“Sencillamente increíble!! Cocina excepcional y trato exquisito!! Altamente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mo's Gastrotapas

Cocina: Española, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Nerja, descubro este acogedor lugar que sorprende tanto por su gente como por la calidad de su comida, principalmente tapas de un diseño cuidadísimo y un sabor extraordinario. Tanto su propietaria y chef, Montserrat, como su camarero, Francisco, hicieron que comiese allí todos los días de mi estancia!! Sin duda, un gran lugar que visitar y en el que disfrutar.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Granada, España
“ Perfecto para tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Cocina con productos de gran calidad a buen precio y trato excelente. Tapas muy variadas y riquísimas, siempre que vengo a Nerja paso por allí a cenar.hoy probamos el crepe de langostinos! Buenísimo!!! Ademas muy tranquilo ya que está fuera del centro.

“Todo riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un local acogedor muy bonito, hemos estado ayer por la noche y la verdad que nos ha encantado , la comida riquisima, platos elaborados al detalle, personal muy atento y servicial, pedimos 4 platos y una botella de vino de la casa y nos salio por cabeza 20 euros aproximadamenta.

Seville, Andalucia, Spain
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hola hemos estado unos días en Nerja, y buscamos donde ir a tapear, me gusto los comentarios y fuimos después de ir a una cala preciosa, el trato del camarero muy bueno, y la comida inmejorable nos gusto tanto que volvimos otro día por la noche. Nos gusto todo lo que probamos, desde aquí de nuevo le damos la enhorabuena a Montse.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
nerja
“Sinfonía de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

He estado ya unas cuantas veces en Mo, y cada vez me quedo con ganas de volver. La maestría de Montse en la cocina, su afán por avanzar y perfeccionarse no tiene límites. Desde las tapas frías, pasando por las calientes, por las que se comparten con los amigos, por todo lo que la carta ofrece y por las sugerencias y platos del día, nada tiene desperdicio. Todo está riquísimo y extraordinariamente bien presentado. No podemos olvidarnos de los postres, están para chuparse los dedos. Sin duda ninguna comer aquí es degustar una sinfonía de sabores maravillosos. Un sitio encantador con una cocina exquisita.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente