien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
playamaro, Gerente en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 6 agosto 2010
Estimado Sr: creemos que se debe de haber confundido de establecimiento, ya que desde el año 2009 no se ha producido ninguna reforma en el hotel .

Un cordial saludo.
cantabria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Bajo mi humilde opinion hay una falta de limpieza bastante visible , si a eso le unimos que el estado del mobilirio y la ropa de cama esta bastante deteriorado ,yo no me alojaria en el.
El pueblo y su entorno es lo unico que se salva , pero claro eso no depende de la direccion de dicho hotel

saludos

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
playamaro, Manager en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2010
Estimado cliente: no entendemos el alcance de su comentario, máxime cuando hay una persona encarga de supervisar la limpieza en general, y de las habitaciones en particular. Estaríamos encantados que nos lo hubiese reportado en persona en su estancia, para buscar una solución si fuera necesario.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Aparthotel Playamaro
Playamaro Hotel Nerja
Hotel Playamaro Malaga
Playamaro Malaga
Hotel Playa Maro En Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.