“las **** solo las tiene por la piscina” 1 de 5 estrellas

Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Nerja
badajoz
“las **** solo las tiene por la piscina”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 8 días en este hotel y la verdad que no hemos venido nada satisfechos, como pongo en el título creo que solo tiene las estrellas por la piscina y el acceso directo a la playa, por lo demas deja mucho que desear, el día que llegasmos y nos asignaron el apartahotel estubimos esperando habitación hasta las 16:00 y para más, cuando entramos en ella no estaba nada limpia, el armario daba asco meter la ropa, las sábanas estaban sucias... en fin, la limpieza fatal durante los 8 días. El régimen de todo incluido tambien fatal, solo entraban algunas bebidas, nada de helados, snack, ni aperitivos ni nada. La comida demasiado repetitiva, y de postres demasiados dulces y muy poca fruta. Y para no olvidar el spa carísimo. En definitiva la estancia en este hotel no es nada simpatizante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Gran hotel, la comida muy buena y gran variedad, la limpieza es buena y aceptable,la ubicación es perfecta para estar cerca de nerja sin tener problemas de aparcamiento. La playa del hotel no esta mal , muchas piedrecitas pero para bañarte es estupenda , y poder acceder directamente desde el hotel es lo mejor. La piscina es muy grande y muy limpia. El personal es muy amable y simpático. La unica pega es que no deberian permitir que las personas reservaran las amacas dejando a primera hora del dia las toallas, porque si tu bajas mas tarde a la piscina no quedan amacas libres. Y la otrta pega es que el todo incluido es un poco limitado a la hora de las bebidas en el chiringuito , ya que para algunas bebidas hay que pagarlas a pesar de tener el todo incluido, y tampoco entra ningún complemento para la bebida tales como frutos secos, sangwich etc.. Por todo lo demas estupendo pasamos unos dias muy buenos, y si viajas con niños pequeños es ideal.

Morón de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este hotel está muy bien situado no he visto ningún otro tan cerca de la playa, es más la playa parece privada, porque tiene poca edificación alrededor con lo que hay siempre poca gente. Por otra parte tiene muy cerca a Nerja, 2 km
Las habitaciones son amplias y están reformadas, que para los hoteles en Malaga ya no es poco, suelen ser de los más viejos de andalucia.
la comida aunque un poco repetitiva, está buena
las instalaciones en general muy bien, la amimación bien, el personal increible, como suele pasar en todos los establecimientos andaluces.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno.buen acceso a la playa,tumbonas en el cesped,buena animacion de dia,buena atencion...un hotel para no salir de el.lo unico q nos toco uba habitacion en la ultima planta y se oian los aparatos de aire que estaban encima del tejado pero por lo demas....

• Se alojó el julio de 2011
Fuengirola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel está en plena playa, desde la piscina pasas a las hamacas del cesped y a la playa. Lo primero que me sorprendió es que había hamacas libres a cualquier hora tanto en la piscina como en el cesped. Gracias al civismo de los que no ocupamos las hamacas a las 8 de la mañana, para usarlas por la tarde. Así que este aspecto me sorprendió muy gratamente, el año pasado en el oasis islantilla de Huelva era un infierno, la gente cogía hasta 2 grupos de hamacas, una para la mañana y otra para la tarde en función del sol, a las 8 ya estaban todas cogidas. Ibamos con nuestros trillizos de 4 años, teniamos un apartamento de 2 dormitorios, que es muy amplio y esta muy bien, teniamos espacio de sobra, la construcción del hotel en función de la vistas al mar es perfecta, mi enhorabuena al arquitecto, nuestra habitación se supone que es vista lateral al mar, pero la forma de la terraza hace que tengas unas vistas espectaculares de la playa y del mar. El buffet muy bien, lo más importante para mi es que no había colas, cosa que en Julio se agradece muchísimo, después de la experiencia del año anterior de 50 personas en cola para entrar a comer, había variedad, la comida es buena, y se reponía rapidamente lo que se acababa. Esta muy cerca de nerja en 5 minutos esta ya en uno de los parking de nerja o en las cuevas. El único contra que le pongo es que mis niños no se quedaron en el miniclub, por lo que nuestro descanso no fue como tenía que haber sido, la monitora era encantadora, pero tenía niños de todas las edades, y los mios que son un poco especiales, haría falta una monitora para los pequeños especificamente. Tengo que reconocer que los nuestros no se quedan en ningún sitio, pero llevaba esa esperanza. La playa esta bien, aunque no es Fuengirola, ya que tiene muchas piedrecillas. A nosotros nos pillo un temporal de poniente el jueves y nos dejo el agua fria para 4 días, pero no es lo normal, además te pilla esto en otras zonas y dura 4 días el temporal en vez de uno. No hay problemas para aparcar y los accesos son perfectos.

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.