“Un restaurante de obligada visita” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 294 restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un restaurante de obligada visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de terminar los postres y no puedo esperar a escribir mi opinión... El local es pequeño y muy acogedor. Con buen ambiente y música que acompaña. También cuenta con terraza en la cual el camarero no ha tenido ningún problema en trasladarnos desde el interior para tomar los postres. Mención especial al camarero. Muy atento y con muy buen trato. El camarero que te gustaría encontrar en todo restaurante. Nos ha atendido de fábula. Los platos exquisitos. Sobre todo la ensalada de queso de cabra y los ravioli de bogavante. Unos platos diferentes al restaurante italiano al uso. El vino de la casa muy bueno y el tiramisu espectacular. Suave, cremoso y nada empalagoso. El chef Luca ha tenido la cortesía de salir a saludar a los comensales. Sin duda un restaurante al que volveré cada vez que visite Nerja.

Un 94 % lo recomiendan
Granada, España
“Fantastico, maravilla para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me guie por los demás comentarios, de otros usuarios, y vaya acierto, la comida sensacional para el paladar, super bien elaborada (normal la hacen ellos, incluida la pasta), el ambiente con una música muy relajada, los asientos son sofás muy comodos, buena decoración, Lucas muy atento y siempre explicándote lo que no entiendas si asi le precisas, los regentes son italianos asi que si quieres gustar de comida italiana (y no tanta fritura de pescado y marisco) es la mejor opción si te gusta la comida italiana, de verda que esta muy rica

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estaba en Nerja con unos clientes taiwaneses y para escoger restaurante me deje recomendar por trip advisor!! Un gran acierto, apartado de la zona turistica, servicio 10 muy buena gente tanto el camarero como el cocinero q salio a saludar y nos hicimos unas fotos con el! Lo recomiendo mis clientes quedaron muy contentos!!

“lugar para visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Esta noche hemos descubierto uno de los tesoros gastronomicos de Nerja, recomiendo a todo aquel que este buscando una cocina diferente, con ingredientes de calidad, exquisita atencion y rincon acogedor que venga a visitar este restaurante, no creo que os defraude, para mi ha sido una cena inmejorable, y si llevas buena compañia ,,,,, qué más se puede pedir!!!??? MA LU

“Un verdadero restaurante italiano!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya soy un cliente abitual de este restaurante y siendo italiano me alegro que por fin pueda disfrutar de la verdadera cocina italiana!!!muchas gracias a Luca y Efrem

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente