“Buen hotel, buena situación” 4 de 5 estrellas

Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
Málaga, España
“Buen hotel, buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos 3 días en TOdo incluido, la situación fantástica, la playa está en el mismo césped de la piscina, la piscina muy bien, el trato del personal en general, muy bueno. La comida no está nada mal,sobretodo la que ellos hacen en el momento. En cuanto al todo incluido, es cierto que no puedes pedir nada para picar entre horas, que no hay cocteles (incluidos), pero creo y estoy seguro que merece la pena, siempre y cuando te quedes en el hotel, si vas a ver la zona, pues no lo pilleis, si vais a quedaros no lo dudeis. Sólamente te dejan elgir un tipo de ron Bacardi, un vodka, gin, ..., pero si no quieres ir a las marcas más exclusivas te lo cubre perfectamente, hay que tener en cuenta que en el bar piscina todo el refresco es de grifo, pero, que vamos a hacer.
La habitación muy correcta, nos dieron una superior, como compensación, ya que nos teníamos que cambiar de habitación el segundo día, la verdad, es que no nos importó y los apartamentos que nos dieron merecían la pena, buenas vistas, mobiliario y demás correcto. Tienen un Spa pequeñito, pero con precios asequibles para realizar tratamientos corporales. Únicamente pienso que es un poco caro la relación calidad-precio, pero estamos en Agosto. Volvería sin dudarlo, el agua de la playa cristalina, se ven peces, si te gusta el esnorkel, disfrutarás seguro. Espero haber ayudado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Acabamos de llegar con gran pena porque se nos ha hecho cortìsima la semana, todo fenomenal, la verdad es que no nos esperabamos que el hotel fuese asì, tienes unas vistas increibles desde cualquier terraza, todo muy bien cuidado tanto piscinas, hamacas, ambiente, zonas comunes, etc...Una de las cosas que mas nos sorprendio fue que al ir en media pensiòn nos dijeron en la agencia que teniamos que elegir o comida o cena, sin embargo no fue asì nos dejaban cambiar cada vez que querìamos, el personal excelente tanto camareros, limpiadoras, repceciòn, animadores, etc... gracias por hacernos la estancia tan grata. Mi niña de 11años viene encantada y eso que ella es un poco especial en el tema de la comida. Bueno para terminar porque seguiria mucho tiempo diciendo cosas buenas la unica pega es que hay mucho extranjero ,pero como nosotros, entienden de lo bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 8 días en este hotel y la verdad que no hemos venido nada satisfechos, como pongo en el título creo que solo tiene las estrellas por la piscina y el acceso directo a la playa, por lo demas deja mucho que desear, el día que llegasmos y nos asignaron el apartahotel estubimos esperando habitación hasta las 16:00 y para más, cuando entramos en ella no estaba nada limpia, el armario daba asco meter la ropa, las sábanas estaban sucias... en fin, la limpieza fatal durante los 8 días. El régimen de todo incluido tambien fatal, solo entraban algunas bebidas, nada de helados, snack, ni aperitivos ni nada. La comida demasiado repetitiva, y de postres demasiados dulces y muy poca fruta. Y para no olvidar el spa carísimo. En definitiva la estancia en este hotel no es nada simpatizante.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Gran hotel, la comida muy buena y gran variedad, la limpieza es buena y aceptable,la ubicación es perfecta para estar cerca de nerja sin tener problemas de aparcamiento. La playa del hotel no esta mal , muchas piedrecitas pero para bañarte es estupenda , y poder acceder directamente desde el hotel es lo mejor. La piscina es muy grande y muy limpia. El personal es muy amable y simpático. La unica pega es que no deberian permitir que las personas reservaran las amacas dejando a primera hora del dia las toallas, porque si tu bajas mas tarde a la piscina no quedan amacas libres. Y la otrta pega es que el todo incluido es un poco limitado a la hora de las bebidas en el chiringuito , ya que para algunas bebidas hay que pagarlas a pesar de tener el todo incluido, y tampoco entra ningún complemento para la bebida tales como frutos secos, sangwich etc.. Por todo lo demas estupendo pasamos unos dias muy buenos, y si viajas con niños pequeños es ideal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Morón de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este hotel está muy bien situado no he visto ningún otro tan cerca de la playa, es más la playa parece privada, porque tiene poca edificación alrededor con lo que hay siempre poca gente. Por otra parte tiene muy cerca a Nerja, 2 km
Las habitaciones son amplias y están reformadas, que para los hoteles en Malaga ya no es poco, suelen ser de los más viejos de andalucia.
la comida aunque un poco repetitiva, está buena
las instalaciones en general muy bien, la amimación bien, el personal increible, como suele pasar en todos los establecimientos andaluces.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Otel, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.