Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antiguo pero con buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinas de Nerja Aparthotel

Guardar Guardado
Añadiste el Marinas de Nerja Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Nerja
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel antiguo pero con buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

he pasado 3 días en este hotel con mi bebe de 7 meses, y la verdad es que me lleve muy buen recuerdo, el hotel tiene ya sus añitos y se nota en las habitaciones (las puertas, la decoracion, el baño se ve que son antiguos) pero a parte de eso se veía bastante limpio, la comida estaba muy rica y el personal es muy simpático, al ser apartahotel tiene una pequeña cocina que va genial si tienes un bebe para poder calentarle el bibi, es muy comodo. Yo iba en régimen de todo incluido, y la verdad q muy bien, el ron que incluye es negrita (que no es gran cosa pero por lo menos no es garrafón como en otros sitios) y también incluye unos sanwiches a media mañana y xla tarde. El spa no esta incluido, pero cuesta 12€, es pequeñito pero esta muy bien y tiene de todo, además en el precio se incluyen las zapatillas y el gorro. En resumen es un hotel antiguo pero aun así esta muy bien, ah y tiene acceso directo a la playa, esta muy bien ubicado. Espero que mi opinión os haya servido.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

466 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    200
    80
    36
    16
Ver opiniones para
160
184
5
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanlúcar de Barrameda, Andalucia, Spain
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación para unas vacaciones dedicadas a la playa, ya que tiene un muy buen acceso a la playa.
La piscina bien y la limpieza bien.

Como aspectos negativos, las habitaciones del hotel son muy antiguas, fuimos de luna de miel y ni siquiera nos pusieron una cama de matrimonio, la comida del buffet de poca calidad, animaciones de mala calidad, bebidas del todo incluido en vaso de plástico, ...

Consejo sobre las habitaciones: Sólo lo recomiendo para hacer uso de la piscina y de la excelente ubicación que tiene para usar la p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CADIZ
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En esta critica quiero comenzar por lo que me gusto.
Hotel muy bonito, cuidado y limpio. Las habitacion que me toco fue la 034 era amplia y estaba bien aunque era la planta baja no estaba de cara a la piscina pero estaba bastante tranquilo a pesar de que habia un salon de celebraciones a lado. Cerrabas la ventana y no se escuchaba nada.
El spa pequeñito pero no estaba mal, me gusto.
El buffet estubo regular ya que pude notar que la comida que pusieron variaba mucho del fin de semana a entre semana,aunque repetieron muchas cosas de comer todo estaba rico.
La ubicacion perfecta fuera del agobio del pueblo,que no habia donde aparcar salvo en los parking que no eran baratos,llegabas al hotel y siempre habia donde aparcar.La piscina y la playa juntas a un solo paso.
El servicio que recibimos y el trato de los empleados en nuestra estancia por lo general fue buena.
Las limpiadoras siempre dejo la habitacion perfecta,limpia y con buen olor.
Aora comentare lo que no me gusto.
Cuando llegamos a la recepcion el primer dia habia un recepcionista moreno con gafas no me acuerdo de su nombre pero era el unico que vi con esa descripcion,me dio una habitacion en planta baja a pesar de que cuando hice la reserva fue mi peticion de una habitacion alta, me daba igual con vista al mar o no pero suele ser mas tranquilas al estar mas separada de la gente que estan por abajo por las zonas comunes.tambien llame el dia antes para recarcarlo, para nada al final. le dije al recepcionista que no estaba de acuerdo con la habitacion que me daba, el recepcionista me dijo que las peticiones siempre no las puden cumplir pero que no pasaba nada que me buscaba otra enpezo a tardar y se acumulo un par de familias, cuando el otro recepcionista un tal sven le pille haciendole un par de gestos y le dio un par de golpecitos en la pierna a su compañero desde ese momento cambio el recepcionista y ya no me quiso cambiar la habitacion, ni hizo ya por buscarla, al final me gusto la que me dio pero fea actuacion la de estos dos empleados,deberian de cuidar mucho estos detalles.
El segundo dia encontre una cucaracha muerta en el cristal de la luz del cuarto de baño se lo dije a la limpiadora y mando al de mantenimiento que tardo nada en venir a quitarla.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches en este apartahotel. Es la segunda vez que nos alojamos aquí una en invierno y otra ahora en septiembre y la verdad q las dos veces magníficas. Íbamos con mi hija de 5 meses y lo q nos pasa a los padres primerizos será acogedor, extrañara, estará cómoda etc. Pues bien la niña ni de cosco de que estábamos fuera la cuña muy limpia y colchón para ella muy comodo. La habitación muy limpia, el baño igual. Desde mi ventana veíamos el mar y la piscina. Eso sí, sí os gusta la tranquilidad mejor pedir una habitación q de a la calle son más tranquilas. Las comidas buenas quizás cuando estuve en invierno encontré más variedad q ahora pero vamos q comer de come. Las animaciones nocturnas quizás habría q mejorarlas para mi fueron un poco aburridas. Puedes elegir sí bañarte en la piscina o bañarte en la playa esta es la parte q más me gusta. Sin duda el año q viene repetimos seguro. Ah se me olvidaba los horarios del buffet están más bien dedicados a las extranjeros q a nosotros y eso también debería cambiar un poco. El desayuno de 8 a 10:30 almuerzo de 1 a 2:30 y la cena de 6:30 a 9:30 eso los días entre semana los fines de semana daban media hora más. Pues ahí queda mi opinión espero q os sirva de ayuda.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel en excelente ubicación. Playa y piscina comunicadas sin necesidad de cruzar carreteras o subir escaleras. El equipo de animación es increíble y te lleva a conocer a otras personas alojadas en el hotel. Por la noche hay actuaciones al aire libre hasta las 0:00 horas. La cocina es buenísima y puedes ver en directo cómo cocinan delante tuyo y el género que utilizan. Los apartamentos son amplios. Es el hotel ideal para viajar en pareja o con familia. Posee servicio de spa y relajación, no incluido en el precio. El 'todo incluido' es más recomendable que la pensión completa, pues entran las bebidas de primeras marcas. Lo único malo destacable es que solo hay wifi en Recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina y que están más altas podrían ser más tranquilas. No hace f...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°8 de hoteles para familias en Nerja
N.°8 de hoteles en la playa en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja
Marina Nerja Hotel
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Beach & Balneario
Marinas Nerja Hotel
Aparthotel Marinas Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.