“Buen hotel, comida buenísima y un spa muy bueno” 4 de 5 estrellas

Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
malaga
“Buen hotel, comida buenísima y un spa muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Había oido muchas veces de familiares y amigos, buenas críticas de este hotel y cogimos una oferta muy buena que suelen hacer sobre todo en invierno. El hotel está muy bien ubicado, tiene una piscina muy buena y en cuanto sales del recinto estás en la misma playa. Un lugar muy romántico, comida excelente con el todo incluido lo recomiendo, habitaciones confortables y un spa muy bueno. Os lo recomiendo.

• Me gustó — La comida y el spa
  • No me gustó — Que hay que desplazarse en coche para acceder al núcleo o centro de Nerja
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

El hotel era bastante grande construido a pie de playa, de la piscina podias pasar a la playa pasando todas las tumbonas que hay en el cesped. La comida era buena, tanto el desayuno ( que como hay muchos "guiris" gran parte eran huevos fritos, bacon...lo normal en estos hoteles) como la comida y la cena estaban practicamente adaptados a los horarios guiris. Lo malo para nosotros los españoles es que los espectaculos a las 11 de la noche acababan y ya habia muy poco ambiente, aunque podias tomar alli una copa (repito, esto tambien estaba un poco adaptado para los guiris). Esta lejos del pueblo para ir andando...una larga caminata. Lo bueno del hotel es que esta alejado y la playa esta muy tranquila aunque cualquier persona que venga de la playa puede entrar y ocupar tumbonas sin que nadie se de cuenta. Para la gente que busque marcha por la noche no lo recomiendo pero para familias con niños si, ya que es muy tranquilo. RECOMENDABLE!!

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Que esta lejos del pueblo
  • Se alojó el julio de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Se supone que el hotel es de 4 estrellas, pero puedo asegurar que aunque las zonas comunes son muy buenas (excelente piscina con acceso directo a la playa, comedor en muy buen estado, spa pequeño aunque en muy buenas condiciones) los apartamentos en sí dejan mucho que desear. Su mantenimiento es más bien escaso, su limpieza justita y su olor.... no sé como describirlo, pero era horroroso. De precio anda bien, pero deberían indicar las estrellas reales, porque en mi opinión no llegaría a las 3. Está pasable para pasar un par de días en plan económico, pero si quieres unas auténticas vacaciones... mejor búscate otro.

• Me gustó — la piscina y el acceso directo a la playa
  • No me gustó — el olor de la habitaci
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Carnmoney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2008

Regresamos ayer de este fantástico hotel. Llegamos un jueves trás alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga (resultó inestimable) Teníamos el apartamento 505 que era un apartamento de 2 dormitorios con fantásticas vistas de la piscina y la playa. Una de las habitaciones era pequeña y las camas estaban puestas cabeza con cabeza en lugar de juntas pero no fue un problema para mis hijos de 12 y 15 años. La cocina era adecuada, es una pena que tenga la regla de no cocinar en vacaciones pues tenía dos fuegos, no tenía tetera para calentar agua pero pedimos una en recepción y nos la trajeron al final del día. Buen tamaño de cuarto de baño con secador de pelo y artículos de aseos. El balcón era enorme con un tendedero para que no tuvieses que colgar las toallas en el balcón. Las camareras venían todos los días con toallas nuevas y limpiaban el apartamento. El supermercado no era muy bueno pues no tenía demasiadas cosas para el que quería ser autoabastecerse. Había una piscina muy buena en la que sólo metí los pies (estaba muy fría) pero mi hijo pequeño se bañó todos los días. El centro de Nerja está a unos 20 min. andando bien saliendo hacia la derecha desde los apartamentos o bien caminando por la playa, pero ojo con los coches pues les está permitido circular por allí. En Nerja hay un montón de restaurantes y bares agradables, lo que está muy bien pues el bar del hotel no es muy bueno tal vez porque esté lleno de gente mayor, según parece mucha gente viene aquí con Saga.
En conjunto, unas vacaciones excelentes en un hotel excelente. Os recomiendo visitar el Santuario del Burro de Nerja a las afueras del pueblo, entrada gratuita pero agradecen una propina pues hacen un gran trabajo. En Antequera tienes el Lobo Park, que es muy bueno, para ver lobos..Estate preparado, es un trayecto largo en coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
whitley bay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2008

Acabamos de volver tras pasar una semana de vacaciones en el Hotel Marinas de Nerja y os lo recomiendo por completo. A mi marido, mi hija, su amiga (ambas de 13) y a mi nos dispensaron un cálida acogida y nos quedamos agradablemente sorprendidos al ver la habitación - teníamos dos dormitorios, con un espacioso y luminoso salón, una cocina y un balcón fabuloso que daba a la piscina y el mar. El cuarto de baño era grande (con bañera, ducha, bidet, etc) Las habitaciones estaban muy bien equipadas con TV (ITV,BBC y Canal 4 incluidos) microondas, etc -teníamos media pensión pero era estupendo tener todas las instalaciones de la cocina para hacer la comida o para hacerte un taza de té o café si te apetecía. Había dos piscinas fabulosas y el césped, que caía hacía el mar, estaba muy bien cuidado. Había muchas tumbonas y todas gratuitas - no nos quedábamos por las noches para asistir a las actividades nocturnas diarias pues preferíamos ir al pueblo de Nerja.

Es un hotel ideal para familias, parejas, etc y estoy segura de que no te decepcionará la calidad y estándar del alojamiento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°9 de hoteles para familias en Nerja
N.°9 de hoteles en la playa en Nerja
N.°13 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Marinas De Nerja
Marinas De Nerja Aparthotel Beach And Spa
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.