“Muy bien.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Nerja
Fuengirola
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel está en plena playa, desde la piscina pasas a las hamacas del cesped y a la playa. Lo primero que me sorprendió es que había hamacas libres a cualquier hora tanto en la piscina como en el cesped. Gracias al civismo de los que no ocupamos las hamacas a las 8 de la mañana, para usarlas por la tarde. Así que este aspecto me sorprendió muy gratamente, el año pasado en el oasis islantilla de Huelva era un infierno, la gente cogía hasta 2 grupos de hamacas, una para la mañana y otra para la tarde en función del sol, a las 8 ya estaban todas cogidas. Ibamos con nuestros trillizos de 4 años, teniamos un apartamento de 2 dormitorios, que es muy amplio y esta muy bien, teniamos espacio de sobra, la construcción del hotel en función de la vistas al mar es perfecta, mi enhorabuena al arquitecto, nuestra habitación se supone que es vista lateral al mar, pero la forma de la terraza hace que tengas unas vistas espectaculares de la playa y del mar. El buffet muy bien, lo más importante para mi es que no había colas, cosa que en Julio se agradece muchísimo, después de la experiencia del año anterior de 50 personas en cola para entrar a comer, había variedad, la comida es buena, y se reponía rapidamente lo que se acababa. Esta muy cerca de nerja en 5 minutos esta ya en uno de los parking de nerja o en las cuevas. El único contra que le pongo es que mis niños no se quedaron en el miniclub, por lo que nuestro descanso no fue como tenía que haber sido, la monitora era encantadora, pero tenía niños de todas las edades, y los mios que son un poco especiales, haría falta una monitora para los pequeños especificamente. Tengo que reconocer que los nuestros no se quedan en ningún sitio, pero llevaba esa esperanza. La playa esta bien, aunque no es Fuengirola, ya que tiene muchas piedrecillas. A nosotros nos pillo un temporal de poniente el jueves y nos dejo el agua fria para 4 días, pero no es lo normal, además te pilla esto en otras zonas y dura 4 días el temporal en vez de uno. No hay problemas para aparcar y los accesos son perfectos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hola a aquellos usuarios que se vayan a instalar en el complejo hotelero, el hotel esta bien en primerisima linea de playa, buena piscina e instalaciones solo varias cosas para mejorar la animacion no existe, la comida es de buena calidad pero el falta variedad, en fin del 1 al 10 de puntuacion un 7.3. Gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Hola a todos,yo creia que el hotel iba a ser peor por algunos comentarios que lei,pero la verdad esque todo estupendo,la comida(tipo buffet), variada y buena,la limpieza buena,el servicio atento y sin problemas,amables,la habitacion muy bien con tv en HD y supergrande,cocina equipada,baño grande,balcon a 20 metros del mar,2 habitaciones 1 con cama individual y otra con cama de matrimonio mas 1 sofa cama en el que caben 2 personas,(ibamos 3 adultos +1 niño),todas las estancias con ventanas a las piscinas o al mar,justo al lado de la piscina cesped con hamacas y la playa casi dentro del hotel,lo que falla esel todo incluido que solo entra bebida y no toda,pero ni un solo snack,ni unas simples aceitunas para la cerveza,por lo demas recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

estuvimos en este hotel unos dias y la verdad no me gusto demasiado,eso si, esta a pie de playa pegadito al mar.el estudio que nos asignaron estaba en la planta cero y parecia una cueva ya que hacia esquina,que agobio,intentamos que nos lo cambiaran pero la que nos ofrecieron era mucho peor,la ventana del dormitorio daba al pasillo del hotel,en fin que nos quedamos con la cueva.en el cuarto de baño habia un olor a humedad debido a una mancha del techo,vamos que solo nos faltaba escuchar unas goteritas para meternos mas en el ambiente de la cueva.la comida muy muy normalita y mas bien escasa.la atencion del personal de servicio muy muy buena y con respecto al todo incluido decir que mas bien es una pension completa con derecho a bebidas y algunas marcas llevan suplemento.En fin que me lo esperaba mucho mejor.No digo con esto que no piense volver algun dia,lo que si tengo claro es que no reservare un estudio sino un apartamento, tenian mejor pinta y nada de planta 0 si no lo mas alto posible y con vistas al mar .El pueblo es muy bonito, aunque te hartas de subir y bajar cuestas y si vas en coche preparate para encontrar donde aparcar ,es muy complicado a no ser que optes por parking.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuvimos dos noches en Régimen de todo incluido y no quedamos contentos. El todo incluido, no lo incluye todo en el bar, no sé si en otros hoteles será así.

Con respecto a la habitación el mantenimiento y la limpieza eran pésimos y la bañera tenía una cortina que daba bastante asco.

Nos dieron una habitación en la planta cero muy cercana al bar y por la noche la gente era muy ruidosa.

Yo personalmente ni voy a volver ni lo recomendaría, creo que en Nerja se puede encontrar hoteles mucho mejores.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
N.°13 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Aparthotel Marinas Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.