“Todo bien” 3 de 5 estrellas

Benalmádena
“Todo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hola, buenas.

No nos decidimos por este hotel hasta que el ultimo dia despues de no encontrar nada alrededor de Nerja, para alojarnos tras una boda de unos amigos. Llegamos acojonados despues de leer varios comentarios sobre el mismo y la verdad es que nosotros lo pasamos muy bien. El sitio es muy tranquilo, el trato fue familiar.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

61 personas han opinado sobre este hotel

maracenero en Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

En principio he de decir que escogimos el hotel porque nos pareció que tenía buenos precios y por la ubicación, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar allí.El primer día cuando fuimos a la playa había medusas y me picó una, al no poder bañarnos ni poder tomar el sol aconsejados por la vigilante de la playa decidimos irnos para el hotel a bañarnos en la piscina que sabíamos que había por las fotos que habíamos visto en internet.Bueno más que una piscina aquello es una charca pues no tiene ni 20m cuadrados.Aparte de esto los baños creo que están demasiado deteriorados para ser un hotel de 3 estrellas.El trato de los empleados es lo único bueno,pues una recepcionista me dejó incluso crema para mis picaduras de medusas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2009
Estimado cliente, ante todo agradecerle su crítica, que nos servirá para mejorar nuestros servicios.

Informarle, que la piscina mide 8x4x1,30 , las medidas máximas permitidas por seguridad al estar sobre la estructura del hotel.

Respecto al tema de los baños informarle que hubo una renovación general en el año 2004. Agradeceríamos nos hubiera informado en el momento, para poder verificarlo y tomar soluciones, desde aquí más no podemos hacer.

Reciba un cordial saludo.
Jaén
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

El hotel playamaro deja mucho que desear.....las fotografías que se pueden ver en internet del hotel y de los servicios que ofrece como piscina y demas son bastantes engañosas!Al llegar allí es todo completamente diferente y el aspecto del hotel, habitaciones e instalaciones son deprorables....la higiene esta totalmente descuidada y no obtuve el trato que debía de recibir del personal y de un hotel de "supuestamente de tres estrellas". Además a todo esto le podemos añadir las increibles vistas desde el hotel que dan a multitudinarios invernaderos y a las obras del propio hotel que están realizando actualmente, a lo que se les une el incesante ruido que producen....Y a todo esto le añadimos que la playa se encuentra a un kilometro del hotel, y necesitas cojer el coche para todo ya que el pueblo se encuentra bastante lejos de todo y no tiene para nada ambiente de playa.

Si los próximos clientes quieren pasar sus vacaiones en un HOTEL de estas características !TAN INDIGNANTES! sin duda !!!!!!VISITADLO QUE ES VER PARA CREER!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Estimado cliente, ante todo gracias por dar su opinión, que sin duda nos será util de cara a mejorar nuestros servicios. Como aclaración, a usted y al resto de usuarios, podemos informarle de que respecto al tema higiene, tenemos el cerficado emitido por laboratorio homologado, dando por aptas las instalaciones. Lo pueden verificar en nuestra web.

Respecto a las obras, informarles que son obras que ha estado realizando el Ayuntamiento en la calle del hotel, y que ya están finalizadas.

Playa-Entorno: el hotel se encuentra en un pueblo tranquilo, disfrutar de playas vírgenes de las pocas que quedan en España, donde no hay ningún tipo de construcciones.
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Pasamos por aqui en el puente de Mayo y la verdad que todo fue genial empezando por el personal como por el lugar. Por cierto la comida fue estupenda. Pediros el bacalao al ajjomiel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

me desiluciono por completo, me lo esperaba mejor.nos trataron super mal la comida era malisimay el personal es penoso , no son copaces de resolver problemas. estuvimos 5 h sin agua caliente.y no nos echaron ni cuenta despues de reclamarlo en varias acociones. no repetire otra vez . 1 hostal da mas prestaciones ke el playamaro. y no se lo recomiendo a nadie. es el peor en el ke estado

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2009
Estimada Sra:

Lamentamos el incidente que comenta haber sufrido, pero debe entender, que desde que se produce una avería, se avisa al servicio técnico correspondiente, llega y la repara, transcurre un mínimo de tiempo. Consideramos que 5 horas no se va fuera de lo normal.

Respecto a la comida, comentarle que según nuestros clientes, uno lo de puntos que más nos valoran es la comida.

Gracias por su opinión.

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía
Aparthotel Playamaro
Playamaro Hotel Nerja
Playamaro Malaga
Hotel Playamaro Malaga
Hotel Playa Maro En Nerja

Si es el propietario o director del Hotel Playamaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.