“de lo peor” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
sevilla
“de lo peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

me desiluciono por completo, me lo esperaba mejor.nos trataron super mal la comida era malisimay el personal es penoso , no son copaces de resolver problemas. estuvimos 5 h sin agua caliente.y no nos echaron ni cuenta despues de reclamarlo en varias acociones. no repetire otra vez . 1 hostal da mas prestaciones ke el playamaro. y no se lo recomiendo a nadie. es el peor en el ke estado

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2009
Estimada Sra:

Lamentamos el incidente que comenta haber sufrido, pero debe entender, que desde que se produce una avería, se avisa al servicio técnico correspondiente, llega y la repara, transcurre un mínimo de tiempo. Consideramos que 5 horas no se va fuera de lo normal.

Respecto a la comida, comentarle que según nuestros clientes, uno lo de puntos que más nos valoran es la comida.

Gracias por su opinión.

62 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Pesimo, pesimo,pesimo. Empezando desde el trato y acabando por la lentintud con la comida. Nos hacia la digestion del primer plato mientras esperabamos el segundo. De la piscina no se si hablar, hubiera sido mejor llavarnos la pequeño de goma que tengo para mi hijo. Pequeña no es el problema (que también) es la profundidad, no se os ocurra tiraros de cabeza, solo os cubrira por la cintura. La limpieza brilla por su ausencia, y mil cosas mas . Estos sitios se aprovechan, de que una vez pagado, ya no tienes mas remedio que quedarte, mi votacion sin duda, es de lo peor. Espero que con esta critica ayude a alguien .

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2009
Estimado Cliente, ante todo gracias por su crítica, que nos servirá para mejorar nuestros servicios.

Respecto al tema de la limpieza, nos gustaría informarle, a usted y al público en general, que el hotel tiene asignado actualmente el certificado de higiene sanitaria expedido por laboratorio homologado, lo cual pueden verificar en nuestra página web.

Las medidas de la piscina, son 8x4x1,30, medias máximas por seguridad al estar sobre la estructura del hotel. De todas formas, siempre recomendamos disfrutar de la playa.

Un cordial saludo.
Galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Hemos estado mi novio y yo este verano en el hotel y es un servicio de lo más pésimo que puede haber, nosotros viajamos todos los veranos a Málaga y fue la peor experiencia por lo siguiente:

1º ponen que tienen zona wifi y cuando preguntamos en recepción nos dijeron que ni hablar, no tenían.
2º la piscina que tienen parece del Carrefour, mide aproximadamente 2 metros por 1 metro y el agua nos llegaba por la cintura.
3º la limpieza es un desastre, tuvimos un papel detrás de la puerta del baño durante toda la semana, no lo quitaron hasta el último día.
4º nos pusieron unas tacitas en la habitación que utilizamos el primer día y no las limpiaron en toda semana que estuvimos.
5º la habitación y la terraza extremadamente pequeñas.
6º el mando estaba roto y lo solucionaron poniéndole una tirita!!!!!!!
7º hay que cruzar la carretera para ir a desayunar e ir a la piscina
8º la playa está lejos a unos 2 Km. y es de piedras.

No se lo recomendamos a nadie, es el peor hotel donde nos hemos alojado en los últimos 10 años.

Se alojó el julio de 2008
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

estancia maravillosa, limpieza muy buena y la comida y el trato del personal magnificos, en especial los camareros del resturante y la cafeteria.

• Me gustó — el personal, comida y limpieza
  • No me gustó — no poder utilizar el jardin
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Playamaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Dirección: San Miguel 28 | Maro, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Playamaro Hotel Nerja
Aparthotel Playamaro
Hotel Playamaro Malaga
Playamaro Malaga
Hotel Playa Maro En Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.