“Restaurante acogedor, buena comida japonesa” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Nerja, España
“Restaurante acogedor, buena comida japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No soy aficionada a la comida japonesa, pero mi novio le encanta, así que le lleve por su cumpleaños, es un poco caro pero la comida merece la pena, si os gusta el sushi a él le encanto, yo me pedí crujiente de pato y estaba exiquiso, sólo por ese plato volveré a repetir, el restaurante es pequeñito y os recomiendo que reserves mesa, porque siempre esta lleno. El servicio es muy bueno, también tienen una barra para tomar sushi con un vinito y si no quieres cenar. En veranito ponen terraza.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un buen lugar para aficionarte a la comida japonesa ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La comida japonesa para mi era una gran desconocida pero con restaurantes como este ,y el personal son de los que te aficionan , un buen lugar para ir en pareja o con amigos , la materia prima de gran calidad y el personal muy agradable, quede encantado , volveré ,sin duda y recomendare a mis amigos ,
Algo diferente, en nerja ,magnífico
Volveré .

Málaga, España
“No hacen un buen sushi”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fuimos a cenar con un grupo de amigos y pedimos varias cosas para probar todos. El servicio fue muy lento, y el arroz de sushi estaba insípido y soso, los maquis y niguiris se deshacían al cogerlos. El magret de pato y la ternera estaban buenos, pero el pegote de arroz con el que lo sirvieron estaba igual de insípido que el de sushi, y era un pegote literalmente. Lo mejor fueron los nems de pollo, que fue lo más sorprendente. Aún así, la cuenta fue demasiado elevada para lo poco que comimos cada uno, y la baja calidad del sushi.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buena cocina con propuestas muy interesantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Sekai combina la cocina Japonesa y la Mediterranea, por lo que nos pareció un lugar muy interesante. Fui a cenar con mi pareja y salimos contentos. El Sushi/Maki están buenos, al nivel de los buenos restaurantes japoneses y con buen pescado, ni mejor ni peor ni diferente. También probamos el Pato con Manzana ... y Pedro Ximenez, y estaba buenísimo, era una mezcla de sabores espectacular y que recomiendo probar. El resto de la carta tiene también platos muy interesantes.
El personal es muy amable y profesional, aunque nos chocó que después de recoger el segundo plato nadie nos ofreció un postre o café (tal vez no los hay...) y eso que estaba el restaurante vacío. Hasta que no pedimos la cuenta no pararon más en nuestra mesa. Nos quedamos con las ganas de ver sí su arte culinario también llegaba a los postres y tuvimos que conformarnos con un helado por el paseo marítimo. Aún y así, creo que es un muy buen restaurante japonés con propuestas muy interesantes y precios atractivos.

Visitado el junio de 2013
ourense
“Naturalidad gastronomica sin exhibicionismos artificiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con buen ambiente para disfrutar de una caña, o para cenar a la luz de una vela. Cocina abierta para evitar sorpresas, servicio cuidado pero sin formalismos, y una deliciosa variedad de platos que combinan dos culturas culinarias.
Nada igual en Nerja ni alrededores.
Por poner un pero, yo incluiria unos ribeiros blancos en la carta de vinos .
Gran restaurante.

• Visitado el mayo de 2013