“Magnífico” 5 de 5 estrellas

Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en este apartahotel. Es la segunda vez que nos alojamos aquí una en invierno y otra ahora en septiembre y la verdad q las dos veces magníficas. Íbamos con mi hija de 5 meses y lo q nos pasa a los padres primerizos será acogedor, extrañara, estará cómoda etc. Pues bien la niña ni de cosco de que estábamos fuera la cuña muy limpia y colchón para ella muy comodo. La habitación muy limpia, el baño igual. Desde mi ventana veíamos el mar y la piscina. Eso sí, sí os gusta la tranquilidad mejor pedir una habitación q de a la calle son más tranquilas. Las comidas buenas quizás cuando estuve en invierno encontré más variedad q ahora pero vamos q comer de come. Las animaciones nocturnas quizás habría q mejorarlas para mi fueron un poco aburridas. Puedes elegir sí bañarte en la piscina o bañarte en la playa esta es la parte q más me gusta. Sin duda el año q viene repetimos seguro. Ah se me olvidaba los horarios del buffet están más bien dedicados a las extranjeros q a nosotros y eso también debería cambiar un poco. El desayuno de 8 a 10:30 almuerzo de 1 a 2:30 y la cena de 6:30 a 9:30 eso los días entre semana los fines de semana daban media hora más. Pues ahí queda mi opinión espero q os sirva de ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2013

464 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel en excelente ubicación. Playa y piscina comunicadas sin necesidad de cruzar carreteras o subir escaleras. El equipo de animación es increíble y te lleva a conocer a otras personas alojadas en el hotel. Por la noche hay actuaciones al aire libre hasta las 0:00 horas. La cocina es buenísima y puedes ver en directo cómo cocinan delante tuyo y el género que utilizan. Los apartamentos son amplios. Es el hotel ideal para viajar en pareja o con familia. Posee servicio de spa y relajación, no incluido en el precio. El 'todo incluido' es más recomendable que la pensión completa, pues entran las bebidas de primeras marcas. Lo único malo destacable es que solo hay wifi en Recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina y que están más altas podrían ser más tranquilas. No hace f...
valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel esta en primera,primera linea de playa, con hamacas y sombrillas en un jardin con acceso directo a la playa. La piscina bastante bien...la comida bien, variada y bien cocinada, lo que falla un poco es la habitación- estudio, porque tiene un sofa cama de 90cm no doble como nos dijeron y el armario enano, nosotros somos tres adultos y estando 9 dias tienes mucha ropa que no pudimos colocar, solo 2 cajones y 1 en cada mesilla...Es el defecto que tiene..

Consejo sobre las habitaciones: si te lo puedes permitir coge apartamento...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Olvera, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Solo digo que en los cuatros días que he estado ha estado muy bien
los animadores estupendo
las comidas tambien pero un poco escaso la zona de postres
las habitaciones muy limpias
el personal del hotel y el servicio estupendo muy amables
Espero repetir algún dia GRACIAS

caceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en este hotel a primeros de agosto , sólo tres dias , y yo la única pega que pondría es que está lejos del centro de Nerja , no hay nada alrrededor y tienes que cojer el coche para todo , por lo demas todo fenomenal, la habitación espetacular , la zona de piscina muy bien, es un hotel ideal para ir con niños , la comida no estaba mal , aparcamiento gratuito ,el personal muy correcto a excepcion de un recepcionista que estaba un poco empanado, yo si recomendaría este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
N.°11 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Marinas Nerja Hotel
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.