“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Málaga
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos 5 días en este hotel, mi marido, mi hijo de un año y yo. La verdad que nos ha resultado muy agradable las vacaciones. Hotel antiguo, pero cómodo, habitaciones espaciosas. Resaltar la atención recibida de todo el personal..
Los clientes que tienen son sobre todo extranjeros.. En la cena había mucha variedad, pero los desayunos no nos han gustado. Poca variedad de embutidos y el pan malisimo. Por lo demás muy bien. ubicado a pie de playa y a 5 minutos del balcón de europa. Volvería a repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos quedamos en el hotel una semana. El personal muy agradable y atento.La habitación grande aunque un poco antigua.Fue una estancia buenas aunque era muy pobre el desayuno (no puedo entender como no había jamón de York ni jamón serrano) por poner un ejemplo. La cena también igualmente de poca calidad.Muy bien la limpieza de la habitación así como la amabilidad de Paqui.No se entiende que a día de hoy te cobren por conectarse a internet.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hemos estado una semana alojados en este hotel, y al igual que cuando estuvimos hace dos años el Riu Puerto Marina de Benálmadena, la estancia ha sido de lo más agradable.Tanto su ubicación,la amabilidad de TODO su personal ,la limpieza y la comida (aún habiendo bajado un poco en comparación a dos años atrás), ha sido totalmente satisfactoria. No dudaremos en dirigirnos a ésta cadena hotelera siempre que tengamos ocasión.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Mi esposa y yo hemos estado una semana en el hotel Riu Mónica entre el 13 y 19 de Octubre y quiero manifestar mi agradecimiento a todo el personal por su amabilidad y atención hacia nosotros y todos los huéspedes. El Hotel, en primera línea de playa, es antiguo pero engrandecido por el “toque” Riu. La habitación era normal en comparación con otros establecimientos pero la limpieza exquisita. El buffet muy bueno y variado aunque, como ya ocurre en muchos hoteles, en horarios algo tempranos para los españoles. La piscina agradable y bien dotada. Lo mejor del hotel, el personal. Quiero agradecer a Lola (recepcionista) su simpatía y hospitalidad, fue el primer contacto al llegar y te llena de satisfación, a Alfredo López el director muy implicado en la atención al público, igual le veías con traje que con mandil haciendo zumos en el restaurante. A María la animadora, toda simpatía y cordialidad, siempre dispuesta a hacerte dulce la estancia. A Pepe el socorrista de la piscina, educado, amable y servicial al máximo. Serían muchos nombres a reseñar y no conozco todos pero nuestro agradecimiento a los maîtres camareros, cocineros, limpiadoras, etc. A sido una estancia fantástica y se lo recomiendo a cualquiera.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Conocimos el hotel por casualidad ya que por motivos de overbooking nos alojaron el hotel.
La verdad es que nosotros tambien tuvimos un poco de culpa por no fijarnos bien en el iberobono de la agencia.Eramos 5 adultos,1 bebe y un niño y nos dan 2 habitaciones dobles.Imaginaros que caos, lo peor de todo es que el señor de recepción en vez de solucionar el problema aun ponia mas obstaculos ( Luis).Pienso yo cuando llega una familia de alemanes u le sucede esto. Que lo soluciona enviandolos de nuevo a su pais!porque nosotros estuvimos a punto de irno suerte que solo fueron 2 noches.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Monica

Dirección: Playa de la Torrecilla, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Nerja
N.°3 de hoteles en la playa en Nerja
N.°4 de hoteles románticos en Nerja
N.°6 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Monica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Venere, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Monica Nerja, Andalucía
Nerja Riu Monica Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Monica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.