“si unos dias en familia y de relax quieres disfrutar hotel al andalus deves visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Andalus Hotel

Añadiste el Al-Andalus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al-Andalus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Siroco 1 | C/ de la Cueva s/n, 29787 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Nerja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

le comentpo k fui con mi pareja 11 noche media pencion y repetiremos un ambiente familiar los propietario y todo er pertsonal encantadores los precios super barato fuimos con medio pencion comimos muy bien a 10 minuto der balcon de europaal lado de las cuevas los empleados son maravilloso te siente como en casa nos dieron habitacion doble mucha trankilida les digo k lo visiten lo busque por esta pajina nos fuimos 17 de octubre asta el 28 todo fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: bueno la cojimo doble y con barcon pero como es tan trankilo cualkiera es buena es un sitio familiar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

81 personas han opinado sobre este hotel

Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El Hotel es tranquilo esta a cuatro kilometros del pueblo y 200 metros de la cueva de nerja
las habitaciones son grandes en la que nos dieron tiene un salocito, para los cliente tiene una carta de menú que vale nueve euros con diez primeros y diez segundos calidad- precio muy bien, el personal es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con salon, y frigorifico que biene muy bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alcalá del Valle, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un hotel muy tranquilo aunque bastante alejado del pueblo, hay que coger el coche continuamente y te llega a cansar, la piscina es más bien pequeña. Por lo demás está todo bastante bien, recomiendo si cogen media pensión que se queden por la noche a cenar, es precioso. Además puedes elegir a la carta cosa que al mediodía no ocurre ( menú). Otra cosa: nosotros tenemos dos hijos menores, así que somos cuatro en la misma habitación, pues sólo hay dos camas y un sofá cama, así que mi mujer y yo al sofá cama que es un poco incómodo. Aun así la estancia bastante agradable los dos años que hemos ido. Este año iremos a un hotel más cerca del pueblo. Ya les digo en general bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

hotel sencillo a las afueras de nerja,calidad precio aceptable,limpieza bien,excelente trato del personal,un poco ruidoso por la autovia y los jardines que rodean la piscina un poco descuidados.en general estuvimos ocho noches y la experiencia fue satisfactoria,lo recomendaria y sin duda si volvemos a nerja repetiriamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Fue un hotel que cogimos de paso por estar cerca de la A-7 y de las cuevas de Nerja (para ir andando).
El precio en absoluto se correspondía con los servicios. El unico servicio que disfrutamos en el hotel fue el desayuno, que es bastante pasable. En cuanto a la habitación no nos la dieron en el mismo edificio, sino que nos dieron habitación en un edificio detras del hotel, una especie de chalet que han convertido en habitaciones. La habitación grande, lo unico positivo que tiene. En cuanto a la limpieza... lo peor. La cama con las sabanas sucias, con pelos de anteriores huespedes, el baño con hormigas, en la ducha había que utilizar chanclas para entrar, con el sumidero roto, los gresites sueltos, la cortina sucia, y el techo con humedad. incluso había un respiradero en el techo tapado con una bolsa de plastico. Totalmente desaconsejable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Al-Andalus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al-Andalus Hotel

Dirección: Calle Siroco 1 | C/ de la Cueva s/n, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Andalus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Al-Andalus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Andalus Nerja
Al Andalus Nerja
Al-Andalus Hotel Nerja, Andalucía
Hotel Al Andalus En Nerja

Si es el propietario o director del Al-Andalus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.