“buen trato y servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 38 hoteles en Nerja
España
“buen trato y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

El hotel es pequeño y por eso manejable y acogedor. Las instalaciones y el servicio son las propias de su categoría. Quizás pueda parecer pequeña la piscina de la terraza, pero para el nº de habiaciones (unas 30-35) va sobrada. Lo mejor, el trato del personal desde el primero al último día: Azahara fue lo mas grande que conocí en mucho tiempo. Correctísima como profesional y una verdadera joya como persona. Enhorabuena al hotel por el fichaje.
tuneldelhada

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

198 personas han opinado sobre este hotel

Manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Nuestra segunda visita a este hotel, el año pasado fue estupendo, por eso volvimos este año. Por desgracia, las cosas han cambiado, es un buen hotel y está limpio, pero al compartir las instalaciones con el hotel de la misma cadena que está enfrente a media semana había 20 niños de colegio que bombardearon la pequeña piscina de la azotea (en principio sólo para 10 personas), la piscina se desbordaba, y hasta llegaba agua a las habitaciones que estaban abajo, la bomba de la piscina se estropeó y no tuvimos piscina durante 2 días. El otro cambio importante (a alguna gente puede que le guste esto)es que ahora tienen hilo musical en la zona de la piscina, no puedes escuchar tu propio ipod etc ni leer un libro en paz; un día la música estaba tan alta que no podíamos escuchar la televisión a la hora de la merienda en la habitación. Al quejarnos a la chica del bar de la piscina, ella fue muy desagradable y subió el volumen, quejándose de nosotros a otros huéspedes ¡¡cuando aún estábamos allí!! Es pequeño pero definitivamente ya no es agradable.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Me quedé en este hotel para pasar dos semanas de vacaciones y los servicios, instalaciones y el personal del mismo me impresionaron.

Leeds
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Me alojé aquí por segunda vez (la primera fue el seis de diciembre) pero está vez con mi familia. Es imposible poner pegas a este lugar pues tanto la comida como las habitaciones y su personal fueron excelentes. Lo recomendaría encarecidamente y estamos deseando volver a este hotel en algún momento.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Un hotel agradable en el centro de Nerja. Las habitaciones están muy limpias y las instalaciones son adecuadas. Mi pareja y yo estuvimos una semana en marzo con nuestra hija de dos años y no es el mejor sitio para ir con niños, más que nada por la media de edad de los clientes. Le pusimos el apodo de “Villa Imserso”. El bar del hotel cierra a las 12 todas las noches. No hay nada de ambiente. Muy tranquilo. Nos quedamos hechos polvo cuando nos dimos cuenta, porque nos veíamos atrapados en el hotel todas las noches con nuestra niña.
Cuidado con aparcar en la calle delante del hotel: me pusieron una multa. Las señales de aparcamiento no se ven muy bien. Las multas por aparcar en prohibido son de 94 € y se te puede llevar el coche la grúa. La verdad es que ya podían avisar en el hotel, porque vimos que les ponían multas e incluso se les llevaban el coche a otros clientes. En general, el personal del hotel nos pareció borde y poco atento. Se puede aparcar en el aparcamiento del hotel por 10 € la noche, pero es tan raro que cuesta muchísimo aparcar. Además, se acaba encontrando aparcamiento cerca.
Por otro lado, cuando llegamos nos enteramos de que había que había que pagar 15 € por persona para utilizar la sauna y el jacuzzi, con un máximo de 2 horas cada vez. Hay una piscina muy chula, pequeña y profunda, y no cobran por usarla.
La cena se sirve de 7 a 11 y la comida nos pareció adecuada. El desayuno era de bufé continental, aunque nos hubiese gustado ver más variedad.
En general, es un hotel agradable, pero no para gente joven. No hay ambiente.

¿Has estado en Hotel Plaza Cavana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cavana

Dirección: Plaza Cavana 10, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cavana 3*
Hotel Plaza Cavana, es un acogedor hotel de 3 estrellas que goza de una maravillosa ubicación en el corazón de Nerja, junto al famoso 'Balcón de Europa', en el centro comercial y de ocio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Cavana Nerja, Andalucía
Plaza Cavana Nerja
Hotel Plaza Cavana En Nerja
Plaza Cavana Hotel
Plaza Cavanna
Hotel Plaza Cavanna

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Cavana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.