“Bien y punto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
alicante
“Bien y punto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de tres estrellas, estoy bastante contento en lineas generales con todo el hotel. Las instalaciones les falta una reforma, la comida aunque poca variedad, era de calidad, el servicio de limpieza un poco malo, pero les recomiendo ir siempre y cuando no sean muy exigentes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los usarios de Tripadvisor y sobre todo por su confianza. Tomaremos nota de sus comentarios y esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en Facebook o en nuestra cuenta de Twitter.

Un cordial saludo,

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Situado a 1 Km de la playa, el hotel cuenta co ¿spa?, del que no funciona mas que el Jacuzzi, los 2 chorros de la piscina y una ducha de agua caliente, siempre y cuando no se ponga en marcha el jacuzzi y la piscina.
Todfo el recinto esta pensado para el turista extranjero, actuaciones, informacion (excepto la del autobus que va al centro), buffet.
En cuanto al Buffet, en el desayuno pan. poca variedad de fruta, y huevos fritos (el domingo bacon), salchichas, y judias .
En la cena el primer dia perscado al horno y jamon serrano, siempre con ensalada.
Las habitaciones Dobles son pequeñas, muy pequeñas, hast el punto de sacar la silla al balcon, con dos camas, pues no quedaban con cama de matrimonio, aunque al dia siguiente vimos entrar con maleta al menos a tres parejas (extranjeros claro).
Ruidos:
las paredes son tan finas que se oye todo, ya sea de la habiatcion de al lado, como de lo que ocurre debajo o encima, y las vistas a la carretera.
agradable , la piscina y el solarium, al menos a ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: no puedes elegir habitacion, ya que yo solicité, cama de matrimonio y me dijeron que no habia
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado cliente,

Gracias por opinar sobre nuestro alojamiento. Nuestro hotel está a un kilómetro de la playa como aparece en nuestra página web. Tomaremos nota de todas las sugerencias y comentarios recibidos. Le informamos que el trato en nuestro hotel es exactamente el mismo para clientes extranjeros o nacionales. Esperamos volver a verlo pronto por el Hotel Nerja Club & SPA.

Un saludo cordial
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Hace un par de años estuve de vacaciones en Nerja y me hospedé con mi pareja en este hotel. Es un hotel peruqueñito, un 3 estrellas normalito, situado a la entrada de Nerja. Las habitaciones son pequeñas y muy normalitas, y el servicio es muy bueno. Los trabajadores del hotel muy majos, la comida muy buena también, los espectáculo, excentuando el de flamenco, un poco cutres. El hotel es muy normal pero tambien es bastante barato, asi que para lo que pagamos estuvo muy bien. Buena calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar. Nos agrada que pasaran una estancia agradable en el Hotel Nerja Club&Spa y que el trato de nuestro personal y la comida fueran de su agrado. Le invitamos a que consulte nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Un saludo,
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Mala experiencia en nerja club, el fotografo es un artista porque no se de que angulo a tomado las fotos, me costo trabajo aún estando allí. No lo recomiendo en nada, sucio, viejo, mal mantenido, este municipio con el turismo que tiene no se merece esta imagen de hoteles.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es un hotel de tres estrellas muy normalito... Hemos estado en febrero de este año y la verdad que para lo que nos ha costado (46 euros 2 noches con media pension) no está mal.

Las cosas buenas:
El personal es muy atento y simpatico, incluso nos pusieron detalles de san valentin.
La comida buffet estaba rica: habia siempre algun guiso de carne, algun pescado, ensaladas, pastas, lasaña...etc.
El spa estaba incluido en el precio.
El aparcamiento es gratis en la misma puerta del hotel.

Las cosas malas:
Esta super alejado del centro y de la playa.
Los aires acondicionados de la habitacion son muy viejos y hacen mucho ruido, deberian cambiarlos.
La animación por la noche no nos dejaba dormir casi hasta las 2 de la mañana cantando por cierto fatal.
Esta enfocado a los guiris.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerjaclub
Hotel Nerja Nerja Club
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.