“Un fin de año estupendo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Marinas de Nerja Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Marinas de Nerja Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Nerja
“Un fin de año estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Elegimos este hotel para disfrutar en familia de un Fin de Año estupendo. Debo destacar el excelente personal que trabaja en este hotel, en especial el equipo de camareros que siempre ofrece una sonrisa y un servicio fantástico. Reservamos un apartamento de 2 habitaciones, que es sencillamente perfecto. Buffet con gran variedad, todo incluido con una calidad aceptable. El hotel disfruta de una gran ubicación. Totalmente recomendable...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

464 personas han opinado sobre este hotel

Dorset
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

How they can do it at the price I simply don't know! We stayed for 4 nights over Christmas, we had a 2-bedroomed apartment with a balcony overlooking the sea. The food was surprisingly good, incredibly varied, topped up regularly, with freshly-cooked meat and fish, the eggs were fried to order at breakfast. There was food to suit every nationality - usually a choice of 3 or 4 meat dishes, 2 or 3 fish dishes, a paella, lots of vegetarian options, and pizza and pasta as well. Oh and the salad table was amazing! I don't understand the comments that people have made about the food being either cold or not very good. There were hot plates under the domes, and if you just take what you want and eat off a hot plate, then go back for more, it stays hot! Christmas lunch was done brilliantly, combining a traditional English turkey lunch with Spanish traditions and desserts. The bar staff could not have been nicer, despite the hotel being full and their work being very difficult. The spa was only €12 for a session, which is very good compared to other spas. All in all, a very good experience at a ridiculously low price.

No sé como se puede hacerlo a este precio! Nos alojamos por 4 noches en Navidad, teníamos un apartamento de 2 dormitorios con salon, cocina, baño, y balcón con vistas al mar. La comida era sorprendentemente bien, increíblemente variado, se recargan con pescado y carne recién cocinados, los huevos cocinaban a la orden en el desayuno. Había comida para adaptarse a todas las nacionalidades - generalmente una opción de 3 o 4 tipos de carne, 2 o 3 tipos de pescado, una paella, un montón de opciones vegetarianas y pizza y pasta, así. ¡ Y la mesa de las ensaladas era increíble! No entiendo los comentarios que ha hecho de la gente sobre la comida fría o no es muy buena. Había platos calientes bajo las cúpulas, y si usted sólo toma lo que desea y come de un plato caliente, luego volver por más, la comida se mantiene caliente. El almuerzo especial de Navidad se hizo brillantemente, combinando un almuerzo tradicional inglés de pavo, con postres y tradiciones españolas. Los empleados del bar no pudo haber sido mejor, a pesar del hotel era lleno y sus trabajo es muy difícil. El spa era sólo 12 € para una sesión, que es muy buena comparado con otros spas. En definitiva, una experiencia muy buena a un precio ridículamente bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms 1 & 2 on each floor look directly over the sea, with nothing in between. We had room 102...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
La Línea de la Concepción, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

hola, voy a empezar por parte sobre mis opiniones de este hotel.

me aloje en el puente de la inmaculada 2013, en primer lugar nada mas llegar había una cola enorme en recepción de una excursión que había, bueno la esperé, cuando me tocaba le di los papeles de la reserva al recepcionista y me dice que él tiene anotado allí que yo había solicitado una habitación mas grande y que tenia que pagar aparte 12€ por noche o sea 24€ ya que yo lo hice todo a través de una agencia y llame al hotel para ver si había habitación para una amiga y me dijo que si que lo que había era un apartamento y que yo tenia un estudio que es mas pequeño, el me dijo que si lo quería yo el apartamento ya cuando llegara al hotel lo dijera y pagara la diferencia pero en ningún momento lo afirme como el ya tenia allí anotado en cuanto llegue, bueno me dijo que no pasaba nada que me esperara 20 minutos para que me dieran el estudio, mu borde me puso la pulsera del todo incluido y me dijo que me tomara algo mientras me asignaban la habitación, me fui a tomarme algo comí y a la hora así fui y ya me tenían el estudio preparado.

me toco uno en la parte de abajo super mal ya que estaba al lado del bar y allí no había quien pudiera descansar se escuchaba todo y aunque el bar cerrara a las 12 allí se quedaban hasta mucho mas tarde haciendo ruido, bueno y a ser en planta baja un hombre se me colo en la habitación por la ventana diciendo que se había equivocado de habitación.

en segundo lugar en la comida la gente parecía que no habían comido en su vida colándose, mogollón de colas para coger algo de la plancha y ya en la barra de las bebidas ni os cuento para pedir eso era un numero la gente avasallando, peleándose por que se colaban un desastre vamos, que en todo el finde me tome una copa y un café.

en cuanto a la comida bien variedad todos los días pero mucha cola para entrar y para coger las cosas vamos que la gente parecía que nunca habían comido ternera ni pollo en su vida.

postres poca variedad.

el ultimo día para la cena llegamos a las 21,50h que el comedor estaba hasta las 22,30h y a las 22,04 una señora camarera mayorista rubia con el pelo rizado ya estaba preguntando en todas las mesas si teníamos que coger algo mas de las vitrinas calientes para recogerlo todo e incluso apagaron las luces de las vitrinas cosa que no era ni la hora de cerrar hasta las 22,30h

y por ultimo respecto a la limpieza empezaban a la 8,30h, al ser mi habitación de la planta baja empezaban por hay, yo ponía el cartel de no molestar ya que empezaban muy temprano y yo no me iba a desayunar hasta mas tarde, pues cuando llegue de desayunar estaban limpiando otras habitaciones cerca de la mía pero cuando me fui al spa escucharon de abrir la puerta y estaban 2 muchachas preparadas diciéndole una a otra venga vamos a limpiar que se van vamos que fueron muy maleducadas parecían que estaban detrás de la puerta, pues nos hicieron la cama y echaron ambientador que eran lo único que hacían por que estaba todo de polvo y sucio que vamos.ç

en cuanto al spa todo muy bien es pequeño pero bien y el personal super amable.

