“Ni fu ni fa” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caro con carta muy corta. Seis primeros y seis segundos. La comida estaba bien pero no hay comida tradicional, con lo cual el margen de maniobra es escaso.

• 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en hebreo
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Escasez con calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos al Bakus por las opiniones que leímos en Trypadvisor. El servicio nos decepcionó, apenas si había clientes y estaban desbordados y agobiados. Nos atendieron tarde y con prisas. Pedimos 3 tapas especiales y el camarero confundió el tartare de atún con unas papas con mojo picón; cuando se lo dijimos, en lugar de invitarnos a las papas por el error, se las llevó y se las puso a unos parroquianos de parte de la casa. Luego probamos un ceviche de lubina. Todo muy rico pero las cantidades ridículas para el precio que se paga. Si buscáis cantidad, no es vuestro lugar.

• 4 de 5 estrellas Comida
Bakusnerja, Propietario en Bakus, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Sin comentarios, con leerlo se ve el trasfondo. Gracias.
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La terraza ideal de una noche de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos con un grupo de amigos y realmente fue una velada excelente, la comida exquisita platos creativos y muy sabrosos, sorprende la imaginativa decoración de los mismos.Tiene una carta de vinos bastante buena y las recomendaciones del maitre fueron muy acertadas.El servicio es ágil y rápido ,se nota la profesionalidad de los empleados ,muy atentos muy atentos en todo momento.El ambiente tranquilo con la clientela de muchas nacionalidades distintas, y al estar en la terraza cerca del mar la brisa era un placer. Volveremos a repetir la experiencia.

• 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Volveremos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Vivo en Sevilla,y mi mejor amiga vive en Nerja. Salimos a cenar cada vez que voy a verla, y esta vez ha sido al Bakus. Las próxima vez volveremos allí también. El servicio es excelente. Nos trataron muy bien. La comida impresionante. El sitio es muy agradable,se nota la frescura de los alimentos y los condimentan y acompañan genial...y las vistas....en fin,me encantó de verdad. Mi favorito el risotto. Si vais a ir mejor llamar para reservar mesa y asegurarse...está siempre a tope.

• 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Alicante, España
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La localización es buenísima.
La distribución dentro del local es muy cómoda.
El servicio y la atención personal es inmejorable.
La carta tiene unos platos exquisitos cuál mejor... Días después sigo salivando sólo de recordarlo.
100% recomendable.
Felicidades¡