“Excelente ubicación y atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nerja Club

Añadiste el Nerja Club a tu lista de perfiles guardados
Nerja Club
3.0 de 5 Hotel   |   Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
“Excelente ubicación y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, muy buena atención, una hermosa piscina. Muy buen restautant, con almuerzo y cena a muy buenos precios. Cerca del casco céntrico y de las playas. Facilidad para estacionar gratis en la calle del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Alberto,

Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer domingo, 17 de agosto. 2 adultos y una niña de 7 años. Para empezar nos han dado una habitacion que por supuesto si la veo en foto no reservo aqui ni loca. Esta sucia, vieja, con un olor a humedad que tira para atras y con unas inquilinas: CUCARACHAS!!!. Si el hotel lo han reformado en algun momento, las habitaciones de la planta -1 se les olvidò, suelos descoloridos, puertas viejas y de los muelles de los colchones no voy a opinar. Lo unico bueno es que tenemos una pequeña terraza que da a un jardin pequeño comunitario, eso si, con sus buenas telarañas. Un asco. Por el contrario, el personal un encanto. Lo dicho, ni loca vuelvo a este cuchitril.

• Se alojó el agosto de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Imposible descansar, se escuchaba absolutamente todo..todo.
Habitación pequeña y antigua.
Ubicación en sitio muy feo. La piscina es pequeña pero bueno cumple su función..
Spa..es una piscina pequeña y un jacuzzi.
Mala atencion y no siquiera te explican nada en recepción. Y barato no es..

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr:

Muchas gracias por habernos visitado y por dejarnos sus comentarios, siempre son de gran ayuda para nosotros. Lamentamos mucho que no hayan podido descansar, a veces nos pueden tocar vecinos que no son conscientes de que hay más gente alrededor que quiere estar tranquila. Cuando esto ocurre, solemos actuar, primero avisando de que pueden estar molestando, o si es posible, incluso planteamos un cambio de habitación a otro lugar. Aunque en esta época del año con el hotel completo, clientes entrando y saliendo durante todo el día y la noche, es muy difícil la tranquilidad absoluta. Respecto a la situación y el Spa, creo que nuestra descripción se adapta a la realidad, no pretendemos engañar a nadie. Lo que más me preocupa es su percepción de mala atención por parte de nuestro personal de recepción. Pedirles disculpas si en su caso este no ha sido el esperado, normalmente es uno de los departamentos de los que más elogios recibimos. Nos agrada ayudar a todos nuestros clientes y amigos.

Muchas gracias de nuevo, nos encantaría que nos diera otra oportunidad

Saludos cordiales

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: Nacional 340 Carretera de Malaga Almeria, Km 293 | Frente a El Capistrano, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 38 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Hotel Nerjaclub
Hotel Nerja Nerja Club
Nerja Club Andalucía
Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Nerja Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.