“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Nerja
Andalucia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me encantó el hotel Plaza Cavana en el corazón de Nerja; Urbano a pie de playa Ideal, ¿se puede pedir más? elegante, bien equipado, el trato de su persona muy agradable y competentes. Destacaría también la calidad del desayuno... Son detalles que marcan la diferencia.

- Lo Negativo: Pues que se nos han acabado las vacaciones y nos tenemos que ir, Jajaja.
En fin a ver si volvemos a reservar para la feria de octubre que nos han dicho que esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo siento ya no tengo más tiempo, pero les diría que hay que ir
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

196 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tengo que reconocer que no tenía grandes expectativas sobre este hotel, lo reservé a ultima hora y salió económico en pleno puente de agosto.
Se encuentra en el centro de Nerja, a 1 min andando del balcón de Europa, es una zona de muchas animación con tiendas y restaurantes, a pesar de eso el hotel es muy tranquilo y silencioso. Viajamos con un bebe, así que avisamos para que nos diesen una habitación tranquila y con cama de matrimonio, estaba en la 2ª planta y daba directamente a la plaza, por encima de los edificios de enfrente se podía ver el mar, como ya he dicho la plaza estaba llena de bares y restaurantes, pero con la ventana cerrada no se escuchaba nada. La habitación estaba muy limpia y no le faltaba detalle, sin pedirlo nos habían montado una cuna para el bebe y nos habían dejado toallas y amenities para ella también, todo un detalle que no han tenido en otros hoteles de categorías superiores. En el baño teníamos para cada uno pastillas de jabón, gel, champú, limpia zapatos, toallitas húmedas, peine y cepillo de dientes. Cabe resaltar la limpieza, en las habitaciones que se quedaban vacías cambiaban hasta las colchas. Ahora, lo mejor, la azotea, tienen una pequeña piscina que con el sol se calienta y está a una temperatura estupenda, hay tumbonas de sobra y un ambiente muy relajante con música chillout, también tiene un pequeño snack café donde almorzar o tomar un cocktel disfrutando de la tranquilidad y las vistas.
Aparcar en el hotel cuesta 10€ al día, lo recomiendo si vais en verano ya que aparcar en Nerja es una locura y los parking públicos son muy caros. Lo que sí, la calle del hotel la cortan al tráfico de 18.00 a 03.00h, por lo que en ese horario no se puede sacar el coche, lo bueno es que te puedes recorrer el pueblo andando.
Lo único malo para destacar es que la zona de gimnasio y piscina cubierta está como "cerrada" o algo, porque todas las luces están apagadas aunque las puertas están abiertas.

AVISO-: Para entrar al hotel hay que subir un tramo de escaleras de unos 15 peldaños, no hay rampa, lo que dificulta el acceso con carritos de bebe y a minusválidos. Una vez arriba si hay ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones superiores para aislarse del ruido de la plaza
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ashby de la Zouch, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos encantó, el hotel es pequeño, muy bien decorado y muy limpio. Tenía una sensación real española, a diferencia complejos más grandes en los que he estado. Vale la pena pasar a una habitación superior, ya que fue estupendo tener un balcón que daba a la plaza. La piscina de la azotea era muy encantadora, y se sentía tranquila en una ciudad ocupada, y siempre podíamos conseguir una tumbona tarde por la tarde. Alquilamos un coche y fuimos en él en algunas ocasiones, pero siempre nos las arreglamos para aparcar gratis en la calle cuando regresamos. Hay wifi gratuito en la zona de recepción. Como otros han dicho, el desayuno no es muy grande, creo que sería mucho mejor si se pudiera tomar en la terraza, y si hubiera más posibilidades de elección como la fruta recién cortada, en vez de lata. Fuimos a la playa de Burriana durante el día, lo cual es un paseo precioso, pero también nos gustó la playa a la izquierda del balcón. El balcón tiene unas vistas preciosas y lo más destacado de la ubicación. Fuimos en coche hasta Granada durante el día y nos fuimos a los jardines del palacio y alrededores de la ciudad, así como a Frigiliana, que es un bonito pueblo montañoso tradicional, nos encantó conseguir un paseo en un coche de caballos por la zona con el calor. Si usted está buscando un lugar tradicional relajante para alojarse, con unos días de relax y un restaurante encantador, ¡Nerjas un gran lugar para visitar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

llEGAMOS UN VIERNES, APACAMOS EL COCHE EN SU PARKING, POR CIERTO BASTANE ECONOMICO, Y NO VOLVIMOS A USARLO HASTA EL DOMINGO QUE MARCHAMOS. El hotel esta situado en pleno blacon de europa, a 2 minutas las pequñas clas mas encantandoras que he visto, no hicimos mas 50 fotos en esas playas. Todo el personal muy antento, eran muy familiares pero manteniendo ese punto profesionalidad al servirte y atenderte. las habitaciones para mi oipion mucho mejor que muchos 4 estrellas. Seguros que volveremos y desde aqui damos recuerdo al personal y a Paco rico que creo que debia de ser el dueño o algo, animo mucho el partido madrid-barza. Sr. dalmedo y esposa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

he hecho una practica de 7 meses en este hotel y me ha encantado... el hotel es muy agradable, siempre limpio, muy bien situado, con 2 piscinas, restaurante/bar que propone muchas cosas... el personal es muy simpatico, siempre a disposicion y sonriente y siempre disponible para ayudar os...

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Plaza Cavana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cavana

Dirección: Plaza Cavana 10, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cavana 3*
Hotel Plaza Cavana, es un acogedor hotel de 3 estrellas que goza de una maravillosa ubicación en el corazón de Nerja, junto al famoso 'Balcón de Europa', en el centro comercial y de ocio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Cavana Nerja, Andalucía
Plaza Cavana Nerja
Hotel Plaza Cavana En Nerja
Plaza Cavana Hotel
Plaza Cavanna
Hotel Plaza Cavanna

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Cavana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.