“Con muy poco podria mejorar muchissimo” 2 de 5 estrellas

Casa Jardin
Carabeo, 11, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Nerja
Castellnou de Seana, España
“Con muy poco podria mejorar muchissimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel esta muy centrico en una calle mas o menos tranquila, se puede ir andando a todos sitios, solo le faltaria un pequeño repaso a las habitaciones un poco desfasadas pero limpias, un patio interior con un jardin muy encantador pero lo peor la poscina y el jacuzzi el agua no estaba muy limpia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fui con mi pareja a nerja y nos alojamos en Casa Jardín, tuve un problema con la reserva en booking ya que puse para el dia siguiente, pero en recepción solucionaron el problema inmediatamente y me diero una magnífica habitación. La habitación era amplia con una cama enorme, muy bien cuidado todo. Hemos estado muy agusto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Ya habíamos visitado Nerja anteriormente el mismo año y volvimos con otro familiar. Elegimos este hotel porque estaba en el centro y parecía divino. Recibimos una llamada para decirnos que si llegábamos cuando se hubiera ido a comer el recepcionista, llamáramos por teléfono. Lo hicimos y lo hicimos, no contestaron al teléfono y nos quedamos en los escalones con el equipaje como si fuéramos vendedores ambulantes. Al final nos devolvió la llamada el recepcionista, que llegó al de unos minutos. El recepcionista era encantador, lo que no se podría decir de la directora que resultó descortés y huraña. Al preguntar por la hora del desayuno, nos informaron a secas que no había porque no lo habíamos indicado a nuestra llegada, ¡pero al hacer la reserva no nos dijeron que teníamos que ser clarividentes! Las habitaciones son bastante agradables, aunque el ruido del agua corriendo por las tuberías continuamente en las habitaciones 1 y 2 es molesto, y las camas son duras como una piedra. El balcón de la habitación 2 estaba destrozado, pero sin aviso las luces se apagaron sobre las 11:30 p.m. Supongo que el personal pensó que nuestra hora de irnos a la cama, bochornoso. Este podría ser EL mejor hotel boutique con unas pocas mejoras, PERO la dirección es tan deficiente que no podríamos recomendarlo. El hotel estaba vacío, lo cual creo que lo dice todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Casa Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Jardin

Dirección: Carabeo, 11, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Jardin Nerja, Andalucía

Si es el propietario o director del Casa Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.