“Viaje a Nerja” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Nerja
Serra, España
“Viaje a Nerja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Las instalaciones son de reciente remodelación debido a que han cambiado la categoría del Apartahotel a Hotel. En nuestro caso la habitación era encantadora; una salita amplia con TV y a.a, un baño completo con una gran bañera, y una habitación grande con dos camas. Disponíamos de dos balconcillos: uno daba a un pequeño jardín del hotel, y el otro a la calle principal. No obstante sin ruídos.
Las habitaciones daban todas a un pequeño patio interior el cual disponía de una fuentecilla en el centro, y unos sillones de mimbre.. ¡Ideal.! Este patio daba acceso al comedor que comunicaba a su vez con el bar, y este con una terraza que daba pie a la calle baja del hotel, por su parte trasera.
La verdad es que todo muy limpio, y el personal inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Malaga, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

He leído bastantes críticas malas de este hotel y creo que no es para tanto. Por partes: es un hotel de 3 estrellas en un pueblo de costa. No es lo que uno llamaría un "hotel con encanto", pero cumple con su función. El personal es totalmente correcto en el trato. Nuestra habitación era amplia, estaba limpia, bien climatizada y las camas eran relativamente cómodas. El baño, sin ser un despliegue de detalles o de buen gusto, era correcto y no daba asco usarlo. El resto de la habitación, igual: tenía un saloncito que, sin ser ninguna monería, era cómodo y cumplía. Sobre la piscina no puedo opinar porque no la vi, pero me imagino que servirá para refrescarse los días de calor y poco más. Es cierto que las vistas no son para sacarles fotos, que para llegar a la playa hay que caminar un rato entre invernaderos y bajar/subir unas buenas cuestas (aunque la playa merece la pena), y que el desayuno es algo limitado, pero el hotel no tiene nada de malo para pasar unos días por la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Mi novio y yo hemos pasado cuatro dias maravillosos en este hotel,es un lugar muy tranquilo,ideal para descansar,hotel aseado,la comida no mucha variedad,ni abuendante,pero de excelente calidad,que es lo que importa.El personal del hotel muy agradables y familiares,lo recomiendo.Para regresar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Mi marido y yo estuvimos la semana pasada en este hotel.La verdad no entiendo como la gente dice esas cosas tan despectivas de el. Los camareros muy amables y atentos, la habitacion no es nada del otro mundo pero la cama nos resulto comodisima y amplia ;el baño si que es un poco antiguo pero limpio que al fin y al cabo es lo que cuenta. De la comida no puedo opinar nada malo; hay bastante variedad de ensaladas carne o pescado y puedes repetir cuanto quieras. Los desayunos muy buenos y hay varias tostadoras .En la semana que estuvimos alli no se repitio nada de comida. Conclusion : volveremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid,españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Solo quería dejar reflejo de como fueron mis vacaciones en este hotel, hablar sobre todo de las instalaciones y la comida que se ofrece, hotel, que se supone es de 3 estrellas, categoría adjudicada no sabemos por quién, porque no las merece..
En general está bastante viejo, del baño no puedo decir absolutamente nada bueno, una cortina, pequeña, sucia, y el agua que salia helada, y a media penumbra.
Contratamos media pensión, y los ultimos tres días decidimos perder el dinero, pero desayunar y comer decentemente. Es un buffet triste, poco iluminado, con manteles medio sucios, y todo el menaje está superanticuado, ...los camareros salen sudorosos.. creo que no volveré a repetir este hotel!!!
El pueblo de Maro tiene su encanto, al igual que Nerja, son ambos preciosos, pero no este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
playamaro, Director General en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Con mas de 8000 clientes anuales este comentario no merece respuesta.

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Playamaro Hotel Nerja
Aparthotel Playamaro
Hotel Playa Maro En Nerja
Playamaro Malaga
Hotel Playamaro Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.