“No vayais, que no os engañen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
huelva
“No vayais, que no os engañen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es lamentable, pesima cocina sobre todo los desayunos, poco variados y con un cafe repugnante. El baño con azulejos rotos, a punto de caerse, el mobiliario viejo, mas propio de una habitacion de estudiantes, en general poco acogedor. El aire acondicionado muy ruidoso y sin poder controlar la temperatura. La television para tienda de antiguedades.No tienen piscina para niños, el Spa es un engaño y te obligan a ponerte gorro de piscina con el unico objeto de lucarse economicamente. En definitiva que no os timen, no os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais nunca a este hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Sr. Sra: En primer lugar agradecerle su confianza al elegirnos para su visita a Nerja y pedirle mil disculpas si su estancia entre nosotros no fue tan bien como debería. Sin quitarle nada de razón, como no podía ser de otra manera, intentaré darle nuestra más humilde explicación de los hechos que nos menciona en su escrito:

Respecto a los desperfectos del baño que encontraron a su llegada, decirles que no teníamos constancia de la gravedad de los mismos hasta que nos lo comunicó. El personal de mantenimiento sabía de una pequeña fisura y estaba pendiente de reparar pero en estas fechas es complicado. Sin embargo la pequeña fisura se transformó en una gran grieta con mucho peligro de desprendimiento, por lo que se le ofreció una habitación para que se cambiaran inmediatamente. Los deperfectos fueron reparados esa misma mañana. Al dia siguiente otros huéspedes se alojaron en la habitación ya reparada.

En cuanto a la calidad del Buffet, sabemos que durante una sola mañana no pudimos ofrecer la variedad de fruta que siempre solemos poner, volver a pedirles mil disculpas, no debería haber pasado. En cuanto al café de máquina y zumo, lamento que no fueran de su agrado, pero le puedo asegurar que es el mismo sistema y calidad que la mayoría de hoteles de 3 y 4 estrellas de la costa, incluso le podría enviar un listado con ellos. Sabemos que no tiene nada que ver con un café expreso de máquina, pero para poder dar la cantidad de cafés necesarios y en el corto espacio de tiempo que se necesitan aquí y en cualquier otro hotel, es el único sistema que conocemos, aunque seguro que los habrá, tampoco le digo que no. Como pudo comprobar, estamos en pleno proceso de actualización de las habitaciones, nuestro deseo es poder hacerlo lo antes que nos lo permita esta crisis. En cuanto al Spa, ofrecemos una piscina con chorros de Cisne y un Jacuzzy, no pretendemos engañar a nadie, y en cuanto al uso del gorro para el Spa, existe una norma que nos exige, además de por higiene, el uso del mismo, efectivamente cobramos 2.00 Euros por el mismo, a nosotros nos cuesta 1.50. Si piensa que lo hacemos por ánimo de lucro es que ni se imagina cuanto nos cuesta el mantenimiento de las instalaciones, y sin embargo las ofrecemos GRATIS a la mayoria de nuestros clientes. Efectivamente no tenemos piscina para niños, por eso no la anunciamos en ningún sitio.

Espero que al menos les haya gustado el pueblo de Nerja, espero que les den otra oportunidad aunque comprendo que no lo quieran hacer en nuestras instalaciones. Afortunadamente la gran mayoría de nuestros clientes, que por supuesto, no todos, se llevan una buena impresión de nosotros, lo difícil es hacer que la escriban en estos medios tan populares, ya nos gustaría que lo hicieran. Sabemos de lo difícil de poder satisfacer a todos nuestros clientes, pero créannos, lo intentamos cada dia, 30 familias dependen de ello.

De nuevo volver a pedirle mil disculpas por no haber cubierto sus expectativas, nos hubiera encantado, pero a veces por una cosa u otra, se nos hace imposible cumplir como más deseamos.

Muchas gracias por su carta, de verdad que nos ayuda a mejorar, no caen en vacío, se lo aseguro.

Mis más cordiales

Antonio Roman - Director

540 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para empezar mi pareja y yo reservamos para pasar las vacaciones ya que parecía bastante bueno y las habitaciones grandes y limpias, pues al llegar alli menuda sorpresa nos llevamos..una habitacion ENANA tengo que felicitar el trabajo del fotografo por que de verdad que no nos lo podiamos ni creer..la puerta del baño no cerraba tenia el manillar colgando para cerrarla tenias que candar la puerta y una noche al venir a la habitacion la puerta del baño al solo poder cerrarla candando no se podia abrir ..con una horquiila conseguimos abrirla, desde entonces no la cerramos por si acaso. Todos los días nos despertaba una obra de al lado a las 8 de la mañana..La señora de la limpieza un par de días llamando como una loca alas 9 de la mañana que aun estabamos en la cama.. mi pareja vistiendose y ella queriendo entrar y no parando de llamar menos mal que estaba candada sino entra y nos ve como dios nos trajo al mundo.
Bueno no tiene parking tiene 15-20 plazas a la entrada y ya esta..para aparcar era una locura..nunca había sitio.
Ponian que el SPA era gratuito, pues si el spa era gratis pero 2euros que nos hicieron pagar por los gorros QUE VERGUENZA mi pareja y yo hemos ido a bastantes spas y en ninguno paso eso vamos no lo e visto en mi vida..
Otra cosa un día que nos quedamos a comer en la terraza del hotel el camarero destacaba por su "gran simpatia" para empezar nos dijo que esque era muy tarde que nos dieramos prisa bien hasta ahi bien pero que en un restaurante te den la carta y se queden a tu lado ahi esperando a que elijas para que el se pueda ir por lo menos para mi no es de buen gusto ya que me incomoda,pedimos rapidamente sin mirar a penas, al rato vino el camarero y nos dijo que la comida que se había pedido mi pareja que se tardaba mucho que se pidiera otra cosa en pan bocata o asi..vamos que si lo se me voy a un mcdonald que me atienden mejor. Por cierto mi pareja sigue esperando un cachito de pan que le pidio al camarero y le dijo que en un minuto estaba que se estaba haciendo en el horno..enfin
Bueno y el ultimo caso que nos paso fue que desayunando en el buffet el penultimo día vimos a un hombre mayor con unas pintas como de vagabundo que pensamos que se habia colocado en el buffet ya que no te piden el número de la habitación ni nada..le vimos cojiendo pavo dejandolo chupadose los dedos al dejarlo cojer queso ,cojer con su propia cuchara del cafe el jugo del melocotón del recipiente donde cojiamos los demas..un asco la verdad y el hotel no hizo nada. Al día siguiente bajamos y vimos al hombre alli y nos fuimos sin desayunar ya que nos dió muchisimo asco y no sabiamos lo que habría tocado ese día. Menua verguenza ya podían estar un poco mas atentos..
Nerja precioso nos encantó y seguro que volvemos pero segurisimo que a este hotel NO.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta pésimas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados Srs: En primer lugar agradecerles su visita, aunque obviamente, no compartamos su “ Titular”, nos gustaría pedirles disculpas si su estancia con nosotros no fue como esperaban.

Créanos que trabajamos muy duro para intentar que todo nuestros huéspedes se vayan totalmente satisfechos , aunque es una tarea imposible, que muchas veces escapa de nuestras manos.

No tenemos constancia de que nos hubiera reportado un mal funcionamiento de la cerradura del WC, de haberlo hecho nos hubiera dado la oportunidad de solventarlo. Volver a pedirle mil disculpas si le molestaron alguna mañana las chicas de limpieza, a las pobres las tenemos siempre corriendo para que los clientes que llegan, tengan su habitación lo antes posible y los que están en casa puedan tener su habitación limpia para después de comer, porque si no, se nos enfandan…y para hacer eso tiene que correr mucho, no es problema de más personal, en su jornada completa lo hacen, pero eso, siempre hay alguien que pueda sentirse molesto. En cuanto al uso del gorro en nuestro Spa, es una norma que la ley obliga a todo establecimiento publicos a usarlo, no conozco ninguna piscina publica climatizada o Spa que no obligue a sus usuarios a llevarlo, y si es cierto, le damos GRATIS a todos nuestros huéspedes alguna sesión que otra.

Al tener servicios de desayunos, almuerzos y cenas, tenemos unos horarios adaptados para que el personal pueda hacer su jornada de trabajo correspondiente, cuando llega la hora de terminar y saben que dentro de unas horas hay que volver, pueden que no se den cuenta que no están siendo lo más simpaticos posible, le pedimos disculpas si el trato no fue el más deseado, le aseguro que lo tendré muy en cuenta en la próxima reunión con el personal para que no vuelva a ocurrir, pero créame, el camarero seguro que pensaba que le estaban haciendo un favor al darle de comer, aun siendo tan tarde.

Por último, darles una explicación referente al “ Vagabundo” que pensó se había colado al buffet.

El Sr. Acababa de llegar como huésped a través de un Touperador importante, en cuanto nuestro personal nos informó de su comportamiento, nos pusimos en contacto con esta agencia para informarles de que su huésped no estaba en condiciones de alojarse solo en el hotel, no era peligroso pero su actitud y comportamiento no era el más adecuado, entonces se abre un protocolo, no podemos echar a una persona en esas condiciones a la calle: se buscan familiares para informarles y que vengan a por él. Tras varios días de espera conseguimos que la agencia repatriara al pobre hombre, que tenía sus facultades mentales algo perturbadas y lo habían dejado solo para viajar. Tenía previsto una estancia de 28 días.

