“FANTASTICO: COCINA FRESCA Y COCINA SIN GLUTEN ” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Mediterránea, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche
Málaga, España
“FANTASTICO: COCINA FRESCA Y COCINA SIN GLUTEN ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hacía tiempo que no quedábamos toda la familia para almorzar en Nerja. Encontré por tripadvisor este restaurante con muy buenas referencias y sobre todo me interesó porque mi hijo es celiaco y aquí tienen pastas y platos sin gluten. Está muy cerca del balcón de Europa y tiene una de las mejores terrazas ya que es la única con sol. Lo que más nos gustó del menú fue que la carne y el pescado son del día y las tapas no están en un expositor porque son hechas al momento. Casi todos pedimos carne y pescado excepto los niños que pidieron el menú infantil, muy barato y con postre incluido. Yo y mi cuñado comimos pizza porque llegamos más tarde y al ser todo fresco ya no quedaban lenguados hasta esa tarde. Todos comimos muy a gusto, porque el sitio es encantador, el servicio excelente y la comida exquisita. No tiene un extenso menú sino que es escueto porque todo lo hacen en el momento. Puedes gastar lo que quieras porque tiene precios y platos para todos los bolsillos.

OS LO RECOMIENDO MUCHO!!!

Granada, España
“Gran Calidad a un precio INCREÍBLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La semana pasada volví a Nerja por trabajo, pero esta vez el restaurante estaba cerrado por vacaciones.
Descubrí "La Fuente" en Septiembre de 2013, en un breve viaje de vacaciones con mi Compañera: allí pudimos comprobar el ARTE que tienen en la cocina y sobre todo la EXQUISITA AMABILIDAD, con un trato atento y cercano: perfecto. Y además, aún disponiendo de platos elaborados -con una calidad impresionante- con ingredientes sin gluten (aptos para celíacos), no por ello inflan los precios, como en otros establecimientos...
Ahora, siempre que me paso por Nerja voy a ver si el restaurante "La Fuente" está abierto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente