“Exclusivo para guiris” 1 de 5 estrellas

952 52 00 09
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 337 Restaurantes en Nerja
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayunos, Bebidas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exclusivo para guiris”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Le dan prioridad en el servicio a los extranjeros.
Tras esperar durante diez minutos para que nos tomaran comanda, viendo como le daban prioridad a otras mesas que se habían sentado con posterioridad tuvimos que esperar otros 30 minutos a que nos sirvieran. Cuando por fin nos trajeron la comida le hicimos un comentario al respecto. ”Habéis servido 3 mesas antes que la nuestra que habían llegado mas tarde"
Y cual es nuestra sorpresa cuando su respuesta no es una simple disculpa, que nos habría valido, sino un “POR ESO NO ME GUSTA SERVIR A ESPAÑOLES" en ese momento lo entendimos todo, las otras mesas eran de Extranjeros. Si no le gusta atender a españoles que se vaya al extranjero que pagan muy bien y aquí hay mucha gente deseando trabajar. 

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Playa y Sol también vieron

¿Has estado en Playa y Sol? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Playa y Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.