“"De lo peor que he visto."” 1 de 5 estrellas

Aviso
Restaurante Playamaro
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Nerja
Cúllar-Vega, Andalucia, Spain
“"De lo peor que he visto."”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nada más llegar mi pareja y yo, nos encontramos la habitación a medio hacer, sin frigorífico y el mando del aire acondicionado (el cual no funcionaba correctamente) sin pilas.
Lo comunicamos y al rato nos trajeron una nevera en condiciones de higiene bastante escasas, pero nos apañamos...
Cual fue nuestra sorpresa cuando a eso de las 4 de la tarde intentamos echar la siesta y comprobamos que la única ventana y único conducto de ventilación de toda la habitación da a la calle, en la planta baja, sitio de reunión de un grupo de jóvenes, por lo que no pudimos ni abrir la ventana ni descansar. A continuación llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación, y nos dijeron que no tenían sitio, y la solución que nos propusieron fue decirle a los jóvenes que están en la calle, que se fueran a otro lugar porque estamos descansando, cosa que debería haber solucionado el hotel ya que, a un hotel se viene a descansar, y este problema no tienen por que solucionarlo los clientes.
Para colmo de males, el baño no tenía cortina, por lo que al ducharse se salia todo el agua y aunque lo secábamos con toallas no podíamos colgarlas en ningún sitio porque no había balcón ni sitio en la reja de la ventana para colgarlas, esto junto con los bañadores y toallas de playa (típicos de un hotel de playa) provoco una humedad muy desagradable durante el fin de semana.
Además de todo esto, uno de los días cuando subimos de la playa a las 2 de la tarde aún estaba la habitación sin limpiar, por lo que nos tuvimos que salir a la calle a esperar mientras que acababan la limpieza.
Como conclusión, decir que fuimos a un hotel de playa a descansar y hemos estado encerrados en un zulo, donde no se tiene absolutamente nada de intimidad, donde no se puede tener la ventana abierta para ventilar la habitación, la cual es muy ruidosa ya que da literalmente a la calle y donde el ruido de los portazos es insufrible.
Quiero dejar muy claro que nosotros sí nos hemos quejado y como ya he dicho, incluso pedimos un cambio de habitación, lo único que no pedimos fue la cortina de ducha porque ya nos habíamos quejado varias veces y nos daba hasta vergüenza. Quizá esto sí fue fallo nuestro.
Sin duda, la peor experiencia que he tenido en un hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Tengo que decir que después de leer las críticas, decidimos hospedarnos allí, lo positivo: el personal, fueron muy agradables, la tranquilidad del pueblo y la relación calidad/precio y el desayuno estuvo bastante bien. Por otro lado encontramos de negativo que la piscina no estaba abierta (fuimos a principios de junio), el aparcamiento, era muy difícil dejar el coche al lado del hotel, a nosotros nos tocó el edificio que queda al lado y respecto a las camas regular, notabas todos los muelles y la almohada era de muy poca calidad, parecía una montaña rusa. Entendemos que las habitaciones se tengan que arreglar desde temprano pero no entendimos como se puede hacer tanto ruido y ésto implicó despertarnos temprano cuando lo que queríamos era descansar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Habia leido opiniones bastante regulares sobre el hotel pero mi experiencia ha sido bastante buena. Mi habitación estaba en el mismo edificio de la recepción. Un apartamento muy tranquilo y confortable. Los muebles eran un poco antiguos pero las camas muy cómodas. El desayuno y la cena me parecieron bastante buenos. La piscina es pequeña pero al haber poca gente y estar bien ubicada en la azotea del hotel sirvió para darse un refrescón antes de cenar. Para ir un fin de semana la relación calidad-precio me pareció excelente. La ubicación es buena aunque quizás el aparcamiento falla y el hecho de que sea una zona demasiado tranquila para quien busca otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Después de leer varias críticas decidi arriesgarme y hospedarme en este hotel. Las instalaciones son antiguas y la limpieza justa, pero bueno no esperaba mucho más. El baño también bastante antiguo y el aire de nuestra habitación no funcionaba. También decir que las almohadas estaban amariilas-negras, daban bastante asco.
Pero lo peor de todo y por lo que sin duda no volvería es el ruido! además nos dieron una habitación en la planta baja, cada vez que entraba o salía alguien los portazos que daba la puerta de enterada eran impresionantes, y claro eso a las 1, 2 ... de la mañana y por la mañana temprano, además de escuchar todos los ruidos d las habitaciones contiguas.
La comida muy normalita, nada destacable.
Tal vez los apartamentos que están en el edificio principal esten mejor y sean más tranquilos.
Pero después de estar en Maro vi muchos apartamentos que se alquilban y sin duda daban sensación de mayor tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
playamaro, Director General en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Todas las habitaciones tienen un cuestionario de satisfaccion, que no rellenaron, pero lo mas grave, es si realmente no les parecio correcto ¿porque no se pasaron por recepcion para darle una solucion?
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Cuidado con este "hotel", reservas una habitación en el mismo y te la dan de un edificio que está enfrente, que nada tiene que ver con el hotel, donde no funciona nada. Ni aire acondicionado, ni frigorifico. El baño es de hace siete siglos. No se puede dormir ni descansar. Ruidoso como él sólo, y lo peor lo dicho a principio. Reservas habitación en el mismo y te dan la de unos pisos viejos que están frente al hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
El hotel tiene dos bloques uno de solo habitaciones dobles standar y el otro con habitaciones dobes con salon.
En las ofertas se indica explicitamente donde seran ubicados. Ambos tienen en `perfecto estado tanto el aire acondicionado, baños, frigorificos,etc. de ello estamos totalmente seguro gracias a los diferentes controles de sanidad efectuados.Si se ha producido algun accidente o algun deteriodo durante la estancia del cliente y si dicho cliente no da constancia del mismo no podríamos solucionarlo, de lo contrario inmediatamente se busca la solución, como es lógico.

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Playamaro Hotel Nerja
Aparthotel Playamaro
Hotel Playa Maro En Nerja
Hotel Playamaro Malaga
Playamaro Malaga

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.