Me alegra que por lo menos Nerja les haya encantado y que deseen volver. Es sin duda uno de los rinconcitos mejor guardados de la toda la Costa del Sol, y seguro que tiene mucho por enseñarles todavía.

Volver a pedirle mil disculpas, nuestra única intención es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos, sabemos que es una misión imposible, pero lo seguiremos intentando, cartas como la suya ayudan a ello, y 30 familias dependen de ello.

Si vuelven a Nerja, cuando pase toda esta locura de verano, me gustaría poder invitarles a un café y charlar de todo esto.

Muchas gracias de nuevo, quedo a su total disposción.

Antonio Román - Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Somos de vlc y nos pegamos 6horas de viaje x ver nerja y toda la costa. El hotel sabia ke era para estar lo justo,x eso me era indiferente,es un hotel mas para extranjeros,estaba lleno y en general la estancia estuvo genial.la gente muy amable sobre tdo cocina k teniamos mas trato,el chef jose muy agradable y pasas un buen rato cada vez k ibas a x un plato!un saludo grande para el, una gran persona!! La comida estaba muy bien y variada. El director ns pudo alojar el segunda dia como le aviamos dicho en la reserva en una habitacion reformada cn vistas a la piscina, la cual era muy tranquila aun dar a ella.
he estado en hoteles mejores pero pocos pueblos como nerja<3nerja,mi mejor verano con elena. Perfecto. Te quiero

• Se alojó el agosto de 2013
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Nerja Club para sus vacaciones. Nos gusta saber que disfrutaron de Nerja y de nuestro hotel, especialmente de la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo. Les recordamos que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio garantizado. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nosotros solo pudimos pasar allí una noche del asco que nos dio, al día siguiente no nos quedamos ni a desayunar. Me parecio un hotel casposo. Viejo, cutre y caro para la basura que es. No es recomnedable, ni para ir en parejas, ni mucho menos en familia, ni siquiera tienen piscina de niños. Jamás volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio lleno de maquinas de aire acondicionados. No escojer ese lado.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el habernos elegido para su estancia en Nerja y en segundo lugar disculparnos, si como usted dice en su critica, todo le pareció tan mal. Como habrá podido comprobar en la gran mayoría de comentarios que nos regalan nuestros clientes, destacamos por nuestra limpieza y buen servicio, nuestro buena comida y por la mejor relación calidad / precio respecto a hoteles de nuestra categoría.

Estamos muy preocupados con su critica, como no puede ser de otra manera, y estamos investigando su caso para averiguar las causas, en principio no nos consta ningún aviso de que algo no iba bien con su habitación u otra queja en general, que de habérnosla comunicado nos hubiera dado una oportunidad de poder solventarlo en el instante. Sin embargo, la misma nos sirve para poner mas empeño, si cabe, para que todos nuestros clientes se vayan del hotel completamente satisfechos, sabemos que es misión imposible satisfacer al 100% pero hacemos todo lo posible para ello.

Nos gustaría pedirle que nos diera otra oportunidad para demostrarle todo lo que podemos hacer por usted en nuestro hotel, estamos seguros de poder hacerlo, miles de buenas experiencias nos avalan, estaríamos dispuestos a regalarle una noche de estancia si fuese preciso. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

De nuevo, pedirle mil disculpas si en algo fallamos.
Muchas gracias y un saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy, tras mi llegada a este hotel solo estoy deseando llegar a mi casa. Que no os engañen, la habitacion no tiene aire acondicionado, tiene la consola, que no funciona hasta que no bajes a pelearte con el recepcionista, el cual dice que el aire se corta de 7 pm a 22. Mentira! Ya qur nosotros llegamos a las 12 am y ya no funcionaba, tras dos avisos en recepion, subió el recepcionista y le dio al plomillo. Ya teniamos aire!!! Mentira!!! Teniamos un cacharro encendido que ponia 24 grados pero no enfriaba nada, mi novio muerto de calor, se ha puesto malo y todo. Y aqui estamos con la puerta abierta intentando respirar. Voy a volver a bajar... no me voy de aqui sib ponerle una queja. En pleno junio ya hace un calor de la ostia...no mr quiero ni imaginar en agosto!!!
En definitiva un hotel que ni para tu peor enemigo.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°13 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerjaclub
Hotel Nerja Nerja Club
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.