Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para el precio muy bueno!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playamaro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Playamaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Playamaro
3.0 de 5 Hotel   |   San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Nerja
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Para el precio muy bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es uno de los mejores sitios de los que nos hemos alojado las instalaciones son antiguas pero el trato es excelente, y la comida esta bastante bien. Hemos estado en lugares que hemos pagado mas y con mas estrellas y este no le tiene que envidiar.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    16
    21
    6
    13
Ver opiniones para
14
30
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Para no repetir, ni recomendar a nadie. Si no fuera por los descuentos de Lets Bonus, groupon, etc. (como fue en nuestro caso) estaría vacío. Muy mal servicio (camareros antipáticos y desagradables), muy sucio (la habitación olía fatal y se notaba la falta de limpieza por todos los lados), comida escasa y de mala calidad. Además de estar muy lejos de la playa, tampoco se puede descansar porque hay mucho ruido. El peor sitio en el que hemos estado, con diferencia.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sevilla
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

hola a todos.la verdad que el hotel es bueno pero me yeve um poco de dsengaño.Vi unas fotos por internet y luego era otra cosa pero tampoco e pagado tanto .la limpiza es buena la situacion del hotel tambien y el servicio bueno aunque no m dijeron que tenia nevera dentro de la habitacion jajajajaj. pero la verdad volveria a ir no esta mal

Consejo sobre las habitaciones: que sea en el hotel apartamentos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Gracias a una oferta que salió en Groupalia, fuimos mi pareja y yo durante 2 noches. Honestamente, la relación calidad/precio de lo que ofrecía esa oferta y lo que nos dieron fue inmejorable. Nos tocó habitación en el edificio de enfrente del hotel. Un edificio que si bien es un poco antiguo ofrecía lo necesario que buscábamos, a/a y una cama para descansar con baño. En el edificio ppal, donde está la recepción, también se encuentra la piscina (no es olímpica pero tampoco era tan pequeña como me había imaginado con algún comentario) y la cafeteria/restaurante. Pudimos degustar un menú que incluía la promoción (muy rico y completo) y también el desayuno, que sí es cierto era un poco escaso. Por último, mención especial tienen las playas y calas que hay en los alrededores.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cúllar-Vega, Andalucia, Spain
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nada más llegar mi pareja y yo, nos encontramos la habitación a medio hacer, sin frigorífico y el mando del aire acondicionado (el cual no funcionaba correctamente) sin pilas.
Lo comunicamos y al rato nos trajeron una nevera en condiciones de higiene bastante escasas, pero nos apañamos...
Cual fue nuestra sorpresa cuando a eso de las 4 de la tarde intentamos echar la siesta y comprobamos que la única ventana y único conducto de ventilación de toda la habitación da a la calle, en la planta baja, sitio de reunión de un grupo de jóvenes, por lo que no pudimos ni abrir la ventana ni descansar. A continuación llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación, y nos dijeron que no tenían sitio, y la solución que nos propusieron fue decirle a los jóvenes que están en la calle, que se fueran a otro lugar porque estamos descansando, cosa que debería haber solucionado el hotel ya que, a un hotel se viene a descansar, y este problema no tienen por que solucionarlo los clientes.
Para colmo de males, el baño no tenía cortina, por lo que al ducharse se salia todo el agua y aunque lo secábamos con toallas no podíamos colgarlas en ningún sitio porque no había balcón ni sitio en la reja de la ventana para colgarlas, esto junto con los bañadores y toallas de playa (típicos de un hotel de playa) provoco una humedad muy desagradable durante el fin de semana.
Además de todo esto, uno de los días cuando subimos de la playa a las 2 de la tarde aún estaba la habitación sin limpiar, por lo que nos tuvimos que salir a la calle a esperar mientras que acababan la limpieza.
Como conclusión, decir que fuimos a un hotel de playa a descansar y hemos estado encerrados en un zulo, donde no se tiene absolutamente nada de intimidad, donde no se puede tener la ventana abierta para ventilar la habitación, la cual es muy ruidosa ya que da literalmente a la calle y donde el ruido de los portazos es insufrible.
Quiero dejar muy claro que nosotros sí nos hemos quejado y como ya he dicho, incluso pedimos un cambio de habitación, lo único que no pedimos fue la cortina de ducha porque ya nos habíamos quejado varias veces y nos daba hasta vergüenza. Quizá esto sí fue fallo nuestro.
Sin duda, la peor experiencia que he tenido en un hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Aparthotel Playamaro
Playamaro Hotel Nerja
Playamaro Malaga
Hotel Playamaro Malaga
Hotel Playa Maro En Nerja

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.