“en resumen :volveré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Córdoba, España
“en resumen :volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Hemos pasado una semana en este hostal situado en el centro de Nerja y sólo tengo halagos y buenas palabras. Ya sólo el recibimiento por parte de los dueños me pareció muy bueno, son muy amables y acogedores. El hostal es de esos sitio "con encanto" ideal para desconectar.
La habitación me gustó mucho estaba muy limpia y era acogedora, tiene frigorífico (tu decides si lo enchufas o no). Nos dieron una que daba a un patio interior con lo que ganamos en intimidad y en silencio. Me llamó la atención que no hubiera aire acondicionado, tiene un ventilador en el techo, pero la verdad, es que no lo eché de menos, dormía sin calor la siesta y por la mañana amanecía tapada. Un detalle: cada habitación tiene su sombrilla para la playa. El hostal dispone de una terraza con mesas, sillas y sombra desde donde te conectas al wifi (gratuitamente).
Muy bien ubicado, está en una calle céntrica, cerca del Balcón de Europa y de las playas que están al lado de éste. También tiene un pasaje cercano que lleva directo al aparcamiento público gratuito de Nerja (con lo que eso implica a la hora del equipaje).
Los dueños del Hostal son una pareja encantadora, muy amables y con un trato muy familiar, te explican como moverte por el pueblo, te dan consejos y siempre están dispuestos por si necesitas algo.
En mi opinión excelente calidad-precio.
Lo que mas me gustó: Jane, Ian y nuestra habitación

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

Es imposible encontrarle pegas a este hotel. Recorrimos Andalucía y nos alojamos en 4 hoteles: este era el más barato, de lejos y también el mejor, de lejos. Es un sitio con mucho carácter y te hacen sentir muy a gusto. Os recomendaría sin duda que si estáis en Nerja, os alojéis en él.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2005

Acabo de volver de pasar mis vacaciones en Nerja, España. El Hostal Miguel tiene una situación céntrica ideal, es barato y está limpio. Los dueños, Matthew y Natalie fueron unos anfitriones fantásticos que compartieron con nosotros sus conocimientos de la zona y de bares y restaurantes. Visitamos Granada y Marbella usando el transporte público. ¡Volveríamos sin dudarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Miguel

Dirección: Almirante Ferrandiz 31, 29 780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hostales y pensiones en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Miguel Nerja, Andalucía
Hostal Miguel Hotel Nerja

Si es el propietario o director del Hostal Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.