“ESTANCIA MARAVILLOSA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
Marbella, España
“ESTANCIA MARAVILLOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Buenas tardes, no os creais todo lo que os pongan en las opiniones acabamos de llegar del hotel y hemos estado en regimen todo incluido y si merece la pena hombre no es como en punta cana, pero te entra el bacardi, el ballantines, larios,martini, etc... la limpieza del hotel esta super bien en menos de dos horas que es lo que nos fuimos a la piscina ya estaba limpia y lista, la piscina es maravillosa si no te quieres tumbar en la zona de la piscina te puedes tumbar en la zona del cesped mirando al mar y se esta super bien, es muy ideal para escapadas en parejas, en familia y sobre todo para descansar, sobre todo hay que acentuar la amabilidad que tiene el personal sobre todo los del chiringuito, el restaurante y el bar de la noche, por ejemplo antonio, diego, miguel, silvana, y gustavo siempre super atentos y sobre todo te informan de todo,sobre todo a la gente que escribe q/los comentarios que dice que el todo incluido no tiene nada de snacks es mentira, puedes pedir tarrinas de helado, sandwiches de jamos y queso, media noches de chocolate y aceitunas.
La comuda esta super bien en el desayuno siempre habia cosas difertente y sobre todo en el almuerzo y en la cena todos los dias cambiaban cosas por ejemplo siempre hay pasta carnes pero siempre de diferentes clases y a los que le guste la sangria, los licores sin alcohol entran tambien en el todo incluido y si os gustan los cocteles aunque hay que pagar un suplemento merece la pena.

Un saludo.

Un matrimonio de Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas sobre todo los apartamentos que miran a la playa y si vais c...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

464 personas han opinado sobre este hotel

Getafe, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Este verano estuvimos allí. No recomiendo el TI, es muy corto tanto en horario como en servicio fuera de desayuno, comida y cena. El restaurante pequeño y el menú repetitivo. La ubicación del hotel es muy buena, estan en la playa sin embargo lejos del pueblo por lo que necesita un coche para ir allí. Las habitaciones son muy buenas, son muy ampias, con gran terraza y la limpieza del hotel perfecta. Todo la gente del hotel genial, hace que brillen las 4 estrellas del hotel, todos se preocupan por ti para que descanses y disfrutes de él. Es un poco extraño el pluriempleo de la gente del hotel, les puedes ver al mediodia recogiendo las mesas en el restaurante y por la noche bailando cabaret. Aunque la relación calidad-precio no es buena, es un buen sitio para descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Llegamos el dia 3 de diciembre hasta el 7.Nos dieron una habitacion para cuatro (matrimonio y dos niñas)que muchos hoteles quisieran tener de espaciosa y limpia.Cuando llegamos tuvÍmos que esperar porque habia cola, cosa normal en un puente .Cuando nos toco el turno la señorita (rocio)nos atendio muy bien y nos explico todo muy bien La piscina estupenda( para disfrutarla en verano que pienso ir) la playa a medio minuto del hotel, en fin una estancia agradable,quizás lo uníco que faltaba para mi gusto mas variedad de comida pero tambíen pienso que lo que pagé no puedo exigir mas pero la que nos ofrecieron estaba muy bien

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

mi queja es que ya he venido varias veces a este hotel y en verdad siempre me ha gustado mucho pero este año tenia dos reservas desde septiembre para diciembre del dia 5-12-2011 al 10-12-11 y dije que queria dos habitaciones juntas cosa que cuando he llegado me dicen que el hotel esta lleno y no puede ser, llego a la habitacion y vemos que la habitacion huele a humedad los roperos no abren bien humedad en los roperos sofas sucios y un sin fin de cosas que para un hotel de 4 estrellas y lo que ha costado deja mucho que desear.Hoy dia 8-12-2011 llego ha la habitacion a las 15,00 horas y mi sorpresa es que ya han pasado 4 dias y aun no me han cambiado las sabanas asi que me voy a recepcion y me quejo de que no han cambiado las sabanas recepcion dice que se cambian cada tres noches y las limpiadoras cada cuatro y la sorpresa aun es mayor cuando hablando con la supervisora me dice que es que esas habitaciones es que estan bloqueadas y no estan para darselas a los clientes desde octubre porque las van a reformar loque ha pasado esque como el hotel se ha llenado pues la han tenido que dar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

hola somos una pareja de granada y decidimos ir a este htel porque solo disponiamos de 5 dias y solo perdimos una hora de viaje aunque estuvimos tan agusto que decidimos alargarlo un diita mas .que mejor no me fuera quedado ese dia porque me lo estropeo el [--]del jefe de camareros del bar.pero bueno lo de este señor es punto y aparte.porque el resto del personal son muy atentos y agradables sobre todo viki la chica del espa es super agradable .seguro que volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
N.°11 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Marinas Nerja Hotel
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.