Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL FAMILIAR. MUY BUENA ATENCION” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playamaro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Playamaro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Playamaro
3.0 de 5 Hotel   |   San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Jaén, España
2 opiniones
“HOTEL FAMILIAR. MUY BUENA ATENCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Alberto y familia te hacen sentir como en casa.
Lugar ideal para descansar, disfrutar de playa y unas vistas impresionantes.
Tienen muy buena cocina.
Está a un paso de Nerja y a la vez, puedes descansar sin ruidos.
Recomendable.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

62 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    17
    21
    6
    13
Ver opiniones para
15
30
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Mi pareja y yo también decidimos tomar una escapada por San Valentín y de las posibles opciones elegimos este hotel por el precio. La verdad es que aunque tiene un estilo clásico el trato y el servicio son buenos. Además las playas de allí son perfectas para desconectar y no supone un esfuerzo real llegar. Fue un buen fin de semana por menos de lo que planeábamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón merecen la pena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Yo estuve en esa cena de enamorados,no es cierto que el hotel estuviera sucio,y es mentira casi todo lo que cuenta.Hotel con limpieza optima,trato agradable,comida optima y con abundancia,no ha comentado el/la viajante,que ademas obtuvo una copa gratis en la discoteca,ademas de tener los pelotazos a 3,5 euros también en la barra de la discoteca.La calidad precio es acorde a todo.Es un hotel pequeñito,limpio y familiar.Yo tenia mas hoteles para ir,pero también me costaba entre 250 y 300 euros la pareja.....

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

cuando unos amigos nos dijeron de celebrar en un hotel la celebración de San Valentin,no pensabamos que ibamos a vivir una desagradable experiencia,nunca estuve en un hotel tan viejo,sucio y cutre.Pensamos que ya era bastante penoso su estado y que la cena compensaría pagar por tal sitio,90 euros una noche en una habitación doble con media pensión.Pero lejos de compensar lo sucio,viejo,roto y pasado de moda..la cena fue horrorosa.Un pisto con bechamel,unas lágrimitas de pollo con salsa de higo y una especie de pudin de lata de frutas..un horror!! no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.Y para boche final el penoso desayuno,con bollería industrial y tostadas..porque el poco jamón york que había se terminó en seguida..lo dicho una auténtica PESADILLA.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son iguales de feas,sucias y pasadas de moda.Pero encima del salón no duermes por la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
playamaro, Director Comercial en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada clienta:

Realmente nos extraña su crítica, el grupo de 50 personas al que alude es el 4º año consecutivo que vienen.

En concreto, los datos que aporta del menú no son exactos, este el menú servido, por eso nos extraña que nos diga que comió pollo, cuando lo que se sirvió fue solomillo de cerdo.

- Hojaldre relleno de pisto manchego y queso de cabra bañado con salsa de puerros, cherrys y chips de verduras
- Lagrimas de Solomillo de Cerdo con higos en salsa de ron añejo con patatas panaderas y brocheta de verduras con aceite de cilantro
- Pudding de fruta tropical en fondo de vainilla y culis de frutos rojos.

Incluido en el menu todas las bebidas que quisieran mas una copa.

Sala con equipo de musica a su disposicion sin limite de horas.

Respecto al desayuno, comentarle que el horario es hasta las 10.30, aún así, a los huespedes del grupo que nos alude, que llegaron más tarde, el hotel les siguió ofreciendo un nuevo desayuno extra, hasta las 11.30, quizás fue su caso.

Respecto a su anotación de las habitaciones "Creo que todas son iguales de feas", no tenemos constancia de que ningun huesped se dedicara a visitar todas las habitaciones para poder verter dicha opinión.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Cuando compramos los bonos para este Hotel en Groupalia, no podíamos esperar que fuera un Hotel de 3 ó 4 estrellas, pero tampoco encontrar lo que vimos: falta de mantenimiento en las habitaciones (una de ellas tiene una gotera y se ve fehacientemente tanto en el techo como en la pared la humedad: no me puede decir que el cliente lo tiene que indicar en recepción porque el personal del Hotel tiene que saber que está allí cuando limpia) la nevera no funcionaba y estaba oxidada (el mobiliario o está en condiciones o no se pone), la habitación olía a polvo, la cerradura estaba mal reparada (se abría con una llave, no con la tarjeta), mal mantenimiento del espejo del cuarto de baño y algunos elementos de la habitación y la puerta de acceso al edificio (sin nadie que controle entrada o salida o comportamiento de la clientela) no te dejará dormir por el enorme ruido que hace cuando se usa. No obstante, el baño estaba muy limpio y las camas estaban bien y la ropa estaba muy limpia: es lo fundamental.

Por otro lado, la zona es tranquila, el bar para desayunar está aceptable-bien, y se nota lo que se ve en casi toda la costa del Sol, lo maravillosos que fueron los años 70 en su arquitectura, característica de la costa desde que cruzas la frontera con Cádiz hasta casi llegar a Almería. Hay un parking cerca del Hotel (unos cinco minutos andando) que es gratis. Lo que llama la atención es que no haya accesos desde dicho aparcamiento a los negocios de la zona y tengas que dar la vuelta por la carretera pero eso no es problema del Hotel, es de la pedanía en la que se encuentra que depende de Nerja.

Así, para pasar una noche no está mal (sabiendo lo que te vas a encontrar y que no puedes esperar demasiado). Supongo que si no han modificado el modelo de negocio, ni han reformado en la medida de lo que se les indica, es porque les funciona y no es necesario caminar en dicho sentido.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Playamaro Hotel Nerja
Aparthotel Playamaro
Hotel Playa Maro En Nerja
Playamaro Malaga
Hotel Playamaro Malaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.