“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Tarragona, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pasaba por la zona me mencionaron este sitio no dude en probarlo. La.comida estaba riquisima no le faltaba sabor el personal muy amable volveremos.pronto. Muchas gracias por servir una fantastica cena un saludo

Nerja, España
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Soy un turista que hace poco vine a Nerja, me encanta la comida hindú, una noche decidí ir a cenar comida hindú vine a este, probé el Chicken Tikka Masala y estaba buenísimo, he probado en muchos sitios, pero en este restaurante fue espectacular estaba buenísimo, pedí un menú que puedes elegir muchas variedades de comida primero el entrante que podías elegir o cebolla rebozada o pollo rebozado luego el plato que era pollo, cordero, gambas o verduras junto a ello tenias que elegir la salsa curry, madras, korma, o masala, viene con arroz y pan; el menú cuesta 9,95€ lo flipé tan buena comida a este precio, me encantó, el servicio fue muy bueno, era lo mejor. El mejor menú del día que he comido en mi vida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente