“Delicioso!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 333 Restaurantes en Nerja
Cocina: India
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Adelaide, Australia
“Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Venimos a Nerja por unos días paseamos por todo el pueblo y vimos este local precioso decidimos entrar y pedir variedad de la carta para probar, estábamos indecisos porque nos apetecía todo en la carta, uno de nosotros pedio el menú del día , riquísimo por soló 9.95€ que tiene un plato y incluye nan, arroz y un entrante, yo me pedí pollo tikka masala estaba tremendo y lo acompañe con un arroz pillaw los demás pidieron otras cosas del menú, todos picábamos de cada plato para probar la verdad que todo estaba perfecto. pedimos una botella de vino nos aconsejaron el tinto viejo mundo( buena eleccion) el precio muy razonable!! El servicio 10/10 muy amables simpática y te hace sentir muy bienvenido, el cocinero que es el Dieño también salió para preguntarnos si todo estaba bien. Muy amables muchas gracias por un excelente y muy buen servicio. VOLVEREMOS !

Nerja, España
“La mejor comida hindu que he probado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Vine una noche a cenar con mis amigos, y os cuento que es la mejor comida hindu que he probado en mi vida, había diferentes tipos de curry, de arroz, de pan. Lo que mas me encantó fue el chicken tikka masala, he probado todos los restaurantes hindus en nerja y la que mas buena esta la comida es aqui en curry house, habrá algunos que no le gustará las especias y este tipo de comida, pero ami me encantó y estaba todo exquisito el servicio la comida y la calidad 10/10 yo voy a repetir.

Tarragona, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pasaba por la zona me mencionaron este sitio no dude en probarlo. La.comida estaba riquisima no le faltaba sabor el personal muy amable volveremos.pronto. Muchas gracias por servir una fantastica cena un saludo

Nerja, España
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Soy un turista que hace poco vine a Nerja, me encanta la comida hindú, una noche decidí ir a cenar comida hindú vine a este, probé el Chicken Tikka Masala y estaba buenísimo, he probado en muchos sitios, pero en este restaurante fue espectacular estaba buenísimo, pedí un menú que puedes elegir muchas variedades de comida primero el entrante que podías elegir o cebolla rebozada o pollo rebozado luego el plato que era pollo, cordero, gambas o verduras junto a ello tenias que elegir la salsa curry, madras, korma, o masala, viene con arroz y pan; el menú cuesta 9,95€ lo flipé tan buena comida a este precio, me encantó, el servicio fue muy bueno, era lo mejor. El mejor menú del día que he comido en mi vida.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente