“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Imposible descansar, se escuchaba absolutamente todo..todo.
Habitación pequeña y antigua.
Ubicación en sitio muy feo. La piscina es pequeña pero bueno cumple su función..
Spa..es una piscina pequeña y un jacuzzi.
Mala atencion y no siquiera te explican nada en recepción. Y barato no es..

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr:

Muchas gracias por habernos visitado y por dejarnos sus comentarios, siempre son de gran ayuda para nosotros. Lamentamos mucho que no hayan podido descansar, a veces nos pueden tocar vecinos que no son conscientes de que hay más gente alrededor que quiere estar tranquila. Cuando esto ocurre, solemos actuar, primero avisando de que pueden estar molestando, o si es posible, incluso planteamos un cambio de habitación a otro lugar. Aunque en esta época del año con el hotel completo, clientes entrando y saliendo durante todo el día y la noche, es muy difícil la tranquilidad absoluta. Respecto a la situación y el Spa, creo que nuestra descripción se adapta a la realidad, no pretendemos engañar a nadie. Lo que más me preocupa es su percepción de mala atención por parte de nuestro personal de recepción. Pedirles disculpas si en su caso este no ha sido el esperado, normalmente es uno de los departamentos de los que más elogios recibimos. Nos agrada ayudar a todos nuestros clientes y amigos.

Muchas gracias de nuevo, nos encantaría que nos diera otra oportunidad

Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general mi estancia ha sido muy buena, la atención pues lo mejor se nota que te atienden como a ellos les gustaría que se le atendiera.Pero como esta valoración es para mejorar pues he de decir también detalles negativos:

- Si yo contrato una estancia y remarco que fue por telefono me gusta saber el precio total, no que cuando dejas el hotel que es cuando se abona te encuentras con 40€ de mas por el IVA, obviamente si te gastas en unas vacaciones por ejemplo 800€ por 40€ mas no pasa nada pero la transparencia es muy importante y me gusta saber las cosas claras.

- Respecto a la habitación hay tres detalles: 1 el ruido exterior (otras habitaciones, pasillos etc..) 2 El confort de la cama que me tocó 3 La limpieza,no me gusta que mientras yo estoy dentro de mi habitación entre nadie y casi pasó(no había un cartelito de no molestar en todo el hotel)

- Por ultimo destaco que yo fui en regimen de pensión completa, en los almuerzos hay un bar en la planta principal y lo que viene a ser el bar dispone de una zona exterior también que da a la parte de la piscina, me fije los primeros días que la gente comía alli y decidí sentarme en uno de los almuerzos, al ver que me evitaban los camareros me levante y pregunté si nos podía atender y me pregunto en que regimen estaba le dije que pensión completa y me dijo que pensión completa no podia almorzar en esa zona y no entiendo por qué? estaba vacio en ese momento y habrá desde dentro a fuera 5 metros no se que diferencia hay (el camarero recibe ordenes y no le dije nada obviamente es política del hotel).

• Se alojó el julio de 2014
HotelNerjaClub, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Pablo,

En primer lugar, agradecerle habernos escogido para sus vacaciones en Nerja. Nos alegramos de que el trato y la atención haya sido de su agrado. Nos esforzamos mucho para que así sea para todos nuestros clientes y, sobre todo, le agradecemos sus comentarios para ayudarnos a mejorar, sin ellos no lo podríamos hacer.

Me gustaría poder responderle a sus observaciones con todo el respeto que usted y todos nuestros clientes merecen. Me ha sorprendido que nos diga que le habíamos indicado un precio y que después este se incremente con el IVA correspondiente, no es nuestra manera habitual, siempre damos los precios con IVA incluido. Solo tendría que hacer una prueba en nuestra página web oficial donde podría apreciar que todos los precios son con IVA incluido, no damos ningún precio con el IVA aparte, lo que si hacemos y es lo habitual, es dar la factura desglosada con el IVA a parte, lo que puede llevar a parecer que se le ha incrementado el precio, pero no lo es, es solo la manera legal de hacer una factura, el precio acordado no debe nunca incrementarse por este motivo, por el ejemplo que usted nos pone, 800.00 € al 10% de IVA actual se vería incrementado por 80.00 euros. Pedirle mil disculpas si no supimos explicárselo correctamente.

Respecto a los otros aspectos negativos que encontró en la habitación, lamentablemente escapa a nuestro control los ruidos, que a veces hacen otros clientes, inconscientemente ( y otras no tan inconsciente). Respecto a la cama, a veces nos dicen que el colchón muy duro otros que muy blando, si usted no se encontró cómodo si nos hubiera avisado hubiéramos intentado solucionarlo. En cuanto a la limpieza de las habitaciones, espero que pueda disculpar a las chicas, créame que hacen un gran trabajo, en poco más de tres/cuatro horas tienen que tener las habitaciones listas para los clientes que nos llegan y a su vez intentar limpiar el resto para que puedan echarse una siesta los clientes, tienen que ir corriendo todo el rato, debería de haber un cartel de no molestar en cada habitación, voy a asegurarme de nuevo que así sea, y disculpe si quebraron su intimidad en algún momento. Por último, el tema de realizar el almuerzo de las pensiones completas en un lugar predeterminado, como muy bien usted dedujo, por temas organizativos y para un mejor servicio al cliente, lo tenemos estipulado de esa manera, fuera en al piscina solo servimos Snacks y algún plato combinado, no tendríamos bastante personal para atender correctamente a los usuarios de la pensión completa si se les dejara sentarse por las varias terrazas que el hotel dispone, siento mucho que le hayamos molestado por ese motivo, le pido mil disculpas y nos entienda.

Muchas gracias de nuevo por su visita, le agradecemos enormemente sus comentarios, de los que tomaremos debida nota,

A la espera de poder velo de nuevo por aquí

Le saluda atentamente

Antonio Roman
Director
Hotel Nerja Club
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Me hospede no hace mucho, no se puede pedir más por lo que se paga en estas fechas. no es el mejor hotel en el que estuve, personal muy amable y predispuesto en todos los departamentos. Punto positivo show nocturno, quitando que si te apetece descansar durante el mismo te harían falta cascos de tiro o tapones para oídos, habitación calurosa, televisión antigua y solo sintoniza 5 canales de todo el tdt, wifi no llega con intensidad (por lo menos a mi habitación), el aire acondicionado se agradece, pero cuando llevas un rato puesto te hace falta un gelocatil por el zumbido, desayuno continental completo, bastante bueno exceptuando café y zumos, spa... A cualquier cosa se le puede llamar así, jacuzzy con aforo de 4 personas y piscina de chorro gimnasio... Le daría otra mejor utilización en esa sala. En definitiva para un par de noches o como hotel de paso lo recomendaría sin duda, el tema del parking... Creo que tienen un acuerdo de colaboración con el súpersol de enfrente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Un buen Hotel, buen precio, el personal del comedor muy atentos, la cenas no muy variada pero tenia todas las carnes (pollo, ternera y cerdo ) y un solo pescado pero todo muy correcto el café muy malo, y el protector del cocho se arrugaba (esa es la puntuación de malo en calidad de sueño) en las puerta del hotel hay aparcamientos gratis. LO RECOMIENDO PARA TENER COCHE Y RECORRE LA ZONA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al piscina son muy tranquila las que dan carretera tiene que ser muy RUIDO...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental, por lo que tomaremos nota de todos sus comentarios y sugerencias. Esperamos volver a verle de nuevo. le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerja Nerja Club
Hotel Nerjaclub
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.