“Un disparo al aire acondicionado” 3 de 5 estrellas

Hotel Balcón de Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Balcón de Europa, 1, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Nerja
Aragon
“Un disparo al aire acondicionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

A veces los hoteles se ganan una nota mala por una pequeña tonteria y en el caso de este es por la habitacion que me toco , que el aparato de aire acondicionado hacia mas ruido que un reactor. Ademas la habitacion parecia como ganada al pasillo con un diseño un tanto raro y las paredes eran de papel.

La ubicacion es excelente , el desayuno tambien con vistas al marr , la limpieza tambien y el acceso a la playa y a su pequeña piscina tambien es un hotel que se gana las estrellas por eso pero para mi quizas es un poco caro ....aunque merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Hola! Estuvimos un fin de semana y nos sorprendió que los colchones de las camas estuviesen tan mal. El de una de ella estaba completamente hundido. Pedimos que nos cambiaran de habitación y lo hicieron amblemente pero los colchones no estaban mucho mejor. La habitación daba a un patio interior en el que no paró de sonar el ruido constante de un motor que hizo el descanso bastante difícil.

El trato de los camareros fue muy bueno al igual que el de recepción pero algo tan importante como unos colchones en un hotel estaban,en nuestro caso, muy lejos de un hotel de 4*.

El clima y el paisaje estupendo

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Fife, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

El hotel, la ubicación, el servicio y la comida eran buenos.

Nos molestó un bastante que el hotel cobrase 9€ la noche por aparcar el coche de alquiler sin informarnos del cobro cuando llegamos. Cuando lo descubrimos y le preguntamos a dirección, nos dijeron que aparcar en cualquier otro sitio de Nerja nos iba a costar 26€ la noche. Esa información era falsa. A 3 minutos andando del hotel hay un aparcamiento público enorme GRATIS. En recepción no nos lo dijeron.

A todos lados donde íbamos nos incluían el IVA en los precios de las comidas y de las bebidas. Este hotel le añade el IVA a todas las facturas por bienes y servicios. Así que una botella que cuesta 10€ en la carta, en realidad cuesta 10.70€. Incluso te cobraban un 7% de IVA en el parking.
Con el tiempo el IVA puede añadir un extra considerable a tu cuenta final.

Glasgow, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Acabamos de volver del Hotel Balcón de Europa donde nos pasamos unos días de lo más agradables al sol. Nuestra habitación daba al mar y era amplia, estaba impecable de limpia y era cómoda.

El personal del hotel era amable y acogedor y Nerja es un pueblo precioso que visitar.

Sin duda volveremos.

Irlanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Una ubicación estupenda, en el centro del pueblo y justo en la playa...pero no obstante aquí acaban los comentarios positivos. A pesar de los más grandes esfuerzos del personal, nos quedamos decepcionados en extremo. El sitio al completo necesita urgentemente un lavado de cara, las habitaciones están demasiado antiguas, la piscina es básica y el exterior del edificio está pidiendo a gritos una capa de pintura. Nuestro balcón era más bien pequeño y toda la luz natural la bloqueaba una palmera. Hay hoteles estándar mucho mejores a precios más competitivos; si has estado buscando un hotel por la zona y te topas con este, te sugiero que sigas buscando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Parador de Nerja

¿Has estado en Hotel Balcón de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcón de Europa

Dirección: Paseo Balcón de Europa, 1, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
N.°9 de hoteles románticos en Nerja
N.°9 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balcón de Europa 4*
El hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, en el mismo paseo "Balcón de Europa"; frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Rumbo, Venere, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcón de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De Europa Nerja
Balcon De Nerja
Hotel Balcón De Europa Nerja, Andalucía
Balcon De Europa Nerja
Balcon De Europa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Balcón de Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.