“Te saca dinero este hotel pequeno estupeno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Penzance, Reino Unido
“Te saca dinero este hotel pequeno estupeno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Téngase cuenta de que somos ingleses quienes escriba esta crítica. Mi esposa y yo reservamos unas vacaciones media pension de quince dias al hotel Nerja Club. Las reservamos nueve meses de antelaciόn, habiendo descubierto lo que nos parecía una ganga estupendísima aunque fuera muy temprana. Salimos un pocito inquietos para que fuera algun problema.

Habíamos estado anteriormente de estancia en Nerja en 2005, pues conocíamos la geografía de la ciudad y ya sabíamos que un paséo a la playa preciosa de Burriana sería ir cuesta empinada abajo y que llevaría unos 15-20 minutos, pero tambien que valdría mejor que se volviera mas lentamente al hotel y que llevaría aproximádamente 20-25 minutos. Mi esposa y yo, tenemos los dos más de 60 años pero nos alegra dar unos paseos porque de vacaciones, solemos comer y beber bastante, quizás mas que nos sea bueno. Por eso, no nos sería grave esto. Tampoco no hubiera problema dirigírnos al centro que es el Balcόn de Europa animado, o sea la estaciόn de los autobuses. Además, la vuelta al hotel por la carretera de arriba es más suave. Sin embargo, claro que existen taxis por los que no les gusta andar (6€)!

Aprendíamos de otras reseñas y Thomson que el hotel estaba para restaurarse durante los proximos pocos meses y nos preguntábamos si se nos dara alojamiento inferior por ese precio. Bueno, cualquier miedo que sintiésemos antes se aquietáron pronto.

De primero, a nuestra llegada a la medianoche y media, estuvimos uno de dos partidos solos que se firmό al hotel, y dándonos la bienvenida cordial, estuvimos pronto para nuestra habitaciόn 311 al tercero piso. Estaba pintada la habitaciόn elegánte de rojo y blanco, y tenía un buen sala de baño, con bañera y ducha, además de un aire acondicianado muy eficiente. A nuestra espera, hubo una comida fresca con agua. De veras, logré comprar un tanque en el bar abajo a la 1 menos 5 de la madrugada y el servicio estaba cordial y amable. Por la mañana, nos encantό al descubrir que nuestro balcόn daba a la piscina y patio hermosos. En realidad, la vista mas allá era la de una zona residencial bonita de casas españolas preciosas y verdura exuberante hasta el mar, algo inesperado.

Se desayunaba entre las horas cόmodas de las ocho y las diez y media, y se cenaba entre las seis y media y las diez. Nos gustaba este horario flexible y estábamos muy satisfechos de la calidad y variedad de la comida que se presentaba bien y que no le hacía falta nada para placer a todos los gustos y a todas las exigencias. El restaurante, situado abajo, estaba climatizado y bastante amplio. Rara vez, había una cola para la comida.

El bar era muy elegante y los camareros una gente agradable, eficiente y paciente. Nunca antes hemos encontrado una hora feliz tan sensato (entre las 5 y media y las 6 y media) con que cualquieras bebidas que se compráran tenían un descuento de 50 por ciento. Disfrutamos de ciertos de los espectáculos bastante buenos ofrecidos por el hotel pero preferíamos pasar la mayor parte de nuestras noches abajo en la zona de la playa Burriana o, bueno, en el centro al Balcόn de Europa donde disfrutamos de los fuegos artificiales, la música y el baile de la fiesta de Nerja del Carmen, el 16 Julio.

Todo el personal de recepciόn nos parecía muy cordiales y cortés y estában ellos siempre serviciales y atentos, por ejemplo, se ha sintonizado los canales de nuestro televisor para que recibiéramos emisiones inglesas, y pudo mi mujer tomar prestado un secador de pelo sin precio etc. Estában sympáticos hacia nosotros, al aconsejárnos y al informárnos.

Tanto nuestra habitaciόn como el hotel en general estában siempre elegantes y muy limpios. El personal de la limpieza trabajan muy fuerte desde temprano por la mañana. Aunque sea un hotel relatívamente pequeño, nos ha parecido Nerja Club elegante y cόmodo. Disfrutamos gratuitamente con entusiasmo del balneario y jacuzzi nuevo del hotel.

Personalmente, quisiéramos recomendar las tres excursiones que hicimos y que nos éran de buen valor. Se nos recogiό desde el hotel Nerja Club cada vez. Auque nos gustό la de Cόrdoba, que nos era una peregrinaciόn del famosa y estupenda Mezquita, nos hizo falta mucho viajar en una jornada. Se impresionό mucho por las dos otras excursiόnes, la primera por tren y autobus al barranco del Chorro y su zona de los lagos y que estaba preciosa y relajante y que incluyaba una comida al lado de un gran lago bello; y la segunda por jeep, un Trayecto de la Naturaleza, y en que se incluyáron un paseo a lo largo de un rio, un baño en una charca, una comida en un bosque de pinas y una subida tortuosa hasta un mirador en las montañas. Un hollandés carismatico, Michael, era nuestro lider. Fuimos tambien de viaje al pueblo blanco de Frigiliana y a la Cueva de Nerja, sitios impresionantes los dos.

