“Excelente comida, servicio y ubicación” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Mediterránea, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche
málaga
“Excelente comida, servicio y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El fin de semana pasado estuvimos en Nerja y estamos muy contentos de haber elegido este restaurante. Tiene un excelente servicio, muy divertido y atentos. La comida es exquisita, mi marido pidió solomillo y yo lenguado a la plancha y todo era fresco, igual que los mejillones con salsa de ajo y vino blanco que pedimos de entrante. Todos los postres son caseros, también muy buenos. Tiene una terraza tranquila y muy bien ambientada que te deja disfrutar más de la cena, y se encuentra al lado del Balcón de Europa. Los precios son perfectos. Lo recomiendo 100%.

“Servicio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Un restaurante donde la buena comida, un precio increíble y el servicio excelente se dan lugar.
Atendieron rápido, la comida estaba bien y los camareros fueron muy amables. Un sitio muy recomendable

“Excelente restaurante y servicio de camarero satisfactorio la comida muy buena cocina artesanal ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un lujo de lugar donde ir a comer a precio anticrisis desde motril un saludo al camarero y dueño servicio excelente, lugar entrañable ,

Jaen, Spain
“Muy bien,nada que ver con la pésima pizzeria bella roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La noche de antes nos decepcionaron en la pizeria de al lado,la pésima bella roma y decidimos probar esta y estupendo.pizzas finas muy buenas,la dueña encantadora y muy simpatica con los niños.buen precio,buena calidad y buen servicio.REPETIREMOS!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“FANTASTICO: COCINA FRESCA Y COCINA SIN GLUTEN ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hacía tiempo que no quedábamos toda la familia para almorzar en Nerja. Encontré por tripadvisor este restaurante con muy buenas referencias y sobre todo me interesó porque mi hijo es celiaco y aquí tienen pastas y platos sin gluten. Está muy cerca del balcón de Europa y tiene una de las mejores terrazas ya que es la única con sol. Lo que más nos gustó del menú fue que la carne y el pescado son del día y las tapas no están en un expositor porque son hechas al momento. Casi todos pedimos carne y pescado excepto los niños que pidieron el menú infantil, muy barato y con postre incluido. Yo y mi cuñado comimos pizza porque llegamos más tarde y al ser todo fresco ya no quedaban lenguados hasta esa tarde. Todos comimos muy a gusto, porque el sitio es encantador, el servicio excelente y la comida exquisita. No tiene un extenso menú sino que es escueto porque todo lo hacen en el momento. Puedes gastar lo que quieras porque tiene precios y platos para todos los bolsillos.

OS LO RECOMIENDO MUCHO!!!