“VOLVERIA” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
sevilla
“VOLVERIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

En 6 años solo he visto pocas reformas y algunas son necesarias, el pobre hotel con las vistas que tiene y la situacion privilegiada sobre el mediterraneo, tiene que modernizarse, esa piscina climatizada seria un lujo, ya que no cierra en invierno.La atenciòn del personal exquisita, y para mi, que soy una milindre comiendo, todo me parecio bueno.Mi pobre marido dice que la pròxima vez dentro de 6 años se llevara el tape de filetes empanados y la tortilla de patatas,estos hombres......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Coventry, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

¡Mi pareja y yo y 6 amigos pasamos una semana en Nerja para mi 60º cumpleaños!
Era nuestra tercera visita a Nerja y al Balcon De Europa
Habiendo ya determinado la necesidad de pagar más para tener vistas al mar y balcón, nosotros lo hicimos, ya que era un viaje de celebración.
(En las dos anteriores ocasiones habíamos tenido una vez una habitación con vistas al mar y una vez no) ¡Valió la pena, en la planta 9 teníamos el Balcón y los gatos a nuestra izquierda y la playa y las rocas en frente!
¡Sunrise fue glorioso!
Al contrario de otros comentarios no encontramos fallos con nuestra habitación ni con nuestro agradablemente limpio y bien equipado baño.
¡Los desayunos eran como los recordaba "lo mejor del planeta" y teníamos Buck's Fizz la mayoría de los días!
El tocino es el mejor que he probado en Europa continental y el café es excelente.
También recomiendo las comidas frías españolas, ¡ambos disfrutamos mucho!
Sin embargo, como nuestra 1ª vez en media pensión, (anteriormente habíamos reservado solo B+B) nos decepcionaron las cenas, sin embargo el buffet que dejaron en nuestra primera noche, a última hora el domingo fue excelente.
Me encanta Nerja y el hotel está bien ubicado para explorar los bares y restaurantes, por lo tanto, ¡solo recomendaría B+B!
Como bebedores de cerveza encontramos Esquina Paulina, un bar belga y La Rodondo era bueno para tapas también.
¡Nuestro favorito fue Los Barrilles por su Chorizo al inferno!
También disfrutamos de Pinnochios, ubicado cerca de Esquina Paulina.
Visitamos tanto Málaga como Frigilliana en el autobús local, fue fácil y económico y como alguien con movilidad reducida, no se desanime, yo puedo llegar a la parada de autobús desde Balcón, en 15 minutos como máximo.
¡Fuimos a Calabazas para mi 60º cumpleaños: el personal era muy atento y la comida excelente!
¡En conjunto, unas vacaciones para recordar!
¡Sin duda volveremos otra vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
sibaris_04
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

He estado en este hotel repetidas veces y, a mi parecer es uno de los mejores sitios que puedo recomendar, ya que el personal del hotel es excelente, al igual que los servicios que ofrece. La comida es de excelente calidad. cuando estuve en verano, los viernes a medio día la comida a la carta se sustituye por un buffet libre, en el cual se pueden degustar las exquisiteces de la zona (paella, gazpacho, espetos de sardina...ummm que ricos!). Lo que más me impresiona de este hotel es su ubiucación, ya que como bien he titulado mi crítica, te levantas y te da la impresión de estar encima del mar, por lo que puedo decir que de soñar dormido, te levantas y sigues soñando. El desayuno, uno de los mejores servicios del hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Aragon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

A veces los hoteles se ganan una nota mala por una pequeña tonteria y en el caso de este es por la habitacion que me toco , que el aparato de aire acondicionado hacia mas ruido que un reactor. Ademas la habitacion parecia como ganada al pasillo con un diseño un tanto raro y las paredes eran de papel.

La ubicacion es excelente , el desayuno tambien con vistas al marr , la limpieza tambien y el acceso a la playa y a su pequeña piscina tambien es un hotel que se gana las estrellas por eso pero para mi quizas es un poco caro ....aunque merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Hola! Estuvimos un fin de semana y nos sorprendió que los colchones de las camas estuviesen tan mal. El de una de ella estaba completamente hundido. Pedimos que nos cambiaran de habitación y lo hicieron amblemente pero los colchones no estaban mucho mejor. La habitación daba a un patio interior en el que no paró de sonar el ruido constante de un motor que hizo el descanso bastante difícil.

El trato de los camareros fue muy bueno al igual que el de recepción pero algo tan importante como unos colchones en un hotel estaban,en nuestro caso, muy lejos de un hotel de 4*.

El clima y el paisaje estupendo

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balcón de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcón de Europa

Dirección: Paseo Balcón de Europa, 1, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nerja
N.°6 de hoteles para familias en Nerja
N.°7 de hoteles románticos en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balcón de Europa 4*
El hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, en el mismo paseo "Balcón de Europa"; frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcón de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De Europa Nerja
Balcon Europa Hotel
Hotel Balcón De Europa Nerja, Andalucía
Balcon De Europa Nerja
Balcon De Europa Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Balcón de Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.