Consejo sobre las habitaciones: no elijáis la parte de abajo del todo que es muy ruidosa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarinasDeNerja, Director de Recepción en Marinas de Nerja Aparthotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada huesped.

Me gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento en éste portal, aunque lamentamos profundamente que no cumpliera sus expectativas. Paso a informarle de algunos aspectos de nuestro alojamiento.

Somos un Aparthotel 4* con un total de 216 apartamentos, durante ciertos periodos, mayormente invernales, solemos aceptar grupos para optimizar nuestra ocupación y poder mantener nuestro establecimiento abierto los 365 días del año. Cuando usted se registró en el hotel sobre las 12:45 del mediodía coincidió con la entrada de dos grupos, a pesar de esta circunstancia se le facilitó una atención preferente atendiéndole al mismo tiempo que al resto de los grupos, para así, evitarle colas innecesarias.

Normalmente, se suele informar a todo cliente antes de confirmar la reserva que la hora de entrada es a partir de las 14:00 horas, no esperando hasta dicha hora si la habitación ya está disponible y según nuestro procedimiento interno de trabajo si el cliente tiene régimen de todo incluido y llega antes de la hora de entrada se le invita a tomar algo ó almorzar mientras se termina de limpiar la habitación.

En su caso particular tuvimos que cambiar la asignación de su apartamento al no seguir interesada en tener un apartamento más grande, tal y como nos indicó en una llamada telefónica previa.

He de informarle que el restaurante cierra sus puertas en el servicio de cena durante el fin de semana a las 22:00 horas mientras que durante la semana lo hace a las 21:30.

Nuestro Aparthotel dispone de cámaras de vigilancia y servicio de recepción 24 horas, hasta la fecha no hemos tenido que lamentar ningún incidente en ningún apartamento, sentimos que hubiera pasado por esta situación, aunque durante su estancia no tuvimos ninguna notificación del incidente al respecto por su parte.

Dicho esto, me gustaría que comprendiera, que, nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y a pesar que haya percibido un mal concepto nuestro, le invito a que nos visite en otra ocasión y así poder cotejar otra opinión habiendo conocido más datos sobre nuestra operativa.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Bueno yo me aloje en Septiembre a principios, Para mi el hotel esta bastante bien, si lo que quieres es desconectar y tranquilidad ahí la tienes.
Empezamos, llegamos a las 10:30 y nos dieron la habitación asi que bastante temprano, la habitación muy amplia y todo en perfecto estado,la limpieza en general bien, tiene una TV de plasma grande, y todos los utensilios , tiene una terraza super grande casi media habitación... Nos la dieron una de la 2 planta con vistas hacia la piscina y hacia el mar no me quejo,la piscina muy bonita y muy limpia, y con un caminito desde la piscina hacia la playa, la comida en general bastante bien me gusto mucho,mucha variedad y buena calidad,nos alojamos un fin de semana y no puedo decir que repitieron comida bas bien todo lo contrario y de calidad, como langostinos a la plancha,pulpo a la gallega, solomillo de cerdo ect, algo mas flojo para mi gusto en postres para mi poca variedad pero muy bueno.
En contra, pues por decir algo que si quieres difrutar de la playa,es una playa bastante mala con muchas piedras,y algo alejado del pueblo,pero para nada de eso es ningún inconveniente para volver próximamente así que felicito a ese gran hotel y sus empleados que se lo merecen, Saludos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

he pasado 3 días en este hotel con mi bebe de 7 meses, y la verdad es que me lleve muy buen recuerdo, el hotel tiene ya sus añitos y se nota en las habitaciones (las puertas, la decoracion, el baño se ve que son antiguos) pero a parte de eso se veía bastante limpio, la comida estaba muy rica y el personal es muy simpático, al ser apartahotel tiene una pequeña cocina que va genial si tienes un bebe para poder calentarle el bibi, es muy comodo. Yo iba en régimen de todo incluido, y la verdad q muy bien, el ron que incluye es negrita (que no es gran cosa pero por lo menos no es garrafón como en otros sitios) y también incluye unos sanwiches a media mañana y xla tarde. El spa no esta incluido, pero cuesta 12€, es pequeñito pero esta muy bien y tiene de todo, además en el precio se incluyen las zapatillas y el gorro. En resumen es un hotel antiguo pero aun así esta muy bien, ah y tiene acceso directo a la playa, esta muy bien ubicado. Espero que mi opinión os haya servido.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Marinas de Nerja Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Dirección: Ctra Nacional 340. Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°7 de hoteles en la playa en Nerja
N.°11 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, HotelsClick, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Marinas Nerja Hotel
Marinas De Nerja Aparthotel Andalucía
Marinas De Nerja Aparthotel Beach Hotel Nerja
Marinas De Nerja Hotel

Si es el propietario o director del Marinas de Nerja Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.