Finalmente, tanto mi mujer como yo, queríamos dar las gracias sinceras a todos del hotel Nerja Club por la cordialidad de todo el personal y por la hospitalidad que hemos disfrutado cuando de este establecimiento. No puede haber ningun otro hotel de Nerja donde le saca tanto jugo del dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Despues de recorrer 600 Km, teniendo la reserva confirmada desde Enero -y confirmada el dia anterior que comuniqué que llegariamos sobre las 14 h-, al llegar al hotel me dicen que por un "problema informático" no tienen las 3 habitaciones que tenia reservadas, repito, reservadas desde ENERO.
Aunque nos reubicaron en unos apartamentos a 3 Km (sin comentarios) del hotel e intentaron compensar el mal dia que me dieron, NUNCA podré olvidar la indefensión e impotencia sufridas, por lo que expongo mi experiencia para que todos lo que tengan una reserva, sepan lo que les puede pasar.... que cosas.

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
nerjaclub2008, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Estimado Sr Martos y familia,

En primer lugar volver a pedirles mil disculpas, el dichoso fallo informatico que sufrimos la semana pasada, y que nos obligo a tener que desviar a unas familias que habian confiado en nosotros, no nos llena de orgullo, son situaciones extremas que un hotelero nunca desea que le ocurra a el. Ante tal fatalidad, lo unico que nos queda, es buscar una alternativa lo mas decente posible, para que puedan proseguir con sus planes, e intentar compensar lo incompensable.
Por nuestra parte, saben que intentamos hacerlo lo mejor posible. Le reservamos otro lugar donde pasar la noche, le reeintegramos el importe total de su reserva, ademas de compensarle parte de los desplazamientos e invitarles gustosamente a almorzar.

Como bien pueden comprender, el overbooking sale muy caro, es sin duda la peor propaganda que un establecimiento puede tener, nadie lo desea, pero a veces las circustancias nos obligan a ello. Espero no tener que pasar por esto en mucho tiempo, pero somos humanos y trabajamos con maquinas. A veces no hay otra eleccion.

Muchas gracias y saludos

Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

hotel muy traquilo lejos de la playa, lejos del centro.si quieres ir a la zona de marcha tienes que coger coche con el consiguiente perjuicio de que cuando llegas al hotel puedes encontrarte de que no hay aparcamiento en el hotel y tengas que dejarlo lejos o dar mas de una vuelta para ver si encuentras alguno.No hay persianas, dos cortinas fuertes por las que entran mucha claridad por la mañana. Por las noches solo tienen actuacion para los extranjeros, presentandolas y cantandolas en ingles, sin una palabra en español.yo en España me sentí como una extranjera

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Motril, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

es un hotel perfect para rodar unas vacaciones de Los Alcantara en "Cuentame", pero para el año 2010...., por favor.
Sucio, sin apenas limpieza, sin cambio de sabanas a diario, ni de toallas, ......y lejos de la playa.
El desayuno muy bien, todo es cierto, ahora las cenas........dos platos de salsa con carne y uno de pescado plancha eso era el Bouffet. "Porca Miseria".
Total, que uno disfruta de los viajes por la compañia, pero que no repetire jamas ni lo recomendare podeis tenerlo claro.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
nerjaclub2008, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 21 julio 2010
Estimado cliente, en primer lugar agradecerle habernos escogido para su escapada en Nerja, espero que el entorno maravilloso que nos rodea, el paraje natural, las cuevas, el famoso Balcon de Europa, nuestas calas, hayan sido de su agrado, si no las pudo disfrutar le recomiendo que vuelva y lo haga, aunque no sea a nuestra casa. Debo admitir nuestro asombro al leer sus comentarios, no estamos acostumbrados, normalmente nos felicitan por la limpieza y el buen trato de nuestro personal, aunque no somos perfectos y tambien nos podemos equivocar, si fue asi realmente, le pido disculpas en nombre de todo nuestro personal.
Tambien me gustaria aclarar algunos puntos en lo que usted entiende no lo hicimos bien:
El cambio de sabanas, a no ser que sea un 5 estrellas, se realiza cada 3/4 dias, salvo casos excepcionales. El cambio de toallas se realiza diariamente, siempre que las toallas esten depositadas en la bañera o bidet, de lo contrario pensamos que la pueden volver a utilizar, tenemos el tipico cartelito en el baño donde se lo explicamos. En cuanto al buffet de la cena, como usted mismo indica, siempre hay disponibles 2 tipos de carne y un pescado, ademas de sopa, varios tipos de ensalada compuesta, ensaladas simples, pasta, diferentes tipos de salsas, gazpacho, varios tipos de guarnicion, patatas, verduras, arroz.... y de postres siempre pueden escoger entre helados, pastelitos, yogures, varios tipos de fruta fresca... y en el caso de no encontrar el plato que desee siempre nos pueden pedir o sugerir alguna otra cosa, tanto el Maytre como el Jefe de Cocina tienen intrucciones precisas para, dentro de lo posible, prepararle alguna otra cosa mas de su agrado. Se lo garantizo.
Respecto a la distancia a la playa, si hacen cualquier consulta donde aparezcamos, folletos internet etc... podra comprobar que la distancia que damos es de aproximandente 1 Km, ante ello no podemos hacer nada, aunque me gustaria, creanme.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones se limpian a diario, no se cambian las sabanas, no tengo mas datos para averiguar que ha podido suceder en su caso, a veces ocurre que las chicas no pueden pasar a limpiarla cuando les toca, por estar ocupada ( No Molestar) y se quedan sin hacer hasta el dia siguiente.

De todas maneras pedirles mil disculpas si su estancia entre nosotros no fue todo lo agradable que hubiese deseado, seguiremos poniendo todo nuestro empeño en seguir mejorando dia a dia, gracias a Dios, damos montones de buenos momentos entre nosotros, nos lo confirman la cantidad de clientes fieles que nos visitan cada año. Lo que pasa es que estos clientes satisfechos nos les preocupa escribir lo bueno que podemos ser, es una lastima, tambien lo deberian de hacer.

Muchas gracias y saludos

Elche
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Hotel bien situado, algo lejos del centro pero parecía muy tranquilo, estuve con mi marido y mi hija hace unos diás y lo que al principio pareciía ser tranquilo se convirtió en una pesadilla, llegaron unas 20 familias Gibraltareñas con sus hijos maleducados y gritones y destrozaron el hotel, ya no podiamos bañarnos en la piscina , ni cenar tranquilos...se dejaban las duchas abiertas, lo peor es que x parte de la dirección del hotel no les llamaban la atención y la tención de los camareros en la cena y desayuno tb fué nefasta, el bufet muy repetitivo, las actuaciones para extranjeros y el resto del hotel solo para extranjeros...y para colmo me intoxiqué con algo que comí en mal estado..una calamidad..

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
nerjaclub2008, Director en Nerja Club, respondió a esta opinión, 29 julio 2009
Estimada Sra:
Lamentamos muchisimo que su estancia con nosotros no resultara todo lo agradable que hubieramos deseado, seguro que parte de culpa la pudo tener el grupo de deportistas que estuvieron alojados en el hotel al mismo tiempo que ustedes, en realidad, bien como nos indica en su critica, somos un hotel muy tranquilo, si bien con la llegada de este grupo realmente tuvimos momentos de gran alboroto debido a lo complicado de mantenerlos a raya a todos al mismo tiempo, por nuestra parte, creame, hicimos todo lo posible para no alterar la tranquilidad del resto de clientes en el hotel, pero conscientes de que ellos tambien eran clientes y tenian derecho a utilizar las instalaciones, respecto a no llamarles la atencion, aunque no se lo crea, tuvimos reuniones diarias para poder compatibilizar el uso de instalaciones con el resto de clientes, haciendo una planificacion limitada del uso de la pisicina y un horario de restaurante para minimizar las molestias propias de este tipo de grupos. No somos un hotel de grupos de estudiantes, de hecho no lo admitimos normalmente, pero la situacion actual de crisis generalizada en que nos encontramos nos obliga a tomar decisiones no muy deseables. Por ultimo llevamos un estricto control de incidencias de posibles casos de intoxicacion en el hotel, durante su dias de estancia, estando al hotel casi al 100%, 230 personas, no tenemos, al margen del suyo, ningun otra noticia de ningun cliente con molestias, no queremos decir que no haya sido posible, pero le rogaria que recapacitara y piense en la posibilidad de haberla contraido en otro establecimiento que tambien hubiese consumido algo.

Respecto a su indicacion que solo somos para extranjeros, "lamentablemente" el 80% de nuestros clientes a lo largo del año son extranjeros, quizas sea una adaptacion al medio para sobrevivir y pueda parecer eso, pero le puedo asegurar que el 100% de la plantilla es Española, el 100% de los productos consumidos es tambien local y ya nos gustaria a nosotros poder contar con el turismo nacional sufuciente para poder vivir dignamente todo el año, creame, hoy por hoy es imposible.

Muchas gracias , incluso por su critica, asi nos podemos desahogar un poco, le diria que nos diese otra oportunidad de demostrarles como somos realmente en alguna otra ocasion, estaria dispuesto a hacerle un gran descuento si accedieran a ello, aunque por su carta lo veo complicado, no deje de venir a Nerja, seguro que se ha dejado un monton de cosas por descubrir, si pasan por aqui tienen unas copas por cuenta de la casa.

Hasta pronto

Saludos cordiales

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerja Nerja Club
Hotel Nerjaclub
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.