“Problemas con solucion.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 38 hoteles en Nerja
Certificado de Excelencia 2014
“Problemas con solucion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Conocimos el hotel por casualidad ya que por motivos de overbooking nos alojaron el hotel.
La verdad es que nosotros tambien tuvimos un poco de culpa por no fijarnos bien en el iberobono de la agencia.Eramos 5 adultos,1 bebe y un niño y nos dan 2 habitaciones dobles.Imaginaros que caos, lo peor de todo es que el señor de recepción en vez de solucionar el problema aun ponia mas obstaculos ( Luis).Pienso yo cuando llega una familia de alemanes u le sucede esto. Que lo soluciona enviandolos de nuevo a su pais!porque nosotros estuvimos a punto de irno suerte que solo fueron 2 noches.

San Fernando de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabamos de llegar de vacaciones de este hotel RIU MONICA y el ultimo dia 22/8/2010.
a sido peor que una pesadilla,despues de subir del desalluno mi mujer se dio cuenta que la habian robado su cadena de oro y la limpiadora que en ese momento estaba recogiendo la habitacion decia que ella no habia sido,en definitiva que nos hemos quedado sin cadena y el hotel se lava las manos.(lo denuncie a la guardia civil y tuve un trato excelente por parte de estos)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Es un buen hotel situado cerca de dos playas:la torrecilla algo más pequeña y el playazo algo más grande y a unos 800 metros del centro del pueblo. Las playas tienen bastantes chinos, así que llevaros unas buenas chanclas. Sobre el hotel es tranquilo, la comida (media pensión) está bien, tiene parking al aire libre (por 7,10 al día), el personal bastante atento y la limpieza también bastante bien. Creo que por lo que he comparado con otros precios de otros hoteles está bastante bien en calidad/precio.
Para el almuerzo hay muchos restaurantes que por 9 euros te comes un buen menú.

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

En este hotel el personal campa a sus hanchas por las habitaciones cuando no estas,urgan en todos los cajones y en todo el equipaje y si ven algo de valor sobre todo dinero en efectivo te lo roban descaradamente mientras el director se limita a decir que siente mucho el incidente.A mi familia y ami se nos ha vigilado,controlado y cuando nos hemos confiado nos han robado el dinero del viaje,mientras el hotel no se hace cargo de nada y declina toda responsabilidad.A todo el que pueda interesar,recomiendo no ir REPITO NO IR A ESTE HOTEL DONDE TE ROBAN DESCARADAMENTE

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Elegimos este hotel por la ubicación y las críticas más o menos favorables que encontramos aquí.
Nosotros solemos ir a hoteles más pequeños de esos que se llaman con encanto, alojamiento y desayuno en la mayoría de los casos, pero este año al viajar por primera vez con un bebé optamos por una cadena dónde pudiésemos elegir media pensión.
Tras mirar por la zona de Nerja nos gusto este ¿y?
- la ubicación es fracamente buena, primera línea de playa y con una accesibilidad a ella perfecta. En la zona no siempre es así ya que muchas de las playas-calas de Nerja tienes que bajar un considerable nº de escaleras para acceder a ellas.
- la habitación, amplia teníamos incluso una cama supletoria y pese a que indicamos que nos llevaríamos nuestra propia cuna, cuando llegamos teníamos una igual que la nuestra. Un detalle es que no tuviese coste adicional, no siempre es así en otros hoteles.
- el buffet, bueno sin demasiados lujos pero de buena calidad. El personal muy, muy agradable y servicial.
- la animación, enfocada a los huéspedes que eran mayoría, ingleses y alemanes. Agradecemos al animador del hotel, Ricardo, ha sido un cielo con nosotros.
Ha sido una buena semana.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Monica

Dirección: Playa de la Torrecilla, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Nerja
N.°3 de hoteles románticos en Nerja
N.°4 de hoteles para familias en Nerja
N.°4 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Monica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Monica Nerja, Andalucía
Nerja Riu Monica Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu Monica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.