“Para tomar unas cervezas frías” 3 de 5 estrellas

Cocina: Internacional
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad Real, España
“Para tomar unas cervezas frías”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Buen sitio para tomar unas cervezas o cocktails. Precio nada barato, buen servicio, aunque es verdad que tienen preferencia por extranjeros, supongo que es por que son sus clientes habituales. La comida que sirven es adaptada a extranjeros ( se ve mucho el típico plato de patatas fritas con ketchup), en fín, con la cantidad de chiringuitos que hay en burriana, es un delito para un Español comer aquí.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Ibiza, España
“algo diferente en burriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La situcacion y decoracion se sale de lo habitual en la playa,comida y servicio genial,un 10, pase un dia de sol y playa inolvidable, tiene poco que envidiar a ibiza,a cualquier persona que vaya a nerja se lo recomiendo

Visitado el febrero de 2013
Malpartida de Cáceres, España
“Un lujo de chiringuito en la mejor zona playera de Nerja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Resulta que cuando se piensa en un chiringuito de playa se piensa en las sillas de plástico y el suelo lleno de arena. Pues nada más lejos de la realidad. Este chiringuito tiene suelos de madera, sillas de ratán (o similar), y un servicio de mesas digno de cualquier buen restaurante que se precie.

La carta variada, y el precio no superior a sitios de alrededor a igualdad de platos, aunque he de reconocer que en los sitios de alrededor tienen cosas económicas caza guiris (pseudo-paellas a 5 Euros o espetos de micro-sardinas a 4,50) que para quien quiera sentirse engañado son ideales (que conste que tienen otras cosas mejores). Luego las elaboraciones son muy buenas y bastante generosas. Con un entrante para compartir cada 2 o 3, y un segundo hay más que suficiente. Los segundos los sirven con generosas guarniciones y muy bien cuidadas. Merecen la pena.

El ir a la playa y comer bien no es incompatible. Además tienen una carta de cócteles muy bien elaborados para pasar una sobremesa estupenda.

Por cierto, no soy guiri y el trato fue de maravilla. Se notaba que estaban a tope, aún así el trato fue cercano y profesional

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exclusivo para guiris”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Le dan prioridad en el servicio a los extranjeros.
Tras esperar durante diez minutos para que nos tomaran comanda, viendo como le daban prioridad a otras mesas que se habían sentado con posterioridad tuvimos que esperar otros 30 minutos a que nos sirvieran. Cuando por fin nos trajeron la comida le hicimos un comentario al respecto. ”Habéis servido 3 mesas antes que la nuestra que habían llegado mas tarde"
Y cual es nuestra sorpresa cuando su respuesta no es una simple disculpa, que nos habría valido, sino un “POR ESO NO ME GUSTA SERVIR A ESPAÑOLES" en ese momento lo entendimos todo, las otras mesas eran de Extranjeros. Si no le gusta atender a españoles que se vaya al extranjero que pagan muy bien y aquí hay mucha gente deseando trabajar. 

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida