“Un hotel normalito y un servicio excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Nerja
Bilbao, España
“Un hotel normalito y un servicio excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hace un par de años estuve de vacaciones en Nerja y me hospedé con mi pareja en este hotel. Es un hotel peruqueñito, un 3 estrellas normalito, situado a la entrada de Nerja. Las habitaciones son pequeñas y muy normalitas, y el servicio es muy bueno. Los trabajadores del hotel muy majos, la comida muy buena también, los espectáculo, excentuando el de flamenco, un poco cutres. El hotel es muy normal pero tambien es bastante barato, asi que para lo que pagamos estuvo muy bien. Buena calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar. Nos agrada que pasaran una estancia agradable en el Hotel Nerja Club&Spa y que el trato de nuestro personal y la comida fueran de su agrado. Le invitamos a que consulte nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Un saludo,

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Mala experiencia en nerja club, el fotografo es un artista porque no se de que angulo a tomado las fotos, me costo trabajo aún estando allí. No lo recomiendo en nada, sucio, viejo, mal mantenido, este municipio con el turismo que tiene no se merece esta imagen de hoteles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es un hotel de tres estrellas muy normalito... Hemos estado en febrero de este año y la verdad que para lo que nos ha costado (46 euros 2 noches con media pension) no está mal.

Las cosas buenas:
El personal es muy atento y simpatico, incluso nos pusieron detalles de san valentin.
La comida buffet estaba rica: habia siempre algun guiso de carne, algun pescado, ensaladas, pastas, lasaña...etc.
El spa estaba incluido en el precio.
El aparcamiento es gratis en la misma puerta del hotel.

Las cosas malas:
Esta super alejado del centro y de la playa.
Los aires acondicionados de la habitacion son muy viejos y hacen mucho ruido, deberian cambiarlos.
La animación por la noche no nos dejaba dormir casi hasta las 2 de la mañana cantando por cierto fatal.
Esta enfocado a los guiris.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Limpio, tranquilo, buen ambiente familiar y entorno mágico. El restaurante no defrauda No es necesario coger el coche para nada, está todo a un agradable paseo sin el agobio del mismo centro. Aparcamiento en la puerta gratis. Además han incluido spá y gimnasio impecables.
Posibilidad de muchas actividades de ocio y deportes. Te facilitan toda la información de los alrededores que necesites.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Penzance, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Téngase cuenta de que somos ingleses quienes escriba esta crítica. Mi esposa y yo reservamos unas vacaciones media pension de quince dias al hotel Nerja Club. Las reservamos nueve meses de antelaciόn, habiendo descubierto lo que nos parecía una ganga estupendísima aunque fuera muy temprana. Salimos un pocito inquietos para que fuera algun problema.

Habíamos estado anteriormente de estancia en Nerja en 2005, pues conocíamos la geografía de la ciudad y ya sabíamos que un paséo a la playa preciosa de Burriana sería ir cuesta empinada abajo y que llevaría unos 15-20 minutos, pero tambien que valdría mejor que se volviera mas lentamente al hotel y que llevaría aproximádamente 20-25 minutos. Mi esposa y yo, tenemos los dos más de 60 años pero nos alegra dar unos paseos porque de vacaciones, solemos comer y beber bastante, quizás mas que nos sea bueno. Por eso, no nos sería grave esto. Tampoco no hubiera problema dirigírnos al centro que es el Balcόn de Europa animado, o sea la estaciόn de los autobuses. Además, la vuelta al hotel por la carretera de arriba es más suave. Sin embargo, claro que existen taxis por los que no les gusta andar (6€)!

Aprendíamos de otras reseñas y Thomson que el hotel estaba para restaurarse durante los proximos pocos meses y nos preguntábamos si se nos dara alojamiento inferior por ese precio. Bueno, cualquier miedo que sintiésemos antes se aquietáron pronto.

De primero, a nuestra llegada a la medianoche y media, estuvimos uno de dos partidos solos que se firmό al hotel, y dándonos la bienvenida cordial, estuvimos pronto para nuestra habitaciόn 311 al tercero piso. Estaba pintada la habitaciόn elegánte de rojo y blanco, y tenía un buen sala de baño, con bañera y ducha, además de un aire acondicianado muy eficiente. A nuestra espera, hubo una comida fresca con agua. De veras, logré comprar un tanque en el bar abajo a la 1 menos 5 de la madrugada y el servicio estaba cordial y amable. Por la mañana, nos encantό al descubrir que nuestro balcόn daba a la piscina y patio hermosos. En realidad, la vista mas allá era la de una zona residencial bonita de casas españolas preciosas y verdura exuberante hasta el mar, algo inesperado.

Se desayunaba entre las horas cόmodas de las ocho y las diez y media, y se cenaba entre las seis y media y las diez. Nos gustaba este horario flexible y estábamos muy satisfechos de la calidad y variedad de la comida que se presentaba bien y que no le hacía falta nada para placer a todos los gustos y a todas las exigencias. El restaurante, situado abajo, estaba climatizado y bastante amplio. Rara vez, había una cola para la comida.

El bar era muy elegante y los camareros una gente agradable, eficiente y paciente. Nunca antes hemos encontrado una hora feliz tan sensato (entre las 5 y media y las 6 y media) con que cualquieras bebidas que se compráran tenían un descuento de 50 por ciento. Disfrutamos de ciertos de los espectáculos bastante buenos ofrecidos por el hotel pero preferíamos pasar la mayor parte de nuestras noches abajo en la zona de la playa Burriana o, bueno, en el centro al Balcόn de Europa donde disfrutamos de los fuegos artificiales, la música y el baile de la fiesta de Nerja del Carmen, el 16 Julio.

Todo el personal de recepciόn nos parecía muy cordiales y cortés y estában ellos siempre serviciales y atentos, por ejemplo, se ha sintonizado los canales de nuestro televisor para que recibiéramos emisiones inglesas, y pudo mi mujer tomar prestado un secador de pelo sin precio etc. Estában sympáticos hacia nosotros, al aconsejárnos y al informárnos.

Tanto nuestra habitaciόn como el hotel en general estában siempre elegantes y muy limpios. El personal de la limpieza trabajan muy fuerte desde temprano por la mañana. Aunque sea un hotel relatívamente pequeño, nos ha parecido Nerja Club elegante y cόmodo. Disfrutamos gratuitamente con entusiasmo del balneario y jacuzzi nuevo del hotel.

Personalmente, quisiéramos recomendar las tres excursiones que hicimos y que nos éran de buen valor. Se nos recogiό desde el hotel Nerja Club cada vez. Auque nos gustό la de Cόrdoba, que nos era una peregrinaciόn del famosa y estupenda Mezquita, nos hizo falta mucho viajar en una jornada. Se impresionό mucho por las dos otras excursiόnes, la primera por tren y autobus al barranco del Chorro y su zona de los lagos y que estaba preciosa y relajante y que incluyaba una comida al lado de un gran lago bello; y la segunda por jeep, un Trayecto de la Naturaleza, y en que se incluyáron un paseo a lo largo de un rio, un baño en una charca, una comida en un bosque de pinas y una subida tortuosa hasta un mirador en las montañas. Un hollandés carismatico, Michael, era nuestro lider. Fuimos tambien de viaje al pueblo blanco de Frigiliana y a la Cueva de Nerja, sitios impresionantes los dos.

Finalmente, tanto mi mujer como yo, queríamos dar las gracias sinceras a todos del hotel Nerja Club por la cordialidad de todo el personal y por la hospitalidad que hemos disfrutado cuando de este establecimiento. No puede haber ningun otro hotel de Nerja donde le saca tanto jugo del dinero.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerja Nerja Club
Hotel Nerjaclub
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.