“Absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas

Descripción: Every Thursday night 6 course testing menu for 25€
Granada
“Absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El miércoles pasado fuimos a cenar a este restaurante italiano y tengo que decir que volveremos siempre que podamos. El local tiene un ambiente elegante y moderno que se prolonga a su terraza. El servicio fue muy agradable y eficiente y la comida sencillamente deliciosa. Desde el estupendo aperitivo con el que acompañaron la cerveza, hasta cada uno de los exquisitos platos de la minicocina que degustamos con el vino. Nos pareció una idea muy original de fabricarnos un menú de degustación a nuestra gusto. Sensacional.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Las Rozas, España
“Riquisima cocina italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Restaurante de reciente apertura con una sencilla pero elegante decoración que crea un ambiente armonioso y relajado en el que saborear su variedad de platos excelentemente elaborados.
Dispone además de una buena terraza en la que disfrutar además de estos platos del excelente clima.

La comida, fantastica. Escogimos unos gnocci y unos tagliatelle que nos supieron a gloria, y de los que acabamos rebañando el plato con su esponjoso pan artesanal de elaboración propia (focaccia).

El postre, espectacular. El tiramissu mas ligero y cremoso que he probado.

Como acompañamiento disponen de una buena selección de vinos españoles e italianos que van estupendamente con los platos.

Hay que decir además que tienen una carta de mini-cocina con la que puedes probar pequeñas porciones de gran variedad de platos ideal para acompañar una bebida relajada en la terraza.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente