“Para un fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
“Para un fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, aunque se llena en verano es posible estar agusto alli. Las habitaciones tienen un mobiliario un poco antiguo, y son un poco pequeñas. El restaurante y la piscina son lo mejor del hotel

• Se alojó el septiembre de 2012
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Nerja Club en TripAdvisor. Nos alegra saber que pasó unos días agradables con nosotros. Le animamos a que siga nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

He tenido unos dias libres con mi novia y nos decidimos por este hotel ubicado en Nerja-Esta justo a la entrada del pueblo y hay facilidad para aparcar.

Nos ofrecieron 1 hora libre de spa y el desayuno incluido por muy buen precio.Las habitaciones estan muy bien.Por poner una pega el colchon lo podrian cambiar,pero no se duerme mal.El personal muy atento y sobre todo muy profesional.

En definitiva me gusto todo del Hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

He estado 3 días con mi pareja a un precio increíble incluyendo media pensión, spa, gimnasio, actuaciones etc. El personal muy amable y profesional. Es un negocio familiar que recomiendo aunque no está muy cerca de la playa pero es tranquilo y acogedor.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nos encantará tenerte de nuevo en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hotel de 3 estrellas pasable porque las habitaciones estan totalmente nuevas. Si no fuera por esto yo no volveria alli. La ubicación buena si usas coche porque hay aparcamiento cerca y hasta en la misma puerta, pero como lo hagas todo a pie esta un poco retirado. Relidad calidad precio bastante buena.
El desayuno en mi opinion bastante pobre y el cafe malisimo, incluso el de la cafeteria.
El spa, puffff..... una piscina con dos chorros ( por cierto podian indicar donde hay que pulsar para que los chorros salgan, porque hasta que nos dimos cuenta madre mia!!!) y un jacuzzi que parecia que le habian echado litro de lejia sin control (vaya picor de ojos y olor fuerte). Pero que le vamos a pedir si nos lo regalaron.........
Los colchones parecian piedras, superduros.... la primera noche no pegamos ni ojo.
Pero bueno si tubiera que volver lo haria......

Por cierto, hay un pueblo al lado (Frigiliana) muy pero que muy bonito. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Víctor,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Tomaremos nota de todos tus comentarios. La información de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Esperamos volver a vernos pronto en Hotel Nerja Club. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Compartiendo otras opiniones de otros clientes del hotel es un hotel que sin grandes lujos permite disfrutar plenamente de la Costa del Sol. Situado en un lugar tan ajetreado como Nerja en su interior se puede disfrutar de reposo y tranquilidad, a la par que un gran trato por parte de todo el personal de hotel. No esta situado en el centro pero se puede ir paseando tranquilamente por las tranquilas calles de la localidad. Facilidad de acceso al estar situado en la misma carretera nacional y para aparcar en la puerta del hotel. El Spa es limitado pero permite pasar un momento de relajación en el jacuzzi. El desyuno tiene bastante variedad aunque esté más destinado para extranjeros, lo cual es lógico por ser los visitantes más numerosos.Lo recomiendo para quien sepa disfrutar sin exceso de lujos de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante pequeñas pero nos dieron una de la habitaciones que estaba situada fre...
Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola David,

En primer lugar te agradecemos mucho tus comentarios todo el equipo de Hotel Nerja Club. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y nos estimula para seguir ofreciendo el mejor servicio. Nos alegra saber que todo ha estado a tu gusto. Sobre la localización sólo añadir que contamos con una ubicación estupenda para los amantes del senderismo y la naturaleza, otro de los atractivos que no nos debemos perder en Nerja. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerja Nerja Club
Hotel Nerjaclub
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.