Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para una escapada tranqulia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playamaro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Playamaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Playamaro
3.0 de 5 Hotel   |   San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Nerja
Granada, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Perfecto para una escapada tranqulia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Habia leido opiniones bastante regulares sobre el hotel pero mi experiencia ha sido bastante buena. Mi habitación estaba en el mismo edificio de la recepción. Un apartamento muy tranquilo y confortable. Los muebles eran un poco antiguos pero las camas muy cómodas. El desayuno y la cena me parecieron bastante buenos. La piscina es pequeña pero al haber poca gente y estar bien ubicada en la azotea del hotel sirvió para darse un refrescón antes de cenar. Para ir un fin de semana la relación calidad-precio me pareció excelente. La ubicación es buena aunque quizás el aparcamiento falla y el hecho de que sea una zona demasiado tranquila para quien busca otra cosa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

58 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    14
    20
    6
    13
Ver opiniones para
11
30
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
granada
2 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Después de leer varias críticas decidi arriesgarme y hospedarme en este hotel. Las instalaciones son antiguas y la limpieza justa, pero bueno no esperaba mucho más. El baño también bastante antiguo y el aire de nuestra habitación no funcionaba. También decir que las almohadas estaban amariilas-negras, daban bastante asco.
Pero lo peor de todo y por lo que sin duda no volvería es el ruido! además nos dieron una habitación en la planta baja, cada vez que entraba o salía alguien los portazos que daba la puerta de enterada eran impresionantes, y claro eso a las 1, 2 ... de la mañana y por la mañana temprano, además de escuchar todos los ruidos d las habitaciones contiguas.
La comida muy normalita, nada destacable.
Tal vez los apartamentos que están en el edificio principal esten mejor y sean más tranquilos.
Pero después de estar en Maro vi muchos apartamentos que se alquilban y sin duda daban sensación de mayor tranquilidad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
playamaro, Director General en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Todas las habitaciones tienen un cuestionario de satisfaccion, que no rellenaron, pero lo mas grave, es si realmente no les parecio correcto ¿porque no se pasaron por recepcion para darle una solucion?
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez de la Frontera, España
1 opinión
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Cuidado con este "hotel", reservas una habitación en el mismo y te la dan de un edificio que está enfrente, que nada tiene que ver con el hotel, donde no funciona nada. Ni aire acondicionado, ni frigorifico. El baño es de hace siete siglos. No se puede dormir ni descansar. Ruidoso como él sólo, y lo peor lo dicho a principio. Reservas habitación en el mismo y te dan la de unos pisos viejos que están frente al hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
playamaro, Director General en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
El hotel tiene dos bloques uno de solo habitaciones dobles standar y el otro con habitaciones dobes con salon.
En las ofertas se indica explicitamente donde seran ubicados. Ambos tienen en `perfecto estado tanto el aire acondicionado, baños, frigorificos,etc. de ello estamos totalmente seguro gracias a los diferentes controles de sanidad efectuados.Si se ha producido algun accidente o algun deteriodo durante la estancia del cliente y si dicho cliente no da constancia del mismo no podríamos solucionarlo, de lo contrario inmediatamente se busca la solución, como es lógico.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Serra, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Las instalaciones son de reciente remodelación debido a que han cambiado la categoría del Apartahotel a Hotel. En nuestro caso la habitación era encantadora; una salita amplia con TV y a.a, un baño completo con una gran bañera, y una habitación grande con dos camas. Disponíamos de dos balconcillos: uno daba a un pequeño jardín del hotel, y el otro a la calle principal. No obstante sin ruídos.
Las habitaciones daban todas a un pequeño patio interior el cual disponía de una fuentecilla en el centro, y unos sillones de mimbre.. ¡Ideal.! Este patio daba acceso al comedor que comunicaba a su vez con el bar, y este con una terraza que daba pie a la calle baja del hotel, por su parte trasera.
La verdad es que todo muy limpio, y el personal inmejorable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga, Spain
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

He leído bastantes críticas malas de este hotel y creo que no es para tanto. Por partes: es un hotel de 3 estrellas en un pueblo de costa. No es lo que uno llamaría un "hotel con encanto", pero cumple con su función. El personal es totalmente correcto en el trato. Nuestra habitación era amplia, estaba limpia, bien climatizada y las camas eran relativamente cómodas. El baño, sin ser un despliegue de detalles o de buen gusto, era correcto y no daba asco usarlo. El resto de la habitación, igual: tenía un saloncito que, sin ser ninguna monería, era cómodo y cumplía. Sobre la piscina no puedo opinar porque no la vi, pero me imagino que servirá para refrescarse los días de calor y poco más. Es cierto que las vistas no son para sacarles fotos, que para llegar a la playa hay que caminar un rato entre invernaderos y bajar/subir unas buenas cuestas (aunque la playa merece la pena), y que el desayuno es algo limitado, pero el hotel no tiene nada de malo para pasar unos días por la zona.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Aparthotel Playamaro
Playamaro Hotel Nerja
Playamaro Malaga
Hotel Playamaro Malaga
Hotel Playa Maro En Nerja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.