“muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Jaén, España
“muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

he pasado varios fines de semana y vacaciones y la calidad precio es muy buena el trato del personal es excelente la instalaciones son buenas no esta a primera línea de playa pero el q va ya lo sabe sino seria otro precio la comida como la de todos los hoteles si quieres algo q no hay lo pides y te lo hacen sin problema . merece la pena ir al Nerja club .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por recomendarnos. Nos agrada mucho saber que has disfrutado de una grata estancia con nosotros. El Hotel Nerja Club ofrece una excelente relación calidad precio a nuestros clientes. Nos complace ver que valoras este aspecto de forma positiva. Esperamos volver a tenerte con nosotros y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para disfrutar de nuestros descuentos especiales.

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel no esta mal para pasar un fin de semana de descanso esta situado en una zona tranquila,se puede ir paseando perfectamente hasta el centro del pueblo y hasta la playa de Burriana,Las habitaciones sobre todo las de la zona del spa estan muy bien y son muy amplias caben perfectamente tres camas.Todas las noches hay actuaciones por si no quieres salir y quedarte en el hotel.El buffet del desayuno esta bien tiene surtido de bolleria y platos calientes . El buffet de la cena les aceptable (pondria un poco mas de entrantes variados y quitaria ensaladas).La bebida no esta incluida pero te anotan la habitacion y al dia siguiente te la sirven.Todo el personal es super amable y atienden a todas las peticiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del spa son nuevas y con decoracion moderna el aire acondicionado/calefacion es nue...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Agradecemos mucho tu feed-back. Para nosotros la comunicación con nuestros huéspedes es esencial. Tomaremos nota de tus sugerencias. Esperamos volver a tenerte con nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En general el hotel no está mal en cuanto calidad-precio . Deben mejorar el aire acondicionado que parece un tractor. El trato del servicio excelente. Buena comunicación y comida abundante. En algunas habitaciones deberian poner un toldo.

• Se alojó el julio de 2013
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por recomendar nuestro hotel en Tripadvisor. Como mencionas ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Tomaremos nota de tus sugerencias. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está a un km y algo de la zona de bares y tiendas, para bajar a la playa que mas cerca queda hay que bajar una cuesta que ni el angliru.
Las habitaciones son de la serie cuentame. El aire acondicionado mete un ruido del [--], asi que escoges si dormir asado o descansar con el ruido del aire.
No tiene nevera.
Las ventanas correderas para la terraza no cierran bien, asi que si quieren entrar a robar ya saben...
Y en cuanto a la limpieza, para el ruido que mete la tia al limpiar no lo deja muy limpito que se diga.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

Gracias en primer lugar por haber elegido Hotel Ner Club. En nuestra página web aparece claramente la ubicación nuestro establecimiento, perfecto para que los amantes del senderismo disfruten de las montañas de los alrededores, la playa está bastante cerca y contamos con una parada de autobús muy próxima para bajar al centro de Nerja. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

la habitacion chica el aire acondicionado es de la prehistoria...no hay tendedero el buffet malisimo y escaso y no informan q con el no viene la bebida cosa que deberian de hacerlo no hay un misero secador de mano...yo no volvere me esperaba mas la verdad

• Se alojó el septiembre de 2013
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que no hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Para cualquier incidencia con su habitación podía contactar con el departamento de recepción. Para su información queremos matizar que contamos con secador en la recepción de nuestro hotel para nuestros clientes. En cuanto a la bebida, en todos los alojamientos la bebida no está incluida salvo que se diga lo contrario. Es una pena que por pequeños detalles no haya podido disfrutar de plenamente de su estancia. Disculpe las molestias.

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerja Nerja Club
Hotel Nerjaclub
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.