“la comida mas mala y riducula que he visto nunca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Al-Andalus Hotel

Añadiste el Al-Andalus Hotel a tu lista de perfiles guardados
Al-Andalus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Siroco 1 | C/ de la Cueva s/n, 29787 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Nerja
granada
“la comida mas mala y riducula que he visto nunca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

nuestra experiencia en el hotel no fue nada buena principalmente por la comida,nos habian comentado que tenia algo que ver con la escuela de hosteliria ,pues vaya con la escuela la comida estaba fria poquisima cantidad nada de calidad repetitiva total un desastre nos comentaron en el mismo hotel que si queriamos podiamos comer en el buffet de las cuevas de nerja que era por lo visto del mismo dueño y decidimos probar suerte haber si era algo mejor y bueno yo creo que ya no tengo mas calificativos para describir aquella comida lo mismo que en el hotel multiplicado por dos que horror .bueno lo positivo que en tres dias casi nos ponemos a tipito seguro que en una semana vuelves a casa hecho un figurin

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Hotel relación Calidad/precio Buenisimo. empleados muy atentos y amables, limpieza excelente, comida aceptable, camas confortables, a 5 minutos en coche de Nerja y a 10 de Frigiliana, andando tardamos 2 minutos a las cuevas de Nerja.
Solo mejoraría la maquina de Cafe que no calienta lo suficiente,

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Como complemento a la propia información que existe en su página oficial, comentar que:
* Las habitaciones están distribuidas en dos plantas y disponen de minifrigorico.
* El desayuno es continental en autoservicio, pero el Almuerzo y Cena es servido en mesa, y la bebida no esta incluida cuando estás con MP ó PC.
* El horario es muy amplio y tiene sus ventajas:
Desayuno: 8h00 a 11h00
Almuerzo: 12h00 a 16h00
Cena: 19h00 a 23h00
* Es un hotel tranquilo, las comidas son caseras, y la limpieza está bien.
* El personal es agradable.

En conjunto muy aceptable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Cambridge, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Me alojé en el hotel Al Andalus por dos noches en las vacaciones de mayo. Está en Maro, en Nerja, ¡cerca de las famosas Cuevas de Nerja! Está ubicado en una colina que baja hacia Nerja. Llegué muy temprano por la mañana y, de hecho, el hotel estaba cerrado. Tuve que tocar el timbre de la puerta para que saliera el tipo de la noche y ¡que me dejara entrar! Me registré y me fui directo a dormir. La habitación estaba en el primer piso. ¡Tienen un ascensor! Muy práctico. Podía ver el mar desde mi habitación, así que tenía una vista muy agradable. Tenía dos camas individuales (aunque estaba solo), había aire acondicionado, una televisión, un armario de tamaño promedio, baño completo de buen tamaño. La terraza era un poco pequeña, pero era agradable sentarte y disfrutar del amanecer. El personal del hotel era muy simpático y me ayudaron muchísimo. Tenían un restaurante de tamaño regular, área de la piscina, un bar, y el desayuno estaba incluido. Puedes tomar té, café, cruasanes, rollos, carnes frías, zumo de naranja y conservas. Era una caminata hacia Nerja, pero sin duda la podías hacer. O puedes tomar el autobús. Allí es en donde están los bares, restaurantes y tiendas. Sin duda regresaría al hotel. Lo único malo es que está fuera del camino, y se ponía algo ruidoso cuando algún autobús de turistas ¡se detenía para que cenaran! Además, ¡la ventana de la terraza se atoró!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Al-Andalus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al-Andalus Hotel

Dirección: Calle Siroco 1 | C/ de la Cueva s/n, 29787 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Al-Andalus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Al-Andalus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Andalus Nerja
Al Andalus Nerja
Al-Andalus Hotel Nerja, Andalucía
Hotel Al Andalus En Nerja

Si es el propietario o director del Al-Andalus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.